Presentación de Verko
+6
Bungo
KUMA - CSIM
Michiko12
xuria
pin-chi
Verko
10 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Verko
Hola shiberos!
Aquí os pongo unas fotitos de Verko, lleva solo dos dias con nosotros y la verdad que estamos encantados con él, en el viaje que hicimos de vuelta de casa de Silvia hasta Madrid no se mareo ni nada, estaba muy tranquilo y contento.
Ya iré escribiendo las dudas que me surgan y colgaré mas fotos cuando tenga mas. Solo dar las gracias a todo el mundo de aquí por su ayuda, y en especial a Alberto Oleg por el mapa que me hizo hasta el palacio de los shibas (Shun you kensha) un lugar increible con perros y personas como Silvia y su marido magicos.
Un fin de semana irrepetible y con nuestro shibita en casa por fin despues de tanto tiempo.
Es la primera vez que pongo fotos en el foro, espero que sepa hacerlo.
Un abrazo fuerte!
Aquí os pongo unas fotitos de Verko, lleva solo dos dias con nosotros y la verdad que estamos encantados con él, en el viaje que hicimos de vuelta de casa de Silvia hasta Madrid no se mareo ni nada, estaba muy tranquilo y contento.
Ya iré escribiendo las dudas que me surgan y colgaré mas fotos cuando tenga mas. Solo dar las gracias a todo el mundo de aquí por su ayuda, y en especial a Alberto Oleg por el mapa que me hizo hasta el palacio de los shibas (Shun you kensha) un lugar increible con perros y personas como Silvia y su marido magicos.
Un fin de semana irrepetible y con nuestro shibita en casa por fin despues de tanto tiempo.
Es la primera vez que pongo fotos en el foro, espero que sepa hacerlo.
Un abrazo fuerte!
Verko- Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 40
Re: Presentación de Verko
Ayyy no me ha salido lo de las fotos. Alguien me puede ayudar? He seguido las indicaciones pero he debido de hacer algo mal, seguiré intentando a ver si hay suerte.
A ver si ahora lo he conseguido. Espero que os gusten!
[img] [/img]
[img] [/img]
felicidades a disfrutar
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
oissssssssssss pero q cosita más mona!!!!!
xuria- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39
Presentacion de Verko
Cuanto me alegro que todo haya ido bien, nosotros recogimos a Michiko el viernes y el viaje a Zaragoza fantastico, se porto genial. Las dos primeras noches lloro un poco, pero ahora genial. En dos dias ha espabilado muchisimo, parece otra, es super cariñosa y muy graciosa. No se si sabré poner fotos aqui, las pondré en facebook. Hoy hemos ido al veterinario para la primera visita, dar de alta el chip, etc. Se portó
genial. Son estupendos!!!!!
genial. Son estupendos!!!!!
Michiko12- Cantidad de envíos : 24
Tu edad : 64
Gracias a todos por las felicitaciones, hacen mucha ilusion! Ya iré poniendo mas cuando vaya pasando el tiempo para que le veais como va creciendo.
Pues Michiko tienes q poner fotos eh?? a mi al principio me ha costado un poco pero luego no es tan dificil, si tienes dudas te lo intento explicar vale?
Kuma, Verko nació el 31 de diciembre 2011 asi que está a puntito de cumplir los 2 meses, es muy listo y comprende las cosas bastante rápido jeje.
Abrazos!
Pues Michiko tienes q poner fotos eh?? a mi al principio me ha costado un poco pero luego no es tan dificil, si tienes dudas te lo intento explicar vale?
Kuma, Verko nació el 31 de diciembre 2011 asi que está a puntito de cumplir los 2 meses, es muy listo y comprende las cosas bastante rápido jeje.
Abrazos!
jajajajajajajaja que buenohasta el palacio de los shibas (Shun you kensha)
Tu Verko es precioso!!! me encanta la tercera foto!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Hola a todos!
Despues de llevar con Verko casi un mes en casita, os cuelgo unas fotitos para que veais como está con casi tres meses, como van creciendo!! Bueno espero acordarme de como colgar las fotos
Saludosss!!!
[url= ] [/url]
Despues de llevar con Verko casi un mes en casita, os cuelgo unas fotitos para que veais como está con casi tres meses, como van creciendo!! Bueno espero acordarme de como colgar las fotos
Saludosss!!!
[url= ] [/url]
Uyy nose porque me salen las fotos repetidas, sorryyyy
joooo qué guapo!
me ha recordado el día que traje a Sachi a casa, que estaba igual de chiquitita! Y LAS MISMAS POSTURAS!!!
qué gracioso! me encanta!
enhorabuena!
me ha recordado el día que traje a Sachi a casa, que estaba igual de chiquitita! Y LAS MISMAS POSTURAS!!!
qué gracioso! me encanta!
enhorabuena!
DEBASER- Cantidad de envíos : 20
Tu edad : 46
jjajajaja coicncido con DEBASTER, yo también tengo fotos de Kun posando de esa manera. Disfrutalo mucho que en nada será un tiarrón!! está muy guapo, me alegro de verle tan sano y feliz
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Como cambian en 1 mes, verdad ?? se les nota sobre todo en el morrillo que esta más afilado. Es una monada.
A ver si consigo yo poner las fotos de Hera por fin que no hay manera.
Gracias por compartirlo con tod@s.
A ver si consigo yo poner las fotos de Hera por fin que no hay manera.
Gracias por compartirlo con tod@s.
Magika- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.