84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)
+6
Saruby
Kirihito
Innuk
Sakura Shun
Shibabcn
Silvia
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)
Si queréis ver el resto de resultados acudid a:
http://www.rsce.es/Primavera2012/resultados_int_2012.pdf
Acabo de recordar que otra de las preguntas más frecuentes era cómo saber dónde va a haber otra exposición; en el calendario de la RSCE:
http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1775&Itemid=100023
Recordad también que están los concursos, que para empezar puede ser una buena opción, ya que son menos exigentes, suele haber menos gente y como toma de contacto puede estar bastante bien. También los podéis encontrar en la página de la RSCE o en las de las asociaciones caninas de vuestra zona. Algunos los publicamos aquí, pero no siempre nos es posible.
http://www.rsce.es/Primavera2012/resultados_int_2012.pdf
Acabo de recordar que otra de las preguntas más frecuentes era cómo saber dónde va a haber otra exposición; en el calendario de la RSCE:
http://www.rsce.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1775&Itemid=100023
Recordad también que están los concursos, que para empezar puede ser una buena opción, ya que son menos exigentes, suele haber menos gente y como toma de contacto puede estar bastante bien. También los podéis encontrar en la página de la RSCE o en las de las asociaciones caninas de vuestra zona. Algunos los publicamos aquí, pero no siempre nos es posible.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Gracias por la info Silvia nose como no te vuelves loca con tanto nombre japones, mira que lo ví en directo y todo pero aun así me cuesta ponerles caras a todos los nombres
Invitado- Invitado
No sabeis la rabia que me dió no poder ir...
Tanto tiempo planeándolo y al final ingresaron a mi padre el viernes y no pude ir.
Pero bueno, la salud de mi padre está por delante, que le vamos a hacer.
Otra vez será. Me hubiese gustado mucho conocer a la gente del foro y sus shibitas, y por supuesto ver a las criadoras, sobre todo a Mónica.
Ainsss...
Tanto tiempo planeándolo y al final ingresaron a mi padre el viernes y no pude ir.
Otra vez será. Me hubiese gustado mucho conocer a la gente del foro y sus shibitas, y por supuesto ver a las criadoras, sobre todo a Mónica.
Ainsss...
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Yo de esta exposición creo que me voy a quedar con la frase de Cristina Sánchez de Zulem:
Adjunto imágenes de Silvia Expósito con de los campeones de raza, Kenzo y Mari :
Y una foto de otra de las shibas que me tiene encandilado que se hizo con el Mejor Joven, Kuromine go shun'you kensha, propiedad de Chieko Sugiyama :
Gracias por poner los resultados, Silvia
Muchas felicidades a fotos los participantes y a sus shibas, en especial a aquellos que son simplemente particulares que enriquecieron la exposición
Frases como estas de gente que lleva tantos años por los rings de nuestro país es un gran síntoma de la vida de nuestra razaNo habia visto tanta gente en el ring de los shibas en una exposicion española NUNCA. Fue estupendo ver tantisimos aficionados a la raza en la de primavera de Madrid. Muchas gracias a todos por estar ahi.
Adjunto imágenes de Silvia Expósito con de los campeones de raza, Kenzo y Mari :
Y una foto de otra de las shibas que me tiene encandilado que se hizo con el Mejor Joven, Kuromine go shun'you kensha, propiedad de Chieko Sugiyama :
Gracias por poner los resultados, Silvia
Muchas felicidades a fotos los participantes y a sus shibas, en especial a aquellos que son simplemente particulares que enriquecieron la exposición
Carlos pues si hubieras conocido a su hermanita te enamoras! un auténtico cielo, solo quería mimos Solo puedo decir que ha sido una gran experiencia
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Sólo faltabas tú para darme envidia... sólo te digo eso!!!
Añado un video subido por David Garcia con algunos momentos de la expo:
A partir del minutos 1:42 se puede ver a Kenzo y a Mari, en el tiempo previo aparece el precioso Kun (de Inuuk) retozando entre toda hembra que se preste a tontear y a darle marcha
Añado un video subido por David Garcia con algunos momentos de la expo:
A partir del minutos 1:42 se puede ver a Kenzo y a Mari, en el tiempo previo aparece el precioso Kun (de Inuuk) retozando entre toda hembra que se preste a tontear y a darle marcha
No había visto tu mensaje, Saruby! Espero que todo haya quedado en un susto y que tu padre esté bien!Saruby escribió:No sabeis la rabia que me dió no poder ir...
Ainsss...
Si,parece que todo está bien, ya está en casita.
Muchas gracias
Muchas gracias
Saruby- Cantidad de envíos : 129
Ahí dejo otro vídeo por petición de Carlos. Espero que os guste.
Para la proxima espero que Silvia nos traiga a Saisai que tengo muchisimas ganas de verla en persona...
Para la proxima espero que Silvia nos traiga a Saisai que tengo muchisimas ganas de verla en persona...
David Garcia- Cantidad de envíos : 77
Tu edad : 48
Muchas gracias David por ponernos este vídeo, me encanta así podemos ver un poco a los shibitas en movimiento que también es muy interesante.
Saruby me alegra saber que tu padre ya está bien.
Saruby me alegra saber que tu padre ya está bien.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.