Yo tengo un shiba de Brumas
5 participantes
Página 1 de 1.
Yo tengo un shiba de Brumas
Hola, bueno no he leido todos los posts, pero tengo que salir en defensa de Brumas, yo he comprado un shiba macho y que decir, que me ha salido un perro precioso!,
Lo fuí a buscar y hable persoalmente con ellos, aparte de que son muy amables, han cumplido en todo momento, no he tenido problema de ningun tipo, tiene todos los papeles, podría presentarlo a eposiciones...además los perros que tienen estan muy bien cuidados,
Alguien menciono en un post que mejor pagar y asegurarte en los principales criaderos que salen en esta web ,yo no lo veo asi, un perro cuando lo compras primero lo vas a ver y tu lo eliges;
no nos olvidemos que son animales y le estamos poniendo precio a una vida, yo ya os digo no me he gastado tanto dinero y tengo un compañero guapo y obediente no le puedo pedir más!!!
Re: Yo tengo un shiba de Brumas
Me alegro por vosotros, Jazz.
Como bien dices lo principal es ver a los perros, si tú o cualquier persona mira los perros de un criadero y ya conoce lo que se supone es "un shiba" será suficiente con ese vistazo para decidirte comprar en un sitio o en otro, no hay más misterio. Podrías subirnos una foto, no?
Disfruta mucho de tu perro, que es lo que toca ahora.
Como bien dices lo principal es ver a los perros, si tú o cualquier persona mira los perros de un criadero y ya conoce lo que se supone es "un shiba" será suficiente con ese vistazo para decidirte comprar en un sitio o en otro, no hay más misterio. Podrías subirnos una foto, no?
Disfruta mucho de tu perro, que es lo que toca ahora.
Jazz escribió:
Hola, bueno no he leido todos los posts, pero tengo que salir en defensa de Brumas, yo he comprado un shiba macho y que decir, que me ha salido un perro precioso!,
......
Alguien menciono en un post que mejor pagar y asegurarte en los principales criaderos que salen en esta web ,yo no lo veo asi, un perro cuando lo compras primero lo vas a ver y tu lo eliges;.....
Yo tampoco he debido leer todos los post porque no veo de que hay que defender a este criadero o si alguien lo ha atacado de algún modo, por lo menos yo no he visto nada en los post de los últimos 2 meses
Desde el foro simplemente se recomiendan esos criadores porque pensamos, de modo diferente al tuyo, que son quienes mejor cumplen con lo que entendemos una cría responsable, pero desde luego no se le obliga a nadie a hacerlo y como tu dices cada uno ira a ver y elegirá según su gusto, capacidad económica,... Es una recomendación no una obligación. Que podemos estar equivocados, seguro, pero es lo que creemos con los datos de los que disponemos hasta el momento, y desde luego sería, cuando menos, un tanto contradictorio recomendar algo a otras personas cuando pensamos así.
Ojala "Brumas de Pirineo" se convirtiese en otro de los criadores recomendados y pudiésemos contar con mas oferta de la existente en la actualidad que es, y esto es una opinión personal, parte de los motivos del por qué el shiba es una raza "cara".
[b]
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Hola Jazz!
Sin ganas de polémicas, ni recomendaciones, te comento que conocí a Jose Antonio de Brumas en una expo en Madrid, y como bien dices me pareció un señor estupendo y muy amable. El abuelo de mi Shiro también es de Brumas, así que tu shibita y el mío quizá sean parientes, , pero no se cual es su nombre porque cometí la torpeza de no preguntarlo
Yo tengo una visión muy particular y muy mía en estas cosas, ya que hace algunos años me compré una perra (no era un shiba) hija de superscampeones a la que querían sacrificar en un criadero porque había salido demasiado grande y no les servía ni para criar ni para exposición, así que a través de un amigo la compré por dos duros. Sé que antes las cosas se hacían de otra forma, pero desde entonces tengo mis propios estándares de belleza, mi perra tenía la mejor línea de sangre, pero no tenía derecho a vivir simplemente por ser demasiado grande. Era una perra guapísima, estupenda y enorme.
Es lógico que en el foro se recomienden criadores, pero cada cual hace y se gasta su dinero como quiere.
Enhorabuena por tu shibita, jazz!!
ahhhhhhhhh! enseñanos alguna fotito, por fa.
Sin ganas de polémicas, ni recomendaciones, te comento que conocí a Jose Antonio de Brumas en una expo en Madrid, y como bien dices me pareció un señor estupendo y muy amable. El abuelo de mi Shiro también es de Brumas, así que tu shibita y el mío quizá sean parientes, , pero no se cual es su nombre porque cometí la torpeza de no preguntarlo
Yo tengo una visión muy particular y muy mía en estas cosas, ya que hace algunos años me compré una perra (no era un shiba) hija de superscampeones a la que querían sacrificar en un criadero porque había salido demasiado grande y no les servía ni para criar ni para exposición, así que a través de un amigo la compré por dos duros. Sé que antes las cosas se hacían de otra forma, pero desde entonces tengo mis propios estándares de belleza, mi perra tenía la mejor línea de sangre, pero no tenía derecho a vivir simplemente por ser demasiado grande. Era una perra guapísima, estupenda y enorme.
Es lógico que en el foro se recomienden criadores, pero cada cual hace y se gasta su dinero como quiere.
Enhorabuena por tu shibita, jazz!!
ahhhhhhhhh! enseñanos alguna fotito, por fa.
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
shiba de brumas
hola jazz!! puedes subir fotos de tu shiba de adulto? esk estoy pensando en adquirir uno de brumas y me gustaria verlo, un saludo
celia_10- Cantidad de envíos : 2