Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Taniacm Miér Sep 21, 2011 12:31 pm

Hola a tod@s!!!

Soy nueva por aquí y bueno aún no tengo un shibita pero bueno mi pareja y yo ya nos estamos informando para comprarnos uno en unos mesecitos cuando nos vayamos a vivir juntos y estemos bien instalados.
Ya he "chafardeado" toda la web ya que desde que descubrimos esta raza nos ha fascinado y me paso el día buscando información, leyendo vuestros post etc, etc., así que espero no tardar en tener uno!!!
Nos gustaría ir algún día a las quedadas que hacéis en Barcelona para poder conocer un shiba de cerca y tener contacto con ellos ya que en vivo no hemos visto nunca ninguno, y con la shibalocura que tengo últimamente...me encantaría estar un ratito con alguno!!! jejejeje

Bueno...encantada de pertenecer a este foro y gracias por adelantado por todas las preguntas que seguro os haré a partir de que seguro seguro tenga mi shibita Embarassed jejejeje

PD: he visto en facebook que están buscando un hogar para un Shiba de 7 años que sus dueños no pueden seguir teniendo. Si alguien está interesado decírmelo y os paso el link ya que no puedo publicarlo.

Un abrazo!!!

Taniacm

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Tu edad : 38
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Jue Sep 22, 2011 4:45 am

Bienvenida Taniacm, siento decirte que como tengas la "suerte" de ver a alguno en directo, te enamorarás más si cabe :DDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 22, 2011 4:51 am

Buenassss Hola

Bienvenida al foro Tania, me alegro que estéis interesados en la raza, y por supuesto a las quedadas estáis invitados, cuando queráis podemos vernos e intentamos coordinarnos aunque sean unos pocos de nosotros, así veis shibas en primera persona y los juzgáis vosotros mismos, a ver si termina de decidir Wink

Cualquier cosa que necesitéis por aquí estaremos, y bienvenidos a la familia shibera, aunque no tengáis el vosotro todavía (ya caeréis Razz ).

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Taniacm Jue Sep 22, 2011 7:09 am

Kun como me enamore mas aún...voy a tener un problema jejejeje.

Shibabcn la verdad es que estamos bastante decididos, ya me he puesto en contacto con Silvia y con Mónica para pedirles información y la verdad es que las dos son muy majas y me están ayudando bastante.
Ya me han dicho para cuando serán más o menos las camadas y sólo estoy esperando a saber seguro cuando haré la mudanza y lo tendré todo listo para poder tenerlo ya que estamos reformando la casita y nos llevara unos mesecitos pero bueno el caso de Mónica por ejemplo hasta mayo si todo va bien...nada así que no sé, si puedo iré a hacerles una vititita y a ver si me decido por alguna de las dos.
Por lo que vi por otros lados del foro quedáis en Montjuic todos los fines de semana no??
Lo digo por saber cuando vais y poder ponernos de acuerdo para ver vuestros preciosos Shibas!!!
Gracias de antemano!!

Un saludoooo

Taniacm

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Tu edad : 38
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.