Pienso para junior
2 participantes
Página 1 de 1.
Pienso para junior
Hola foreros.
Bueno he aquí mi pregunta: el pienso de Orijen puppy es suficientemente bueno para el enano que acaba de hacer 8 meses? Hasta ahora le estaba dando el royal canin, pero como que se ha cansado de él. Le he comprado el orijen porque estuve leyendo vuestros post, y aunque os referíais a perros adultos, he visto que lo teníais por buen pienso. De momento parece que al bicho le gusta, y según he estado leyendo es un pienso bastante natural y tiene buena pinta.
Le sigo comprando éste o pensais que quizá debería darle otro tipo?
Como siempre muchas gracias por vuestras orientaciones.
Bueno he aquí mi pregunta: el pienso de Orijen puppy es suficientemente bueno para el enano que acaba de hacer 8 meses? Hasta ahora le estaba dando el royal canin, pero como que se ha cansado de él. Le he comprado el orijen porque estuve leyendo vuestros post, y aunque os referíais a perros adultos, he visto que lo teníais por buen pienso. De momento parece que al bicho le gusta, y según he estado leyendo es un pienso bastante natural y tiene buena pinta.
Le sigo comprando éste o pensais que quizá debería darle otro tipo?
Como siempre muchas gracias por vuestras orientaciones.
Maripi- Cantidad de envíos : 92
Re: Pienso para junior
A mi este pienso me parece muy buena opcion, yo a los mios tambien les doy Orijen.
Saludos
Saludos