Quien es el gato de los dos?
+7
shinshuu no chiisai akuma
HOSHI
Aliena
megacrani
Dana
IRATXE
Shibabcn
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quien es el gato de los dos?
jajaja los jefes siempre son los que tienen la barriga mes cervecera! seria dificil distinguirlos de una barriga femenina!
jajaja
=P peces gordos...
jajaja
=P peces gordos...
megacrani- Cantidad de envíos : 733
muy bueno el video...
Cuando llegue Sake estara en clara desventaja...jiji
Ya lo ire filmando toooodoooo...
Cuando llegue Sake estara en clara desventaja...jiji
Ya lo ire filmando toooodoooo...
Ostras!!! ke peso me he quitado de encima al ver ke se llevan tan bien.
Bueno me presento, jejeje, soy una enamorada de los shiba desde ke vi una foto, se la enseñe a mi marido y esta como loco por tener uno, jejeje.
Par de problemillas ke nos retienen ke tenemos una gata super sociable a mas se a criado con un perro pequeño y no estamos en todo el dia en casa, ke rollo.
Pero a mi me encantas los animales y mas lo perros y gatos, asi ke le kiero regalar uno, bueno mejor dicho una, ke me gusta mas, asi somos mayoria, jejejeje
Por lo visto en el video uno ya esta resuelto tienen buena convivencia pero os keria hacer una pregunta mas o menos por ke peso rondan los siba? ya que por el piso ke tenemos necesitamos un perro pequeño.
Porcierto he visto las fotos de todos y de pequeños son una bolita,me encantan.....Ah! si me decido a comprarlo lo estoy mirando en el criadero ke tengo en gerona.
Bueno me presento, jejeje, soy una enamorada de los shiba desde ke vi una foto, se la enseñe a mi marido y esta como loco por tener uno, jejeje.
Par de problemillas ke nos retienen ke tenemos una gata super sociable a mas se a criado con un perro pequeño y no estamos en todo el dia en casa, ke rollo.
Pero a mi me encantas los animales y mas lo perros y gatos, asi ke le kiero regalar uno, bueno mejor dicho una, ke me gusta mas, asi somos mayoria, jejejeje
Por lo visto en el video uno ya esta resuelto tienen buena convivencia pero os keria hacer una pregunta mas o menos por ke peso rondan los siba? ya que por el piso ke tenemos necesitamos un perro pequeño.
Porcierto he visto las fotos de todos y de pequeños son una bolita,me encantan.....Ah! si me decido a comprarlo lo estoy mirando en el criadero ke tengo en gerona.
LILU- Cantidad de envíos : 3
Bienvenida al foro, Lilu
Lo del gato tranquila, si el perro crece con vuestra gata no deberán haber problemas, nuestro Hiro y Misha se llevan muy bien y se dan unos besitos de espanto, jeje.
El peso es sobre los 8 kilos en las hembras y 11 en machos, orientativamente, así que por tamaño y peso se les pone en la talla de medianos, no sé si está dentro de vuestras perspectivas. Únicamente aconsejarte que te informes sobre la raza en cuanto a forma de ser y carácter, no sé si ya lo habéis mirado, únicamente porque no se podrían encasillar en el rol de perro convencional... cualquier cosa aquí estaremos todos los del foro para ayudarte .
Puedo preguntarte el nombre del criadero de Gerona? No será quizás el de Alta Riba en Lleida? Disculpa pero son tan pocos los que hay que a la mínima que escuchamos rumores enseguida queremos informarnos .
Lo del gato tranquila, si el perro crece con vuestra gata no deberán haber problemas, nuestro Hiro y Misha se llevan muy bien y se dan unos besitos de espanto, jeje.
El peso es sobre los 8 kilos en las hembras y 11 en machos, orientativamente, así que por tamaño y peso se les pone en la talla de medianos, no sé si está dentro de vuestras perspectivas. Únicamente aconsejarte que te informes sobre la raza en cuanto a forma de ser y carácter, no sé si ya lo habéis mirado, únicamente porque no se podrían encasillar en el rol de perro convencional... cualquier cosa aquí estaremos todos los del foro para ayudarte .
Puedo preguntarte el nombre del criadero de Gerona? No será quizás el de Alta Riba en Lleida? Disculpa pero son tan pocos los que hay que a la mínima que escuchamos rumores enseguida queremos informarnos .
Hola Lilu, bienvenida al foro. Debes de saber que los perros son animales menos independientes que los gatos y por tanto llevan bastante mal eso de quedarse todo el día solos en casa, a parte que los gatos por norma general nunca salen a la calle. Esto con el perro no es así, ya que hay que sacarlo por lo menos 3 veces al día para que haga ejercicio y demás cosas. Si veis que no disponéis del tiempo suficiente para dedicaros a un perro tal vez el gato sea vuestro animal de compañía. Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenida Lilu , esperamos que pases ratos muy agradables por este foro. Saludos desde Barcelona
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Muchas gracias!!!!
El criadero en el ke he estado investigando es el de Lleida.
Sobre le tema de tener perro o animales en casa siempre he tenido, lo ke no habia tenido era gato y al cambiar de casa la gata ahora ya no esta con la perra y creo ke encuentra a faltar compañia ya ke desde pequeña nunca ha estado sola y a mi marido le encanta los shiba asi ke kreo ke seria perfecto.Lo ke pasa es ke no me gustan ke esten tantas horas solos.Disfruto jugando con ellos, jejeje son una pasada como le toma el pelo la gata a mi marido jejeje.
Sobre le tema de tener perro o animales en casa siempre he tenido, lo ke no habia tenido era gato y al cambiar de casa la gata ahora ya no esta con la perra y creo ke encuentra a faltar compañia ya ke desde pequeña nunca ha estado sola y a mi marido le encanta los shiba asi ke kreo ke seria perfecto.Lo ke pasa es ke no me gustan ke esten tantas horas solos.Disfruto jugando con ellos, jejeje son una pasada como le toma el pelo la gata a mi marido jejeje.
HOSHI escribió:Bienvenida Lilu , esperamos que pases ratos muy agradables por este foro. Saludos desde Barcelona
Gracias HOSHI, porcierto yo tambien soy de barna.
besos
Bienvenida al foro lilu.
aqui encontraras mucha informacion de como es un shiba, y animo que si quieres uno acabaras teniendolo ¡¡
otro shiba en barna... ole ¡¡
saludos.
aqui encontraras mucha informacion de como es un shiba, y animo que si quieres uno acabaras teniendolo ¡¡
otro shiba en barna... ole ¡¡
saludos.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
LILU escribió:Muchas gracias!!!!
Pues Hoshi es de esa criadora de Lleida
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Me alegro que tengáis las cosas claras, Lilu, los shibas del criadero en cuestión son preciosos, Hoshi es un ejemplo de la estupenda línea que tienen. Nosotros tb somos de Barcelona y con algunos más vamos haciendo "quedadas de shibas" cada cierto tiempo, si quieres os podriais pasar un día que quedemos para ver a los perros en persona, su tamaño, carácter, etc y conocer un poco más las particularidades de la raza.
Saludos.
Saludos.
un shibita más en barcelona!!!! bienvenidos!!
PD: Hácía tiempo que no entraba en el foro.... y he leido de cabo a rabo este post.... como os pasais con los embarazos!!!!!!!! tú el primero, "cariño!!"
PD: Hácía tiempo que no entraba en el foro.... y he leido de cabo a rabo este post.... como os pasais con los embarazos!!!!!!!! tú el primero, "cariño!!"
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
muy bien vanesa, jejeje , yo siempre aprovechando la ocasion para meter cizaña jajaja
yo tambien te animo vanesa a que recimines..... aqui me tienes pa lo que haga falta... buena soy pa meterme con un hombre ¡¡¡
aliena y yo te apoyamos ¡¡¡
aliena y yo te apoyamos ¡¡¡
Ya sabes Carlos han despertado a la bestia , ahora ya es dificil que se calme
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
Juan, entre tanto shiba que tienes por ahi tienes sitios para mí...?
qué exagerado...!!!
Vanesa- Cantidad de envíos : 274
lo ves, vanesa los hombres y su exageracion ¡¡¡ dios como son,, del mismo molde, con la misma pasta y el mismo tiempo de coccion ¡¡
dejale que emigre ¡¡ que ya veras lo rapido que vuelve ¡¡¡
dejale que emigre ¡¡ que ya veras lo rapido que vuelve ¡¡¡
Página 2 de 2. • 1, 2