Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

+6
Saruby
Kirihito
Innuk
Sakura Shun
Shibabcn
Silvia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Silvia Mar Feb 21, 2012 12:25 am

Fecha
26 y 27 de mayo
Los shibas salen a ring el sábado

Juez previsto
Rony Doedijns (Países Bajos)

Plazos de inscripción
Primero 20/03/2012
Segundo 30/03/2012

Inscripciones
http://www.rsce.es/Primavera2012/es/index.php?option=com_content&view=article&id=1701&Itemid=100028

Más información en
www.rsce.es

Recordamos que este es uno de los dos puntos obligatorios del año, que es necesario para conseguir el título de Campeón de Belleza. Por este motivo suele ser una de las citas más importantes dentro del panorama expositor español, donde el número de inscripciones suele ser muy elevado. Suerte a todos los que decidan ir.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Shibabcn Mar Feb 21, 2012 4:18 am

Seguro que será una expo muy interesante y una buena ocasión para ver preciosos shibas, para quien vaya que haga fotos!! Very Happy

Gracias por la información, Silvia! bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Sakura Shun Sáb Mar 03, 2012 7:41 am

Qué hay que hacer para ir a verlo, sin participar?
Sakura Shun
Sakura Shun

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Innuk Sáb Mar 03, 2012 10:05 am

Pagar una entrada jaja
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Sakura Shun Sáb Mar 03, 2012 11:18 pm

jajaja gracias!
FOrmulé mal la pregunta, quería saber si puedes ir como espectador aunque no concurses...gracias! Seguramente vaya, nunca he ido a ninguna
Sakura Shun
Sakura Shun

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Innuk Sáb Mar 03, 2012 11:42 pm

si que puedes, lo que no se puede es llevar perros espectadores, al menos en las que yo he ido en principio no se podía
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Kirihito Sáb Mar 03, 2012 11:47 pm

Nosotros iremos con Haru, ya 100% seguro, que hable con mi familia para que nos haga un hueco para pasar allí la noche del sábado, tengo muchas ganas, sobre todo por ver a tanto shiba junto emocion
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Silvia Dom Mar 04, 2012 11:43 pm

Como bien te ha comentado Innuk, con comprar la entrada basta.
Normalmente suele haber vales descuento, incluso entradas gratis, pero por ahora es muy pronto para eso, en cuanto se acerque más el día espero que podamos poner más información al respecto.
Como nunca has ido a un evento de estos te explico, que al ser una expo de punto obligatorio va a haber mucha gente y muuuuuchos perros. Así que te aconsejo que no vayas con la hora muy pegada al juicio, por el tema de entrar en el recinto por si vas en coche, que a veces es un pequeño lío por los atascos. Una vez dentro, a buscar el ring en el que participen los shibas y a disfrutar baba emocion , que con un poco de suerte habrá más de lo que suele haber en otras expos. Y si además llevas cámara para hacer fotos y luego pones alguna por aqui mejor que mejor Very Happy

Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Saruby Mar Mar 06, 2012 12:00 am

Pues me estoy planteando ir, más que nada porque tengo muchísimas ganas de ver un Shiba en vivo, ya que sólo los he visto en fotos y videos.
A ver si algun forero se anima a ir y me deja acariciar y ver de cerca a su bichito jejejje.
Si no tendré que presentarme en la próxima kedada madrileña, aunque no tenga shiba jajajja.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Kirihito Mar Mar 06, 2012 12:01 am

Saruby escribió:Pues me estoy planteando ir, más que nada porque tengo muchísimas ganas de ver un Shiba en vivo, ya que sólo los he visto en fotos y videos.
A ver si algun forero se anima a ir y me deja acariciar y ver de cerca a su bichito jejejje.
Si no tendré que presentarme en la próxima kedada madrileña, aunque no tenga shiba jajajja.

Sea forero o no, no creo que nadie te prohíba acariciar a su shibita Razz
Kirihito
Kirihito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tu edad : 39
Localización : Chiclana de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Canales16 Mar Mar 13, 2012 7:18 am

He estado mirando en la pagina del ifema y en la página del patrocinador pone en una ventana "visitantes" y ahí están las tarifas puestas pero no se donde hay que comprarlas. ¿Alguien lo sabe?
Canales16
Canales16

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Shibabcn Miér Mar 14, 2012 5:08 am

No conozco el IFEMA, pero puedes adquirir las entradas en mismo día en las taquillas del exterior sin problemas Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Canales16 Miér Mar 14, 2012 6:20 am

muchas gracias! Very Happy
Canales16
Canales16

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  JP_Dani Miér Mar 28, 2012 5:59 am

Allí estaremos igual que el año pasado!!!!!

Solo recordar que, por lo menos el año pasado, no se permitía la entrada a perros no inscritos en la exposición. No se si este año será igual, pero todo es llamar por telefono al ifema y preguntar.

Un saludo.
JP_Dani
JP_Dani

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Tu edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Innuk Miér Mar 28, 2012 8:07 am

Nosotros igual nos animamos también, a ver.. Smile
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Saruby Miér Mar 28, 2012 10:17 pm

Pues igual me animo a ir a ver los shibitas!!!.Me apetece tener uno delante jajaja que sólo los conozco por foto.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Silvia Jue Mar 29, 2012 9:04 am

Perdón Canales16 no había visto tu pregunta. Como te comenta Carlos se pueden comprar las entradas en las taquillas que hay justo al entrar al IFEMA, además como comenté a medida que se acerca la fecha suele haber vales descuento, el año pasado por lo menos lo hubo y creo recordar que Amaia nos facilitó el enlace para poder conseguirlos.En cuanto sepamos algo al respecto ya lo pondremos.

Espero que se anime mucha gente a venir ya sea participando con sus shibitas o simplemente mirando y animando a los peludillos que salen a ring. Y por supuesto haciendo muuuuchas fotitos.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  AlbertoOleg Vie Mayo 11, 2012 4:40 am

Bueno chicos, yo seguro que iré con la pequeña Ayame, además me acaba de llegar su inscripción (y la mia). Eso sí, no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni nada. Pero bueno así andamos!!
AlbertoOleg
AlbertoOleg

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tu edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Innuk Vie Mayo 11, 2012 9:13 am

AlbertoOleg escribió:Bueno chicos, yo seguro que iré con la pequeña Ayame, además me acaba de llegar su inscripción (y la mia). Eso sí, no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni nada. Pero bueno así andamos!!

jaja la mía también llegó hoy Very Happy por cierto, ya están los horarios, los shibitas salen a las 13 30 en el ring 2, que he alucinado con el mapa, nos vamos a perder allí jaja. A ver si nos juntamos un buen número! que tengo ganas de ver muuuuchos shibis
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  AlbertoOleg Vie Mayo 11, 2012 6:18 pm

Pues mira que bien!!!! Tengo ganas la verdad!!! Lo único que yo voy un poco de sorpresa!!! A ver como es la exposición... Si alguien quiere ir, a mi me sobra una entrada!!!! Espero que nos conozcamos!!!
AlbertoOleg
AlbertoOleg

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Tu edad : 39
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Saruby Vie Mayo 11, 2012 6:58 pm

Yo quiero ir!!!Very Happy
Donde has conseguido las entradas??o las has comprado???
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Innuk Vie Mayo 11, 2012 9:09 pm

AlbertoOleg escribió:Pues mira que bien!!!! Tengo ganas la verdad!!! Lo único que yo voy un poco de sorpresa!!! A ver como es la exposición... Si alguien quiere ir, a mi me sobra una entrada!!!! Espero que nos conozcamos!!!
Pues claro, seguro que nos conocemos, ya que venimos de fuera que menos que conocer a todos los shibitas de por allí Very Happy En que clase compite Ayame?Mira vídeos de handlers o de criadores sacando a sus perros, y después a practicar jeje sobretodo dientes, tu no tienes el problema de dejarse tocar los huevetes jaja. Saruby me imagino que se refiere a que con la entrada de expositor pueden pasar dos personas. De todos modos seguro que puedes comprar una entrada el mismo día de la expo.
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  David Garcia Vie Mayo 18, 2012 4:12 am

Amaia ha puesto un enlace en facebook para descuento del 2x1 para el que le interese.
David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  David Garcia Vie Mayo 18, 2012 4:17 am

Pregunta para los expertos en expos, ¿queda tiempo para hacer una miniquedada después de que salgan los shibas?

Es para organizarme así, después de que salgan los shibas me voy a por Kazan.... así le conocéis los de "fuera" Wink


David Garcia
David Garcia

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Tu edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Silvia Mar Mayo 29, 2012 12:08 am

Ya tenemos los resultados de la exposición

Machos
Intermedia
KAZUO-GO DE BRUMAS DEL PIRINEO NR
SAPPORO GO SHUN'YOU KENSHA (Ryu) EXC 1 RCAC RCACIB
TAROU GO SHUN'YOU KENSHA NR

Abierta
ALLAIKHA'S F'BRUCE LEE EXC 3
GOSHINKI HAYATO-KUMI EXC 2
KENZO GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC CACIB MR
TAKARA L'OMBRA DELLA LUNA EXC 4

Joven
SHOMARU GO SHUN'YOU KENSHA NR

Cachorros
ALLAIKHA'S G'KAIKOO MB 1 MC
HANASHOU NO KUN GO SHUN'YOU KENSHA (Kun) MB 2
SHIROTAMA GO SHUN'YOU KENSHA (Shiro) MB 3

Hembras

Abierta
CASIOPEA DE ZULEM EXC 2 RCAC
MARI GO TOMI NO SHUREI EXC 1 CAC CACIB
PANDORA BENZAI-TEN CZECH JAKOBIN NR
RYUUHIME GO SHUN'YOU KENSHA EXC 3

Campeones
KOKO GO G-TYPHOON. JR. JP EXC 1 RCACIB

Joven
AYAME GO SHUN'YOU KENSHA EXC 3
HARU BRUMAS DEL PIRINEO NR
KUROMINE GO SHUN'YOU KENSHA (Mine) EXC 1 CCJ
RYUUZUKIHIME GO SHUN'YOU KENSHA NR
ZULEM HAYATO EUPHORIAKUMI EXC 2

Cachorros
IKKI DE CANQUERCUS MB 1


Enhorabuena a todos.

El ganador de la raza Kenzo, el sábado anterior venía de ganar en la Mundial de Salzburgo el Mejor de Raza con un total de 95 shibas inscritos.

Un total de 22 inscripciones, de los que hubo 16 en ring todo un espectáculo para los aficionados al shiba. Más los shibitas que se pasaron por la expo, los que os visteis fuera, una auténtica gozada. ilusion ofcourse


Muchos de vosotros preguntasteis cómo presentar a vuestro shiba y os recomendé que echarais un vistazo al siguiente enlace: http://www.shibaspain.com/competicion-y-belleza/consejos
En cuanto a la preparación en esta misma página podéis ver otro apartado: http://www.shibaspain.com/competicion-y-belleza/arreglar-al-shiba

Espero que os sirva de ayuda.


ola Shibitas al poder ola
:loveshiba:
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid) Empty Re: 84 Exposición Internacional de Primavera (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.