Un niño británico tira a su mascota por el retrete
4 participantes
Página 1 de 1.
Un niño británico tira a su mascota por el retrete
Un cachorro Spaniel de apenas una semana de vida ha sido rescatado de una tubería, en la que se había atascado, después de que su dueño tirase de la cadena del retrete. Daniel Blair, un niño británico de 4 años, quería bañar a su perrito en el agua del wáter cuando accidentalmente tiró de la cadena perdiendo a su mascota por la cañería. El pequeño avisó a su madre, que muy alterada por la desaparición del cachorro se puso rápidamente en contacto con el servicio de fontaneros. Finalmente, gracias a la ayuda de una cámara diseñada para localizar atascos, el animal ha podido ser rescatado y ya ha regresado, totalmente limpio, a su hogar.
http://www.abcdesevilla.es/20090615/gente-gente/nino-britanico-tira-mascota-200906152020.html
Re: Un niño británico tira a su mascota por el retrete
..
Última edición por julio_15 el Miér Jul 29, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Pero que fuerte, no me lo puedo creer!!pobre animal, como ha podido sobrevivir??Yo pense que estaria ahogado ese animal estara traumatizado de por vida...pobre mio
la verdad es que me ha sorprendido ver que fue rescatado con vida, un cachorro de una semana es realmente mini, pero se podria decir que las ganas de vivir son altas. lo que tampoco no entiendo es porque ese cachorro no estaba vigilado por un adulto, o en un lugar de la vivienda donde el acceso al menor fuera controlado. cuando uno decide tener una camada en casa, hay ciertas cosas basicas que hay que tener en cuenta y una es esa, que los menores no se les de por ponerse hace malabares con los pequeños, aparte de muchas otras claro.. espero que con este susto, mejoraran la seguridad del pequeño cachorro.
espero aliena que no quede traumatizado, que creo que no sera asi, es muy pequeño. recordemos que cuando le paso tenia una semana de vida, (esto le paso en junio)
la noticia me ha sorprendido, pero mas lo ha echo el comentario de julio... creo que no es para reirse.. nada mas.
saludos.
espero aliena que no quede traumatizado, que creo que no sera asi, es muy pequeño. recordemos que cuando le paso tenia una semana de vida, (esto le paso en junio)
la noticia me ha sorprendido, pero mas lo ha echo el comentario de julio... creo que no es para reirse.. nada mas.
saludos.
Dana- Cantidad de envíos : 169
Tu edad : 47
aver yo he bromeado porque el cachorro ha salido con vida, si hubiera pasado una desgracia me hubiera ahorrado el comentario.
De todas formas me he pasado, ya borre el comentario jeje.
De todas formas me he pasado, ya borre el comentario jeje.
Última edición por julio_15 el Miér Jul 29, 2009 11:16 pm, editado 1 vez
julio_15- Cantidad de envíos : 129
Tu edad : 31
Pue sí, un auténtico milagro casi... además que esta noticia salió en televisión y se vio como introducían la cámara por la tubería para ver el estado... impresionante las escenas del pobre animal atrapado. Confñio que fuese tan pequeño que no le queden secuelas...
Pues eso digo yo Dana, como podian estar lo cachorros solos sin vigilancia ni nada, pero no solo los cachorros, si no el niño tambien! Porque tuvo que estar un rato rondando con el en el baño y eso de tirar por la cadena por accidente....no me lo creo, eso no se hace sin querer, que se le callera sin querer, todavia, pero tirar de la cadena??eso fue un acto totalmente premeditado...que niño mas malvado por dios!! En fin, cosas de niños...aunque aqui los verdaderos culpables son los padres.
Y por lo del comentario de Julio no lo habia leido, tengo que darle la razon a dana de que esta fuera de lugar, pero se que no lo has hecho con mala intencion
Y por lo del comentario de Julio no lo habia leido, tengo que darle la razon a dana de que esta fuera de lugar, pero se que no lo has hecho con mala intencion