Lugar para mi nuevo cachorro
+8
Aliena
AKAI
Saruby
Iñigo
Bungo
Innuk
Shibabcn
JorgeGasca
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lugar para mi nuevo cachorro
Que preciosidad!!! Toda la razón!!!! Muchas gracias!!!!
AlbertoOleg- Cantidad de envíos : 55
Tu edad : 39
pero, .........................que guapo que es Bungo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de pequeñajo y ...................... de mayor también!!!!!!!!!!!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Asahi? Le vais a poner Asahi al cachorrete?. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. El nombre original de Shiro, el que le pusieron en el criadero era Asahi, pero se lo cambiamos porque en casa no les convencía demasiado, nunca estuve de acuerdo, pero me conformé, así que me hace mucha ilusión que haya un asahi en el foro.[/quote]sonia escribió:
Respecto a la presentación oficial de "ASAHI" en cuanto me digan (11 días aprox) subiré la primera foto!
La verdad que nos gusto a todos nada más escucharlo y además el significado "amanecer" va a ser un sinónimo de lo que va a ser para nosotros: Una luz de esperanza!! j
AlbertoOleg- Cantidad de envíos : 55
Tu edad : 39
Que preciosidad Bungo de cachorrete, asi ha salido tan guapo luego de mayor. ¡¡¡¡Mas fotos mas fotos!!!!
Por cierto lo de dormir panza arriba les encanta ¿no? yo tengo tb alguna foto que se quedo dormido asi y estaba graciosisimo.
Por cierto lo de dormir panza arriba les encanta ¿no? yo tengo tb alguna foto que se quedo dormido asi y estaba graciosisimo.
Yuria- Cantidad de envíos : 114
Me alegro mucho de que hayas cambiado de opinion y de que finalmente se lo compraras a Silvia Exposito.
Es un cachorrete precioso, enhorabuena y disfrutalo por muchos años!
Saludos
Es un cachorrete precioso, enhorabuena y disfrutalo por muchos años!
Saludos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.