Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

+6
Saruby
Kirihito
Innuk
Sakura Shun
Shibabcn
Silvia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Silvia Mar Mayo 29, 2012 12:13 am

Si queréis ver el resto de resultados acudid a:
http://www.rsce.es/Primavera2012/resultados_int_2012.pdf

Acabo de recordar que otra de las preguntas más frecuentes era cómo saber dónde va a haber otra exposición; en el calendario de la RSCE:

http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1775&Itemid=100023

Recordad también que están los concursos, que para empezar puede ser una buena opción, ya que son menos exigentes, suele haber menos gente y como toma de contacto puede estar bastante bien. También los podéis encontrar en la página de la RSCE o en las de las asociaciones caninas de vuestra zona. Algunos los publicamos aquí, pero no siempre nos es posible.

Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 1:41 am

Gracias por la info Silvia nose como no te vuelves loca con tanto nombre japones, mira que lo ví en directo y todo pero aun así me cuesta ponerles caras a todos los nombres Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Saruby Mar Mayo 29, 2012 4:31 am

No sabeis la rabia que me dió no poder ir...
Tanto tiempo planeándolo y al final ingresaron a mi padre el viernes y no pude ir.
Pero bueno, la salud de mi padre está por delante, que le vamos a hacer.
Otra vez será. Me hubiese gustado mucho conocer a la gente del foro y sus shibitas, y por supuesto ver a las criadoras, sobre todo a Mónica.
Ainsss...
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 29, 2012 4:39 am

Yo de esta exposición creo que me voy a quedar con la frase de Cristina Sánchez de Zulem:
No habia visto tanta gente en el ring de los shibas en una exposicion española NUNCA. Fue estupendo ver tantisimos aficionados a la raza en la de primavera de Madrid. Muchas gracias a todos por estar ahi.
Frases como estas de gente que lleva tantos años por los rings de nuestro país es un gran síntoma de la vida de nuestra raza cotilleo

Adjunto imágenes de Silvia Expósito con de los campeones de raza, Kenzo y Mari champion1:

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Bob_bo10

Y una foto de otra de las shibas que me tiene encandilado que se hizo con el Mejor Joven, Kuromine go shun'you kensha, propiedad de Chieko Sugiyama champion1 :

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Kuromi11

Gracias por poner los resultados, Silvia bien

Muchas felicidades a fotos los participantes y a sus shibas, en especial a aquellos que son simplemente particulares que enriquecieron la exposición ola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Innuk Mar Mayo 29, 2012 9:30 am

Carlos pues si hubieras conocido a su hermanita te enamoras! un auténtico cielo, solo quería mimos Very Happy Solo puedo decir que ha sido una gran experiencia Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Shibabcn Mar Mayo 29, 2012 10:17 am

Sólo faltabas tú para darme envidia... sólo te digo eso!!! Wink

Añado un video subido por David Garcia con algunos momentos de la expo:



A partir del minutos 1:42 se puede ver a Kenzo y a Mari, en el tiempo previo aparece el precioso Kun (de Inuuk) retozando entre toda hembra que se preste a tontear y a darle marcha Wink

Saruby escribió:No sabeis la rabia que me dió no poder ir...
Tanto tiempo planeándolo y al final ingresaron a mi padre el viernes y no pude ir.
Pero bueno, la salud de mi padre está por delante, que le vamos a hacer.
Otra vez será. Me hubiese gustado mucho conocer a la gente del foro y sus shibitas, y por supuesto ver a las criadoras, sobre todo a Mónica.
Ainsss...
No había visto tu mensaje, Saruby! Espero que todo haya quedado en un susto y que tu padre esté bien!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Saruby Mar Mayo 29, 2012 8:17 pm

Si,parece que todo está bien, ya está en casita.
Muchas gracias Smile
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  David Garcia Miér Mayo 30, 2012 10:23 am

Ahí dejo otro vídeo por petición de Carlos. Espero que os guste.
Para la proxima espero que Silvia nos traiga a Saisai que tengo muchisimas ganas de verla en persona...
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Silvia Miér Mayo 30, 2012 10:17 pm

Muchas gracias David por ponernos este vídeo, me encanta así podemos ver un poco a los shibitas en movimiento que también es muy interesante.

Saruby me alegra saber que tu padre ya está bien.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) - Página 2 Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.