Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pienso para mi cachorro q viene este finde

3 participantes

Ir abajo

Pienso para mi cachorro q viene este finde Empty Pienso para mi cachorro q viene este finde

Mensaje  Stolencar29 Vie Sep 09, 2011 12:09 am

Este finde como ya he dicho por aquí en topics anteriores, y tengo la duda si comprar un pienso para cachorros q me vendan en cualquier tienda, o espero q me diga la criadora el q le ha estado dando? Gracias ya solo me quedan 3 días!!!!!!!
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso para mi cachorro q viene este finde Empty Re: Pienso para mi cachorro q viene este finde

Mensaje  AKAI Vie Sep 09, 2011 12:40 am

Hola

que nerviosss y ganas no??
nosotros el pienso que le estamos dando de ZAC PREMIUM, recomendado por la criadora, de buena calidad y asequible economicamente.
Le va genial y se lo come muy bien.

ya pondrás fotitos, hasta pronto!!!!
AKAI
AKAI

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tu edad : 47
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Pienso para mi cachorro q viene este finde Empty Re: Pienso para mi cachorro q viene este finde

Mensaje  Stolencar29 Vie Sep 09, 2011 1:14 am

Muchas gracias por la Info tendré fotos nada mas llegue a casa un saludo
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso para mi cachorro q viene este finde Empty Re: Pienso para mi cachorro q viene este finde

Mensaje  Shibabcn Vie Sep 09, 2011 7:40 pm

Te aconsejo que mantengas el mismo pienso que le están dado ahora mismo, es posible que Cristina te dé almenos un pequeño saco de pienso, si la composición del pienso no te satisface o quieres subir a uno de mejor gama es muy importante que el cambio del pienso sea progresivo, osea que vaya mezclando: 10%-90%, 20%-80%... mientras más cachorro más progesivo, y si va digiriendo bien el pienso continúas, recuerda que no tienes prisa para cambiar el pienso y que el shiba es de estómago sensible Wink

Madre mía, no te queda ná!! tic tac tic tac...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pienso para mi cachorro q viene este finde Empty Re: Pienso para mi cachorro q viene este finde

Mensaje  Stolencar29 Vie Sep 09, 2011 9:31 pm

si me dijo cristina que me daria pienso, no le cambiare la marca ni nada, le seguire dando el q le ha dado cristina y entiendo q asi ira bien. muchas gracias, 2 dias left
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pienso para mi cachorro q viene este finde Empty Re: Pienso para mi cachorro q viene este finde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.