Exigible a un criadero
+7
Silvia
Sera
JorgeGasca
Stolencar29
Goki
Aliena
Shibabcn
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Exigible a un criadero
Que yo sepa en Galicia no es obligatorio el seguro de responsabilidad civil
Encontré esta web que resume en que comunidades es obligatorio el seguro, la vacuna antirrábica por si os interesa
http://www.delarrago.com/mas/can/normativa_comunidades.htm#Galicia
Hay diferencias grandes, por ejemplo Galicia y Cataluña
Vacuna antirrábica: No obligatoria
Seguro Responsabilidad Civil: Voluntario (obligatorio en caso de razas potencialmente peligrosas)
Madrid
Vacuna antirrábica: Obligatoria (anual)
Seguro Responsabilidad Civil: Obligatorio todos los perros
Encontré esta web que resume en que comunidades es obligatorio el seguro, la vacuna antirrábica por si os interesa
http://www.delarrago.com/mas/can/normativa_comunidades.htm#Galicia
Hay diferencias grandes, por ejemplo Galicia y Cataluña
Seguro Responsabilidad Civil: Voluntario (obligatorio en caso de razas potencialmente peligrosas)
Madrid
Vacuna antirrábica: Obligatoria (anual)
Seguro Responsabilidad Civil: Obligatorio todos los perros
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Oye, pues está muy bien esa web, Cris, un resumen básico pero importante por cada comunidad
Galicia
Identificación: No obligatoria. Fotográfica sólo en veterinarios colaboradores.
Esto estará bien? No es obligatorio el chip en Galicia?
Pcierto, curioso que sólo en Madrid sea obligatorio el seguro para todas las razas, en el resto sólo para las potencialmente peligrosas.. que les dais de comerlos madrileños q tan to miedo les tienen?
Identificación: No obligatoria. Fotográfica sólo en veterinarios colaboradores.
Esto estará bien? No es obligatorio el chip en Galicia?
Pcierto, curioso que sólo en Madrid sea obligatorio el seguro para todas las razas, en el resto sólo para las potencialmente peligrosas.. que les dais de comerlos madrileños q tan to miedo les tienen?
zgotenz- Cantidad de envíos : 89
Pues es posible que esté algo desactualizada...
http://www.cvamigos.com/contenidos/identificacion-animal.htmlDesde julio de 2003, en Galicia es obligatoria por ley, la identificación animal mediante microchip o tatuaje oficial de club de raza. En nuestra clínica estamos autorizados por la Xunta de Galicia y por el Consello Galego de Colegios Veterinarios para realizar la identificación y dar de alta en la base de datos del REGIAC a todas las mascotas.
jajajajaja pues si que lo está, ya me parecia a mi que lo del microchip era obligatorio ... al menos aquí ... zgotenz mejor que le tengas puesto el microchip a la tuya ... porque sino un día de estos .... upsss sin perrilla te quedas
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Bungo escribió:jajajajaja pues si que lo está, ya me parecia a mi que lo del microchip era obligatorio ... al menos aquí ... zgotenz mejor que le tengas puesto el microchip a la tuya ... porque sino un día de estos .... upsss sin perrilla te quedas
Si me desaparece la perra sé los dos sitios donde tengo que vigilar, tu casa y tu finca.
zgotenz- Cantidad de envíos : 89
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.