Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosidad.... si es que ya hay de todo

3 participantes

Ir abajo

Curiosidad.... si es que ya hay de todo Empty Curiosidad.... si es que ya hay de todo

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 9:31 pm

affraid asín me he quedauu

http://www.tiendanimal.es/arnes-correa-para-pasear-pajaro-seguridad-grande-p-5947.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad.... si es que ya hay de todo Empty Re: Curiosidad.... si es que ya hay de todo

Mensaje  Bungo Lun Nov 07, 2011 10:06 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

y despues dicen q no humanicemos a los bichejos ... bufff a mi me daria yuyu bajarlo por ahí ... lo pilla algún perrillo o algún gato ...

Por cierto una pasta el arnesito será por la cantidad de kilos que debe soportar Idea Idea Idea
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad.... si es que ya hay de todo Empty Re: Curiosidad.... si es que ya hay de todo

Mensaje  Invitado Lun Nov 07, 2011 10:08 pm

Por mi barrio pasean a varios Hurones..... y es todo un espectaculo, pq les suelen sacar por las zonas de perros (nose por qué), y es alucinante como igual 6 o 7 perros salen disparados a por ellos.....

Qué bien se lo pasaría Bungo Chan con la Caza al Hurón Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidad.... si es que ya hay de todo Empty Re: Curiosidad.... si es que ya hay de todo

Mensaje  Bungo Lun Nov 07, 2011 11:04 pm

dios a este seguro que le encantaría "jugar" con ellos. Me parecen super chulos los hurones, pero nunca ví ninguno en vivo y en directo Crying or Very sad solo en fotillos y menos paseando ... es lo que tiene vivir en la capital Razz Razz también veis cerdos vietnamitas ... nosotros por aquí vemos cerdos rositas y vacas jajajajajaja
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad.... si es que ya hay de todo Empty Re: Curiosidad.... si es que ya hay de todo

Mensaje  Aliena Mar Nov 08, 2011 8:51 am

la peña esta como una puñetera cabra geek
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad.... si es que ya hay de todo Empty Re: Curiosidad.... si es que ya hay de todo

Mensaje  Shibabcn Mar Nov 08, 2011 9:44 pm

Me pregunto que dirán los dueños de pájaros que compran estas cosas cuando ven a los perros en cochecitos de bebé... Razz
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad.... si es que ya hay de todo Empty Re: Curiosidad.... si es que ya hay de todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.