Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce brumas del pirineo?

+4
puentes01
Shibabcn
Saruby
cruzer
8 participantes

Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  cruzer Mar Ago 30, 2011 10:26 am

Hola a todos,

Estoy buscando un shiba, y tengo clarísimo que ha de ser de criadero. Alguno de vosotros conoce o ha cogido algún shiba del criador brumas del pirineo? es que he buscado y buscado, pero no encuentro información acerca de este sitio.

Un saludo y gracias!!

cruzer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Saruby Mar Ago 30, 2011 6:39 pm

Buenas!!
Espero que tengas más suerte que yo...yo también anduve buscando y preguntando, pero no conseguí gran cosa.
Mi consejo es que por precios te decantes por cualquiera de los 3 criadores recomendados que se indican en la página...
Yo pregunté precios en todos, y coger el shiba de este sitio sólo te va a ahorrar 100 euros.
Saruby
Saruby

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Shibabcn Mar Ago 30, 2011 7:47 pm

Puedes mirar sus perros y comparar con los shibas de otros criadores, y ver si merece la pena.

Tb te recomiendo ver sobretodo los shibas que producen unos y otros. Me uno al consejo de comprar en uno de los tan repetidos criadores de la lista:

http://www.shibaspain.com/criadores-en-espana

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  cruzer Mar Ago 30, 2011 9:17 pm

Gracias por tu respuesta, pero el roblema es que no soy ningún experto en shibas (ni otras razas), y por eso pido consejo aquí, ya que seguro que hay gente mucho más experta que yo, y que me puede aconsejar mejor.

De los que me recomiendas, ya he contactado con ellos, menos con Cristina Sánchez, que no la localizo. Mónica tiene un plazo de entrega de casi 1 año, y Silvia se me va un poco del presupuesto (aunque entiendo su precio), y si finalmente lo he de pagar, lo haré. Pero quería preguntar por este otro criador que he encontrado, a ver que opinión hay sobre él, y si alguien ha comprado. La diferencia son 400€, pero solo lo cojeria si es de fiar 100%.

Un saludo!

cruzer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  puentes01 Jue Sep 08, 2011 1:26 am

Hola Cruzer, yo soy amigo de Juan de Brumas del Pirineo. Lo unico que te voy a decir es que aqui la gente no tiene ni idea de los perros que él tiene. Tal vez Luis sera el unico de este foro que sepa lo que el tiene y como los tiene de cuidados. De todas formas en este foro hay gente que tienen perros de Brumas del Pirineo y hasta el momento nadie se ha quejado de ellos. Es mas, yo tambien podria darte referencias de Juan ya que soy Auxiliar de Veterinario y tengo un perro de el. Por cierto, tambien decirte que las dos personas que te estan aconsejando en este post, ninguno es entendido en Shiba Inu, yo te aseguro que entiendo mucho mas que ellos por el trabajo que tengo. Brumas del Pirineo tiene una base de lineas antiguas, que por cierto provienen de linea Makoto y a fecha de hoy tiene sangre Wed-Senso, San Jo y Allaïkha´s. Y te respondo yo porque el dice que no merece la pena responderle a esta gente.

Un saludo Cruzer.
puentes01
puentes01

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tu edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Bungo Jue Sep 08, 2011 2:00 am

Buenas Cruzer,

respecto a esto
Por cierto, tambien decirte que las dos personas que te estan aconsejando en este post, ninguno es entendido en Shiba Inu, yo te aseguro que entiendo mucho mas que ellos por el trabajo que tengo
pongo la mano al fuego que al menos una de esas personas sabe bastante de lo que habla.

Respecto a
yo te aseguro que entiendo mucho mas que ellos por el trabajo que tengo
puedes entender de veterinaria eso no lo discuto, pero no tiene que ver con el standar de un shiba, y mas de uno que está por este foro te aseguro que lo conoce.

Con este post mi intención no es contestar a si Brumas del Pirineo es buen criador o no sino a lo indicado anteriormente.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Innuk Jue Sep 08, 2011 2:05 am

estoy de acuerdo con Cris, yo tampoco soy "una entendida del shiba inu" pero en este foro creo que todo lo que se dice tiene sus razones
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  zgotenz Jue Sep 08, 2011 2:18 am

puentes01 escribió:Hola Cruzer, yo soy amigo de Juan de Brumas del Pirineo.

Dejas claro que eres objetivo del todo.

puentes01 escribió:Por cierto, tambien decirte que las dos personas que te estan aconsejando en este post, ninguno es entendido en Shiba Inu, yo te aseguro que entiendo mucho mas que ellos por el trabajo que tengo.


Como cambian las cosas, porque hace 5 meses en tu primer post (y este es el segundo que escribes en 6 meses) ponías:

puentes01 escribió:puentes01 el Dom Abr 17, 2011 7:29 pm
Hola, me presento, soy Antonio de Malaga y llevo muchos años detras de adquirir un perro de esta raza. He estado indagando por internet y hay mucha variedad de precios. Desde los 900 a 2000 euros, he incluso hay algunos que son demasiado baratos como para poder fiarse. Tengo entendido que hay en Cordoba un criador que tiene Shibas y me gustaria saber si teneis referencias de el como para poder fiarme. El afijo creo que es BRUMAS DEL PIRINEO. Estaria muy agradecido si me echarais una mano.

Parece mentira que un superentendido en Shibas como tú, mucho más que Shibabcn sobre el que dices, y copio literalmente "ninguno es entendido en Shiba Inu, yo te aseguro que entiendo mucho mas que ellos por el trabajo que tengo", lo haya aprendido todo en 5 meses, porque en abril no tenías ni idea de criaderos ni de sus precios, y el afijo lo sospechabas.

En resumen.. buena defensa de un criadero que desconozco si es bueno o malo, pero no subestimes a la gente que habla en este foro, que algunos no tenemos ni puta idea como yo, y otros podrían escribir una tesis acerca de la raza, con conocimientos muy por encima de los tuyos. Le he preguntado a tres veterinarios conocidos y ninguno conocía la raza, se ve que tú la cogiste de libre elección en la carrera, no?

Y volviendo al tema, que cruzer viene con una duda.. mi granito de arena. Cruzer, sobre Cristina Sánchez, si te interesa insiste y prueba por facebook, yo tengo una Shiba de este criadero y la verdad es que es preciosa (Bungo la conoce bien). Tienes fotos de la mía en un hilo que se llama "Presentación de Shiba" o algo así, lo puedes buscar en temas iniciados por mí, hay fotos, videos y tal. Si algo te puedo decir de Cristina.. es que.. es muy jodida de contactar Very Happy.

Sobre Brumas, no sé el trato ni la pureza, pero la estética de su raza no me acaba de convencer, que no quita que sean tan buenos o mejores que los demás, no cuestiono su pedigree, y luego la estética ya es del tipo "para gustos colores", a mi no me convence.

zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Bungo Jue Sep 08, 2011 2:36 am

Hola, me presento, soy Antonio de Malaga y llevo muchos años detras de adquirir un perro de esta raza. He estado indagando por internet y hay mucha variedad de precios. Desde los 900 a 2000 euros, he incluso hay algunos que son demasiado baratos como para poder fiarse. Tengo entendido que hay en Cordoba un criador que tiene Shibas y me gustaria saber si teneis referencias de el como para poder fiarme. El afijo creo que es BRUMAS DEL PIRINEO. Estaria muy agradecido si me echarais una mano.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Innuk Jue Sep 08, 2011 2:39 am

Grandísimo zgotenz Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Stolencar29 Jue Sep 08, 2011 2:40 am

Apoyo la moción de que Cristina es difícil de localizar, pero al final aparece y aunque te da información la justa, yo puedo decir q sus perros son maravillosos, pero yo si q es verdad q no tengo ni idea, voy a recoger mi Shiba este finde....
Los dos últimos campeones de España son de Cristina sato y look AT my baby
Stolencar29
Stolencar29

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Innuk Jue Sep 08, 2011 2:46 am

yo a Cristina Sánchez la conozco más por los malamutes, lleva mucho tiempo dedicándose a los perros, ella, su marido e incluso sus hijos. No dudaría en confiar en ella como criadora, de hecho en la Exposición de Vigo le preguntamos si le quedaba algún shiba y justo el último se lo habían traído a otra persona que me imagino que era Shiba de zgotenz Very Happy Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  zgotenz Jue Sep 08, 2011 2:57 am

Innuk escribió:yo a Cristina Sánchez la conozco más por los malamutes, lleva mucho tiempo dedicándose a los perros, ella, su marido e incluso sus hijos. No dudaría en confiar en ella como criadora, de hecho en la Exposición de Vigo le preguntamos si le quedaba algún shiba y justo el último se lo habían traído a otra persona que me imagino que era Shiba de zgotenz Very Happy Very Happy

Síiii, me la dieron en la expo de vigo.. jis jis, viste a mi enana!
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Innuk Jue Sep 08, 2011 2:59 am

no la vimos jeje la vimos en fotos en su Facebook tan mona ella Very Happy
Innuk
Innuk

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Tu edad : 30
Localización : Ourense, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Bungo Jue Sep 08, 2011 3:17 am

Los dos últimos campeones de España son de Cristina sato y look AT my baby

si no me equivoco no son los ultimos campeones de España, pero si es cierto que ambos lo son. Si me equivoco corregidme.
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  cruzer Jue Sep 08, 2011 4:03 am

Muchisimas a gracias a todos, pero despues de estar viendo algunas fotos y hablar con los criadores, etc, ya tengo muy muy claro que haré si finalmente nos decidimos a coger un shiba. Cogeríamos uno de Silvia, con Cristina no he podido contactar, asi que no puedo valorar nada sobre ella, pero seguro que tiene muy buenos shibas.

Un saludo!!

cruzer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 08, 2011 4:26 am

Me alegro por vuestra decisión, Cruzer, creo que ha sido más que acertada y confío en que nos presentéis al futuro cachorrote Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 08, 2011 4:28 am

puentes01 escribió:Hola Cruzer, yo soy amigo de Juan de Brumas del Pirineo. Lo unico que te voy a decir es que aqui la gente no tiene ni idea de los perros que él tiene. Tal vez Luis sera el unico de este foro que sepa lo que el tiene y como los tiene de cuidados. De todas formas en este foro hay gente que tienen perros de Brumas del Pirineo y hasta el momento nadie se ha quejado de ellos. Es mas, yo tambien podria darte referencias de Juan ya que soy Auxiliar de Veterinario y tengo un perro de el. Por cierto, tambien decirte que las dos personas que te estan aconsejando en este post, ninguno es entendido en Shiba Inu, yo te aseguro que entiendo mucho mas que ellos por el trabajo que tengo. Brumas del Pirineo tiene una base de lineas antiguas, que por cierto provienen de linea Makoto y a fecha de hoy tiene sangre Wed-Senso, San Jo y Allaïkha´s. Y te respondo yo porque el dice que no merece la pena responderle a esta gente.
Pero qué gran virtud es la modestia, oh Gran Sabio Conocedor de Todo Rolling Eyes

Poco más voy a añadir por el momento, el foro no se ha creado para el ataque, salvo dos correcciones: Makoto comenzó la cría del shiba en 1985, y no es una línea japonesa sino inglesa, he visto muchos anuncios vendiendo shibas que apuntan la línea Makoto como una línea japonesa muy antigua, confío que esa información desaparezca o como mínimo se corrija de cara al futuro y deje de confundir a los posibles interesados. El otro afijo que dices se llama We-Sedso, no Wed-Senso, si quieres quedar como un herudito vigila estos detalles, es sólo un consejo.

Por todo lo demás me quito el sombrero ante Zgotenz cotilleo

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  puentes01 Sáb Feb 25, 2012 10:17 am

Tras mi experiencia con Brumas me retracto de lo anteriormente dicho y yo no recomendaría este criadero
puentes01
puentes01

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tu edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce brumas del pirineo? Empty Re: Alguien conoce brumas del pirineo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.