Presentación de Daichi No Mieko
+2
Shibabcn
Shinur
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Daichi No Mieko
Hola a todos! os presento a Mieko ! tiene 3 meses y aparte de parecerme preciosa tiene una personalidad impresionante!! os pongo una foto de ella !!
Shinur- Cantidad de envíos : 14
Re: Presentación de Daichi No Mieko
Felicidades, Nuria, tiene una cara de tierna en esa foto que pa ké!!! Que tal se lleva con sus hermanos mayores??
Hola preciosa!!! vas a poner a raya a los RR? mira que son más grandes que tú!!! estoy segura que va a ser muy feliz con todos tus hermanitos! Por cierto, queremos fotos con ellos, así los vemos!!!
lambetazos peludina
lambetazos peludina
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
DEBASER- Cantidad de envíos : 20
Tu edad : 46
No me extraña que te parezca preciosa, sin duda lo es !!!
Invitado- Invitado
Hola de nuevo, Mieko se ha ganado a toda la familia , RR, MC (gatos) y humanos!!. Durante varios años hemos estado viendo shibas y siguiendo a algunos de los cachorros que ahora ya son adultos, y por cada momento nos íbamos enamorando mas y mas de la raza hasta tomar la decisión definitiva,sí , queremos vivir y compartir nuestra vida con esta maravillosa raza, El shiba Inu !
Os dejo una foto de Mieko descansando después de haber jugado con sus RR (pq realmente ella es la dueña de las RR) la adoran y le permiten todo!! Así es la naturaleza!!
Saludos a todos!!
hooooooooooooooo!!!! es que me los comooooooo!!! no se a cual primero que estampa mas bonita!!! va a ser muy feliz con tantos "hermanos". Me encanta
Hola Shinur!!!
Es preciosaaaaaaaaaa Mieko, y además de guapa tiene una carita de dulce y de buenaaaa, me encanta!!!
No me extraña que sus hermanos estén encantados con ella, se nota que se llevan bien!!!!
La foto es genial, Mieko durmiendo tan tranquila y las RR despiertas, una jugueteando y la otra parece que vigilandola y pendiente de ella, me encantaaaaaaaaa!!!
Formais una estupenda familia, ya nos iran contando que tal os va y lo bien que lo pasais!!!!!
Enhorabuena y Felicidades!!!!!
Es preciosaaaaaaaaaa Mieko, y además de guapa tiene una carita de dulce y de buenaaaa, me encanta!!!
No me extraña que sus hermanos estén encantados con ella, se nota que se llevan bien!!!!
La foto es genial, Mieko durmiendo tan tranquila y las RR despiertas, una jugueteando y la otra parece que vigilandola y pendiente de ella, me encantaaaaaaaaa!!!
Formais una estupenda familia, ya nos iran contando que tal os va y lo bien que lo pasais!!!!!
Enhorabuena y Felicidades!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Muchas gracias! Mieko ya lleva una semana en casa y nos sigue sorprendiendo!
Tenia muchos temores, por soltarla y que decidiese ir a dar un paseo en plan descubridora de lugares inaccesibles, pues donde vivimos hay unos cuantos ,o cuando la llamase no quisiera venir ...Pues no! cual fue mi sorpresa ? contra todo miedito , ella se ha portado increíble!! leal y obediente, pendiente de mi en todo momento !! y acostumbrada a la seriedad y obediencia de mis RR , me quedé perpleja cuando jugando con el frisbee, ella decidió ir buscarlo una y otra vez incansablemente!!
os dejo un link de un pequeño vídeo hecho dentro de casa con dos jóvenes RR , y Mieko revindicando su cama preferida!!
Tenia muchos temores, por soltarla y que decidiese ir a dar un paseo en plan descubridora de lugares inaccesibles, pues donde vivimos hay unos cuantos ,o cuando la llamase no quisiera venir ...Pues no! cual fue mi sorpresa ? contra todo miedito , ella se ha portado increíble!! leal y obediente, pendiente de mi en todo momento !! y acostumbrada a la seriedad y obediencia de mis RR , me quedé perpleja cuando jugando con el frisbee, ella decidió ir buscarlo una y otra vez incansablemente!!
os dejo un link de un pequeño vídeo hecho dentro de casa con dos jóvenes RR , y Mieko revindicando su cama preferida!!
Es muy rica jajaja qué salada
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Me llevo el trio!! que lindos!! y como le da mordisquitosss jajajaja!!! tienes el mismo cesto que tengo yo en la cocina tu RR no cabe, mi Bungo apenas pero hace la rosquita y listo. Preciosos los tres, me encanta lo bien que se llevan
Es el cesto de la discordia!!!
Jajaja, es genial verlos en el video
Me encanta verte tan ilusionada con la peque, Nuria, no podía evitar pensar que al tener "cierta" experiencia con los RR's serías más fría (no lo digo en el mal sentido, lo digo por la costumbre y hábito en el tema de perros y cachorros), pero te veo tan ilusionada como el más novato de los simples propietarios, es muy bonito verte así
Si tienes alguna foto de los papis de la mimada de tu casa podrías compartirlas en el foro
Me encanta verte tan ilusionada con la peque, Nuria, no podía evitar pensar que al tener "cierta" experiencia con los RR's serías más fría (no lo digo en el mal sentido, lo digo por la costumbre y hábito en el tema de perros y cachorros), pero te veo tan ilusionada como el más novato de los simples propietarios, es muy bonito verte así
Si tienes alguna foto de los papis de la mimada de tu casa podrías compartirlas en el foro
jajaja Carlos tienes toda la razón del mundo!! después de casi 25 años dedicándome a la cría (que vieja por dios...) me ilusiono con cada cachorro , con cada camada, con cada monería que mis perros hacen, me encanta conservar esa esencia y volcarme con ellos al máximo!!
Y por que no me has visto en un video jugando con el fresbee.....(me muero de la verguenza ).....
Os subo en breve unas fotos de los papis!!
Y por que no me has visto en un video jugando con el fresbee.....(me muero de la verguenza ).....
Os subo en breve unas fotos de los papis!!
Lo prometido! Aqui estan los papis de mi pequeña, Daichi No Mieko.
BGCH Justa Massimiliano
[img] [/img]
CH Akageki No Kawaii OTH
[img] [/img]
BGCH Justa Massimiliano
[img] [/img]
CH Akageki No Kawaii OTH
[img] [/img]
Oiiiis qué cosa más monaaaaaaaaaaa. Me gusta mucho
Elvis- Moderador