Hola a tod@s!!!!! (cruce)
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!!!!! (cruce)
Hola buenas, me llamo Ander y soy dueño de un shiba inu de pelo largo llamado Robbie. Tiene 11 años y me gustaría cruzarlo con una buena ejemplar de shiba inu. Somos de Rubí-Barcelona. Un saludooooo a todos los shibas.
agarcía- Cantidad de envíos : 1
Re: Hola a tod@s!!!!! (cruce)
Buenas, Ander
Primero te diré que no malinterpretes ni te ofendas por lo que te voy a decir, pero no sé si desconoces que pese a ser preciosos, los shibas de pelo largo no están admitidos en el estándar de la raza y no está aconsejado el cruce con los perros que tengan esa característica no deseada en la cría.
A parte los cruces entre perros están permitidos con machos de una máximo de 12 años, no sé que edad exacta tiene tu perro ahora, pero nada más cumplir los 12 la RSCE no tramitará ningún pedigree de la camada resultante (no sé si tu perro tiene LOE).
Saludos.
Primero te diré que no malinterpretes ni te ofendas por lo que te voy a decir, pero no sé si desconoces que pese a ser preciosos, los shibas de pelo largo no están admitidos en el estándar de la raza y no está aconsejado el cruce con los perros que tengan esa característica no deseada en la cría.
A parte los cruces entre perros están permitidos con machos de una máximo de 12 años, no sé que edad exacta tiene tu perro ahora, pero nada más cumplir los 12 la RSCE no tramitará ningún pedigree de la camada resultante (no sé si tu perro tiene LOE).
Saludos.
Re: Hola a tod@s!!!!! (cruce)
Yo te iba a pedir que subieras fotillos no para presentarselas a mi shiba ya que yo tengo machote sino para ver su "melena" pero las acabo de ver en el face!!!
Muy guapo tu Robbie!! nunca ví un shiba de pelo largo
Muy guapo tu Robbie!! nunca ví un shiba de pelo largo
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Página 1 de 1.