muda de pelo!!
+7
delga01
zgotenz
Warcry
Elvis
Shibabcn
Bungo
Misha
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: muda de pelo!!
Kun yo creo que estás en lo cierto, en lo del sentido del pelo. Con el peine plano incrusta las púas y peina hacia arriba como si peinases el pelo hacia fuera, no sé como explicarlo pero a Innuk lo peinan así y le queda el pelo muy bonito. El furminator vuelvo a decir, yo no lo recomiendo, y si buscáis un poco por Internet encontraréis foros en lo que no son para nada partidarios de este "peine". Si, quitará mucho pelo, pero yo creo que acosta de quitar también el pelo que nace y no solo el muerto, es mi opinión claro, y por lo menos para los nórdicos no se recomienda, aunque hay mucha gente que parece que le funciona bien: http://www.todoperro.es/foros/siguiente-vt29956.html?postdays=0&postorder=asc&start=10
Y si nada funciona con el pelaso de estos shibas, podemos pasar al rastrillo https://www.youtube.com/watch?v=borcPqk7Ga8
Y si nada funciona con el pelaso de estos shibas, podemos pasar al rastrillo https://www.youtube.com/watch?v=borcPqk7Ga8
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Es un poco jaleo, yo creo que al final va a ser un poco por gustos, la única duda es carda a pelo o a contrapelo ??? esa es la cuestión (encuesta perfecta para el facebook)
Invitado- Invitado
yo creo que a favor
Pues las dos cosas creo yo, pero según el escenario.
- Si está mojado usaremos la carda (o peine) a contrapelo seguido del secador o sopladora para el aire seque la subcapa de pelo.
- Si está seco a favor del pelo para no romper el propio pelo al pasarle la carda y no forzar el forículo capilar (¿¿¿se dice así???). Se puede usar tb a contrapelo pero siempre sin forzar ni hundir excesivamente la carda.
Almenos mi opinión, para tocar un poco las narices
- Si está mojado usaremos la carda (o peine) a contrapelo seguido del secador o sopladora para el aire seque la subcapa de pelo.
- Si está seco a favor del pelo para no romper el propio pelo al pasarle la carda y no forzar el forículo capilar (¿¿¿se dice así???). Se puede usar tb a contrapelo pero siempre sin forzar ni hundir excesivamente la carda.
Almenos mi opinión, para tocar un poco las narices
Como si les arranca la cabeza! El Furminator me quita varios días de muda. Que les arranca pelo nuevo? Pues anda que no echan de sobra! Pa qué tantoooo??? Deja deja
Y nunca cepillo a contrapelo porque he observado que eso sí que parte pelo, al menos con mis utensilios de belleza canina
Y nunca cepillo a contrapelo porque he observado que eso sí que parte pelo, al menos con mis utensilios de belleza canina
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Elvis escribió:Como si les arranca la cabeza! El Furminator me quita varios días de muda. Que les arranca pelo nuevo? Pues anda que no echan de sobra! Pa qué tantoooo??? Deja deja
como si les arranca la cabeza, como les quieres jajaj Ana solo hablo desde mi opinión y sobre lo que he visto en Innuk, el pelo le quedó muy estropeado, pero si a ti te funciona bien que problema hay?
Que ya mujer, si lo que quiero decir es que para mí es muy bueno, no he visto que les perjudique y quito tanto que me ahorro algunos diítas de la muda ésa bestial.
Pero tampoco les presto mucha atención al pelo... seguramente lo podrían llevar más mono si les cuidara más pero la verdad que con quitarlo del suelo ya no me preocupo mucho de más.
Pero tampoco les presto mucha atención al pelo... seguramente lo podrían llevar más mono si les cuidara más pero la verdad que con quitarlo del suelo ya no me preocupo mucho de más.
Elvis- Moderador
Ayer, carda a contra pelo, y creo que saqué para hacer una serie ilimitada de cojines / edredones / forros nórdicos en incluso bufandas del atléti para todos los miembros del foro :DDD
Lo que me mosquea es cuando veo pelos algo más rojillos en toda la mata de pelos muertos blancos....
Lo que me mosquea es cuando veo pelos algo más rojillos en toda la mata de pelos muertos blancos....
Invitado- Invitado
Tambien mudan el pelo duro
Elvis- Moderador
Muda
Y yo decía que un golden echaba pelo, chicos que me estáis asustando de lo que me voy a encontrar próximamente
almuruga- Cantidad de envíos : 21
Tu edad : 51
Socorroooo Hera esta soltando pelo a lo bestia !!!!!! esto varia segun cada perro ??? es que hace un mes y medio o asi le paso lo mismo, bueno de hecho suelta pelo cada dia .......pero ahora mucho más intenso, yo creo que ella pesa menos incluso.
He leido aqui que los perros que viven en hogares les afectan la calefaccion, etc...sera por eso que no es una muda controlada a dos veces al año ??? porque tiene 11 meses y yo ya voy por la cuarta: la de cachorro, otra en verano que le coincidio con el celo y dos más ahora en otoño, joooooooo
Quiero un ROOMBA en mi vida !!!!!!!!!!!! voy a ver si cuela en papa nöel, pq mi aspiradora es ya un elemento más de la decoracion de mi casa-
Gracias.
He leido aqui que los perros que viven en hogares les afectan la calefaccion, etc...sera por eso que no es una muda controlada a dos veces al año ??? porque tiene 11 meses y yo ya voy por la cuarta: la de cachorro, otra en verano que le coincidio con el celo y dos más ahora en otoño, joooooooo
Quiero un ROOMBA en mi vida !!!!!!!!!!!! voy a ver si cuela en papa nöel, pq mi aspiradora es ya un elemento más de la decoracion de mi casa-
Gracias.
Magika- Cantidad de envíos : 21
Tranqui y disfruta las epocas sin pelos por los suelos cuando lleguen porque son pocas jejeje.
Elvis- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2