Presentación de Momo
+15
annabcn
Aliena
Silvia
MaLiKo
Sura
Misha
sonia
David Garcia
pin-chi
maydi
Bungo
Yuria
Shibabcn
Innuk
xuria
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentación de Momo
Qué maja que es Momo. Espero poder conocerla pronto.
Cuidadin con el de la foto, tiene cara de robashibas. sip, muu sospechoso.
Seguro que de mayor es una shibita muy maja y como tenga el caracter de la madre va a ser una pasada, Momo madre es un auténtico amor.
Cuidadin con el de la foto, tiene cara de robashibas. sip, muu sospechoso.
Seguro que de mayor es una shibita muy maja y como tenga el caracter de la madre va a ser una pasada, Momo madre es un auténtico amor.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Por el amor de Dios... yo??? robar un pobre cachorro?? por que clase de adicto a los shibas me has tomado??
Me encaaaaaaaaanta
Alguna foto más en: Un shiba en Barcelona: Kotohime go Shun'you Kensha
Me encaaaaaaaaanta
Alguna foto más en: Un shiba en Barcelona: Kotohime go Shun'you Kensha
Momo es preciosa Xuria, enhorabuena!! Que envidia sana me dais A ver si conocemos a su hermanita Sachi por aqui por los madriles.
Un saludo
Un saludo
pero que monada por diossss!!!
jo carlos, que suerte tienes ya de conocerla.
lo del veterinario que te dice Carlos, nosotros también llevamos a Inu a Quim, esta en la calle...Tenor Massini "Vet Sants", nosotros estamos encantados con el, en el tema de la alergia de Inu y todo, siempre ha estado muy pendiente, preocupado y atento con nosotros
lo de la calle como te dice Carlos...nosotros lo sacamos alguna vez a la calle pero sin que oliera pipis ni cacas ni nada.. para que se acostumbrara al ruido etc...i que luego no fuera un miedica..jijiji
y nada mas...que tengo muchas ganas de que nos veamos en Montjuic!!!
un besooooooooo
jo carlos, que suerte tienes ya de conocerla.
lo del veterinario que te dice Carlos, nosotros también llevamos a Inu a Quim, esta en la calle...Tenor Massini "Vet Sants", nosotros estamos encantados con el, en el tema de la alergia de Inu y todo, siempre ha estado muy pendiente, preocupado y atento con nosotros
lo de la calle como te dice Carlos...nosotros lo sacamos alguna vez a la calle pero sin que oliera pipis ni cacas ni nada.. para que se acostumbrara al ruido etc...i que luego no fuera un miedica..jijiji
y nada mas...que tengo muchas ganas de que nos veamos en Montjuic!!!
un besooooooooo
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Gracias a todos por los piropos de Momo!!!
Anna, gracias x los consejos! Yo tb tengo muchas ganas de subir a montjuic.....el martes ya le ponen la 3ªvacuna así que ya no queda nada!! Por cierto, me encanta tu avatar, es una pasada!
Anna, gracias x los consejos! Yo tb tengo muchas ganas de subir a montjuic.....el martes ya le ponen la 3ªvacuna así que ya no queda nada!! Por cierto, me encanta tu avatar, es una pasada!
xuria- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39
jajajajaja Ana vaya avatar te gastas, me encanta, tipo draculín!!
Momo chan que suerte tienes, vas a conocer a un monton de shibitas locos como tú te lo vas a pasar en grande!!!
Momo chan que suerte tienes, vas a conocer a un monton de shibitas locos como tú te lo vas a pasar en grande!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
casi me olvido, bola peluda, ten cuidado con el humano con gafas! no te fies de él ... intentará cosas ...
"Piensa el ladrón que los demás son de su misma condición..." el problema es que tiene razón!!!Bungo escribió:casi me olvido, bola peluda, ten cuidado con el humano con gafas! no te fies de él ... intentará cosas ...
La pequeña Momo sigue creciendo está ya toda desgarbada y estirada, ya le empieza a salir el pelo de adulta y tiene casi todos los dientes cambiados, hace nada que era una bolita y mirad la mujercita en la que se está convirtiendo...
Saludos
Hooooooooo como creció, pero la verdad es que sigue teniendo la misma carita
jejeje momo chan tienes dos lunares en la cara en el mismo sitio que bungo chan pero él en el otro lado de la cara (creo que algo se ven en el avatar).
Guapetonaaaaaaaaaaa
jejeje momo chan tienes dos lunares en la cara en el mismo sitio que bungo chan pero él en el otro lado de la cara (creo que algo se ven en el avatar).
Guapetonaaaaaaaaaaa
joer Kun es un adelantao, ya le salió el pelo de adutlo hace mogollón y eso que es unos días más pequeño que Momo, ya marca por todas partes con pata levantada, ya monta a perras....ains... estás muy guapetona Momo, tienes una carita monísima
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
muy guapa pasa el tiempo tan deprisa q asusta un poco a disfrutar como dicen los marinos con lo puños apretaoooooooooooooosssss pa q no se escape ni un segundo
pin-chi- Cantidad de envíos : 197
Madreeeee mia como crece, esta enooorrrmeee Preciosa!! Y lo seguire diciendo, me encanta el nombre de Momo
je a mi me me encanta el nombre momo chan
Ay Momo!!!
qué guapísima!
buá, está supermayor! aunque ya me lo esperaba, claro, porque sigue los mismos pasos que Sachi!
cómo me gustaría verlas juntas!
Espero que sigáis bien! ahora subo unas fotos de la hermanica!
Un beso a las dos!
qué guapísima!
buá, está supermayor! aunque ya me lo esperaba, claro, porque sigue los mismos pasos que Sachi!
cómo me gustaría verlas juntas!
Espero que sigáis bien! ahora subo unas fotos de la hermanica!
Un beso a las dos!
DEBASER- Cantidad de envíos : 20
Tu edad : 46
Como crecen de rápido...pero siguen igual o + guapos con el tiempo!
BiXiTo- Cantidad de envíos : 14
Como se nota la mama que tienen.. es que son impresionantes la verdad... pienso como Shibabcn, es impresionante la mirada, y los gestos de momo la madre, si las hijas siguen sus pasos, que es lo que voy viendo, llegaran a ser unas perretas increibles!!!
Me encanta! es preciosa felicidades ^^
Me encanta! es preciosa felicidades ^^
AkashaSan- Cantidad de envíos : 29
Tu edad : 36
La verdad es que crecen muy muy rápido, sin darte cuenta dejan de ser babies aunque cada día q pasa estoy más enamorada de ella, el vinculo que se crea es tan especial.....
Ahora lo que estoy intentando hacer esk se porte un poco mejor cuando salimos a pasear, tira bastante y no va a mi lado así que me pondré manos a la obra para ver si lo resolvemos.
Bueno, os dejo algunas fotos más de mi niña (el fotógrafo es Carlos, como no ;P)
Ahora lo que estoy intentando hacer esk se porte un poco mejor cuando salimos a pasear, tira bastante y no va a mi lado así que me pondré manos a la obra para ver si lo resolvemos.
Bueno, os dejo algunas fotos más de mi niña (el fotógrafo es Carlos, como no ;P)
xuria- Cantidad de envíos : 42
Tu edad : 39
yo también noto mucho como se va creando un vínculo más fuerte, va siendo más cariñoso, más cercano.. Kun tampoco va a mi lado, pero tampoco lo pretendo, y tira cuando sabe que va al parque o algún sitio que le gusta mucho, ya lo intenté corregir en su momento pero he desistido jaja.Las fotos son preciosas y Momo está monísima, felicidades
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
La foto del culete en pompa es genial!
DEBASER- Cantidad de envíos : 20
Tu edad : 46
Blanca, deberías poner una de esas fotos de sus recién cumplidos seis meses en este tema
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.