BRUCE IS IN THE BUILDING
+6
sonia
xuria
Innuk
Bungo
Yuria
Stolencar29
10 participantes
Página 1 de 1.
BRUCE IS IN THE BUILDING
NUEVAS FOTOS DE BRUCE MAÑANA CUMPLE 4 MESES YAA.....
Stolencar29- Cantidad de envíos : 77
Re: BRUCE IS IN THE BUILDING
¡¡¡Esta wapisimo!! ¿que tal se porta y esas cosas ahora?
Yuria- Cantidad de envíos : 114
ta hermoso el pequeñajo!!! muy guapo tu chiqutín!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
MADREE pero que bellezon! Esta hecho un torete, me encanta!
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Que pasada! Bruce es wapisimooooooo
Como se porta???
Innuk, hoy no tenias a tu kun???
Como se porta???
xuria- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39
xuria escribió:Que pasada! Bruce es wapisimooooooo
Como se porta???
Pues al final se retrasó la cosa, la criadora no pudo mandarlo, pero mañana está aquí, CONFIRMADO
La foto es genial, el Bruce tan seriote, plantao debajo de la mesa!!! Me encanta!!!
Bruce está espectacular, es guapísimo y sigue manteniendo ese porte distinguido, elegante y serio.
Innuk no te queda na de ná, esta llegandooooooooooooo!!!
Bruce está espectacular, es guapísimo y sigue manteniendo ese porte distinguido, elegante y serio.
Innuk no te queda na de ná, esta llegandooooooooooooo!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
sonia escribió:
Has clavado mis pensamientos
Invitado- Invitado
Se porta bien ahora que se le están cayendo los dientes tiene su momento loco de jugar en casa, pero si puedo sacarle 3 veces al día duerme cuando dormimos nosotros!! Es un crack
Y aunque alguna vez hace pipí en el periódico, lo demás siempre fuera, eso si va por la calle y quiere saludar a todo el mundo, a todo el mundo mundial!!!
Se pone contento con saludar a la gente,
Es una pasada lo que le queremos, la gente por la calle se queda como flipado, por que no saben q raza es y le escanta,
Bueno mas adelante pondréas fotos quizás en su 5 mes
Por cierto lo de los dientes entiendo q a partir de ahora será peor, por que aun no ha mordido ningún mueble!!!! No?
Y aunque alguna vez hace pipí en el periódico, lo demás siempre fuera, eso si va por la calle y quiere saludar a todo el mundo, a todo el mundo mundial!!!
Se pone contento con saludar a la gente,
Es una pasada lo que le queremos, la gente por la calle se queda como flipado, por que no saben q raza es y le escanta,
Bueno mas adelante pondréas fotos quizás en su 5 mes
Por cierto lo de los dientes entiendo q a partir de ahora será peor, por que aun no ha mordido ningún mueble!!!! No?
No me extraña que te paren en la calle y mas si es un "relaciones públicas" como alguno que me se yo . La foto es genial!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Qué guapo! Por casualidad, es de Zulem? Porque mi Sura hoy también hace 4 meses.
Sura- Cantidad de envíos : 8
Tu edad : 32
Sura escribió:Qué guapo! Por casualidad, es de Zulem? Porque mi Sura hoy también hace 4 meses.
Siii, creo que sí, dos hermanitosss
Pues la verdad es que tienn que ser hermanos por que se parecen un monton
Me acuerdo cuando vi a las dos hermanas de bruce cuando fui a recogerlo a casa de Cristina y como jugaban con los malamutes !!!
Me acuerdo cuando vi a las dos hermanas de bruce cuando fui a recogerlo a casa de Cristina y como jugaban con los malamutes !!!
Qué gracia que sean hermanitos! Además por la descripción que haces de Bruce se parece mucho a Sura, ella también va saludando a todo el que se encuentra por la calle, es super cariñosa y se lo hace casi todo en la calle, excepto algo por la noche en los periódicos. Tiene muchas neuras cuando le da por jugar y empieza a morderlo todo, y se pone panza arriba y empieza a revolotear. Sura no muerde muebles pero la hemos pillado un par se veces mordiendo la pared y ha hecho un boquete. Y se ha vuelto una comilona! Siempre nos está siguiendo a la cocina a ver si pilla algo, y cuando nos ve comer yogur se sienta delante tuyo y no deja de mirarte, le vuelve loca. Y yo preocupada porque al principio no comía..
Esta guapísimo en las fotos, felicidades, me encanta especialmente como al resto de foreros la de debajo de la mesilla, jeje, la camada de Bruce y Sura parece que ha salido preciosa, ¿sabéis si hubo algún hermanito mas? A Bruce no tengo el placer de conoceros, pero Sura cuando nos la cruzamos en plaza cerdá nos encantó y tenia un carácter muy bueno!
Felicidades, cada día está mas guapo!
Felicidades, cada día está mas guapo!
Pues creo que Cristina me comentó que de las dos hembras que le quedaban (Sura y otra hermanita) se quería quedar una para exposición pero no sé si al final la vendió o se la quedó. Así que por lo que tengo entendido la camada era un macho y dos hembras.
Página 1 de 1.