Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

5 participantes

Ir abajo

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL! Empty BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

Mensaje  Stolencar29 Miér Oct 19, 2011 2:44 am

Hola ya lleva bruce un mes con nosotros y me he dado cuenta que este pájaro cada vez esta mas loco!!! Cuando le saco a la calle va comiendose todo lo que encuentra, casi le tengo q llevar con la cabeza para arriba por que sino parece una aspiradora,(ya lleva una gastroenteritis por esto, y lo pase mal por que creía q se me moría el pobre) encima quiere saludar y jugar con todo el mundo que se cruza!!con todos!!!! Me va tirando tirando y tengo q tenerle con la correa muy corto por que sino arañaría a todo el que se acercara!!!! En casa por las noches ya duerme mas y ni casi hace ruido, pero el después de sacarle a eso de las 9 de la noche después de cenar, viene como el demonio de tasmania o el jersey DEVIL que mato a todos sus hermanos y padres,...... Sale corriendo por los pasillos y solo quiere jugar y morder claro, morder es su pasión!!!! Morder mis manos mi cara mi oreja... Parezco que me he pelado con 100 gatos por mis cicatrices... Pero lo que peor llevo es que mi mujer casi no le puede sacar( tiene dificultades de movilidad) y el con esa forma de ir por la calle tan nervioso y queriendo correr tanto pues ella lo lleva difícil y eso me preocupa...

Pero a pesar de todo le queremos y lo echo de menos cuando paso medio segundo sin verlo. Tiene ahora 3 meses y me avisaron que son bastante trastos, pero tanto?
Si a alguien le ha pasado algo parecido q me cuente, si se calman cuando mas tiempo pase o seguiremos con el diablo de new jersey mas tiempo!!gracias foreros
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL! Empty Re: BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

Mensaje  Bungo Miér Oct 19, 2011 3:19 am

jajajajajajajajaja!!!!!!!! otros gremlins y la hora gremlins!!! estos peluches endemoniados!!

Me recuerda mucho a mi loco peludo lo que cuentas, yo soy de la teoría de que le echan droga al pienso Wink

No te preocupes es muy normal lo que te pasa, a mi me pasaba lo mismo y creo que a la mitad del foro (excepto lo de comer cosas del suelo, este no lo hace pero mucha gente comenta lo mismo que tú, son aspiradores ambulantes...)

Para tu consuelo, se les pasa con el tiempo, y mi truco era cansarlo mucho, pero muchas veces ni con esas lo tranquilizaba. Es el día de hoy, que este todavía tiene la hora gremlins pero muy de vez en cuando.

Venga a disfrutar de tu peludo que en nada se te vuelve mayor con la ventaja de que se vuelven mucho más tranquilos bien bien bien
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL! Empty Re: BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

Mensaje  Yuria Miér Oct 19, 2011 6:50 am

Hola!!

Buff Raiko ahora cumplio el sabado tambien 3 meses, y es tal cual como todo lo que cuentas.
EN la calle come absolutamente todo lo dle suelo, y los paseos se convierten en una verdadera gimnasia para mi de agacharme continuamente a sacarle cosas de la boca, a dias va mejor a dias peor. Y lo de la gente y los perros se acerca a todo, le encanta saludar a todo el mundo, ahora jsuto el di una vuelta y estuvo jugando con un Boyero de berna enorme enorme y un pit bull y este detras de ellos continuamente es un kamikace.

Y lo de gremblin tambien este empieza a correr de lado a lado de la casa empieza a saltar, etc etc y lo de morder cosas bastante.

Asi que espero que nuesros pequeñines vayan madurando, pero consuela saber que todos en mayor o menor medida hacen lo mismo.

Y nos tocara subir fotitos de los enanos con sus 3 meses ^^
Yuria
Yuria

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL! Empty Re: BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

Mensaje  Stolencar29 Miér Oct 19, 2011 7:06 am

Mañana cuelgo alguna foto de bruce enraya chulo a mas no poder
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL! Empty Re: BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

Mensaje  Innuk Miér Oct 19, 2011 7:20 am

yo pienso que simplemente el ser cachorros los justifica en sus trastadas:)))

eso, esoo, fooootooss! japo
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL! Empty Re: BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

Mensaje  JorgeGasca Miér Oct 19, 2011 7:25 am

Pff, Kora al traerla también era así jaja todo todito a la boca, cualquier cosa; pero ahora solo va directa a las pipas, pero con el arnés cada vez va más controlada. Cuando cambie la dentadura las noches y los paseos se harán horrorosos, ya lo verás, mi Kora que tiene heriditas por los dientes va rabiosica por morder palos y piedras.
Bueno, ya pondras foticos del peludín

Saludos bien
JorgeGasca
JorgeGasca

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Tu edad : 27
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL! Empty Re: BRUCE IS REAL JERSEY DEVIL!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.