Cómo andan vuestros shibas?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cómo andan vuestros shibas?
Me he fijado en que Kuro anda de dos maneras: la normal, es decir, las patas del mismo lado en sentido contrario (adelanta una y atrasa la otra y se juntan en el medio, digamos), pero a veces anda acompasando las patas del mismo lado... lo que hace que mueva el culete de una manera muy cuca
Y buscando por si había algo de esta tontuna me he encontrado este artículo que es curioso. A mí me pillarían seguro porque no es algo en lo que me fije...
http://www.abc.es/20090126/nacional-sociedad/mayoria-gente-sabe-como-200901261627.html
Y buscando por si había algo de esta tontuna me he encontrado este artículo que es curioso. A mí me pillarían seguro porque no es algo en lo que me fije...
http://www.abc.es/20090126/nacional-sociedad/mayoria-gente-sabe-como-200901261627.html
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Re: Cómo andan vuestros shibas?
Jo, Ana nunca me había fijado en los andares de Shiro pero ahora mismito le saco de paseo y me fijo.
Yo lo que si había oido hace mucho tiempo es que si una perra tiene dueña en vez de dueño sus andares son mas femeninos, no es coña, de verdad que me lo decián cuando a mi perra bouvier la llevaba de paseo y según decían movía el culo como una mujer y que eso pasaba porque su dueña también era hembra. Es verdad que movía muchísimo el culo cuando andaba, pero yo no tenía nada que ver con sus movimientos de cadera y seguro que no lo aprendió de mi. Me hacía mucha gracia el comentario pero no creo que tuviera ningun sentido, ja, ja, ja!!!
Yo lo que si había oido hace mucho tiempo es que si una perra tiene dueña en vez de dueño sus andares son mas femeninos, no es coña, de verdad que me lo decián cuando a mi perra bouvier la llevaba de paseo y según decían movía el culo como una mujer y que eso pasaba porque su dueña también era hembra. Es verdad que movía muchísimo el culo cuando andaba, pero yo no tenía nada que ver con sus movimientos de cadera y seguro que no lo aprendió de mi. Me hacía mucha gracia el comentario pero no creo que tuviera ningun sentido, ja, ja, ja!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
jJAJAJJA se oyen cosas muy curiosas cuando se tiene perro. A mí me dijo un tipo (beodo perdido) que los perros se llevaban a la izquierda porque oyen mejor por el oído derecho... y resulta que viene de la caballería, porque la mayoría eran diestros y al llevar el caballo a la izquierda tenían el escudo o el arma para usarla en la mano derecha.. Ahora, aprender se aprende un huevo!
Y ahroa sé por qué Zuki es poco femenina... eso sí me ha quedado claro jajaja Mi hermano dice que ando como Bill Hickok jajajaja
Y ahroa sé por qué Zuki es poco femenina... eso sí me ha quedado claro jajaja Mi hermano dice que ando como Bill Hickok jajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
curioso el enlace y graciosso los shibas en general yo los q conozco todos menean el culillo en plan muy coqueto y sobre todo cuando van enseñandose con la cabeza levantada y moviendo el culete de lado a lado como diciendo eh ! chicos aqui voy yo jejejeje
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Página 1 de 1.