Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas.
+4
Bungo
sonia
Innuk
Hiro
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola, soy nueva en esto y tenía algunas preguntas.
Aurora9 escribió:Buena, hemos encontrado este foro por casualidad, y en el habeis mencionado algunas perrita de SHUN'YOU KENSHA, y justamente nosotras tambien estams esperando a que nos llamen diciendonos que ya tienen un cachorrito para nosotras, y nos gustaria saber si vosotras ya teneis el vuestro y cuando hicisteis la reserva.
Muchas gracias.
Mis historia es muy rara y tuve suerte , pero te la contaré:
Yo estaba buscando un perrito, puesto tengo 15 y nunca he tenido perros, así que busqué razas y razas y tras pasar por varias opciones y descartarlas, encontré al Shiba Inu y me enamoré de la raza, por lo cual busqué criaderos y encontre una tienda llamada la Caseta, pero al investigar sobre esa tienda, vi que podían tener problemas con el pedigree y con más cosas (por cierto, quería macho), al desanimarme por lo de los "timos", mi madre llamó a diversos criaderos, y en Shun'You Kensha encontramos una perrita de 3 meses (que la recibieron la semana pasada de sus antiguos dueños), así que nos decidimos por coger a Kora (así se llama) y fuimos el día siguiente a Urbina, y la adquirimos, y eso hasta hoy.
Esa es mi historia, Kora ha salido muy tranquila y bonita, aunque ahora tiene dolores en los dientes, pero te recomiendo Shub'you Kensha, no te arrepentirás
Al viaje llevamos una cestita y un par de juguetes, pero se pasó las 4 horas de trayecto dormidita, pero si te refieres a cosas en tener en casa, pues juguetes, su cesta y los cuencos.
Saludos
JorgeGasca- Cantidad de envíos : 93
Tu edad : 28
Innuk sip, los papis de Raiko son aikohime y gengou
Yuria- Cantidad de envíos : 114
Yuria escribió:Innuk sip, los papis de Raiko son aikohime y gengou
ainss ya se me parecía a mi jaja tiene unos papis muy guapos así es él un bellezón, fue una de las camadas que no nos tocaron a nosotros
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
uff recuerdo esa sensación de esperar camadas, que llegasen y que esa no tocase jeje.
Pero bueno al final el momento llega y compensa toda la espera,¿ya te queda poquito para tenerlo no Innuk?
Pero bueno al final el momento llega y compensa toda la espera,¿ya te queda poquito para tenerlo no Innuk?
Puf es horrible, aunq yo creo q es peor ahora q ves las fotos y no puedes tenerlo aunnn jajaj pues falta menos d un mes, el 16 d noviembre hace dos meses
¡¡No te queda nada entonces!! Por cierto que nombre le vas a poner, igual lo dijiste ya en otros mensajes pero no me entere.
Yuria escribió:¡¡No te queda nada entonces!! Por cierto que nombre le vas a poner, igual lo dijiste ya en otros mensajes pero no me entere.
Puff no queda nada, pero ami me parece que queda muchísimo jaja .Se va a llamar Kun como el de Isaac, además son hermanastros por parte de mmadre, que guapo tu peque en la foto nueva del avatar
Asiasss es de hace un par de semanas, a ver cuando le hago mas y las subo.
El nombre me gusta mucho ^^ , y no digas eso jeje que ya veras como ahora entre que preparas cosillas, los nervios etc llega pronto. Te diria que a menos lo pienses es mejor, pero se por experiencia que se hace imposible.
Para mi el de mas nervios fue el dia de ir a recogerlo y el anterior, asi que en cuanto pude sali escopeteada a buscarlo cuanto antes.
Bueno ya iras contando
El nombre me gusta mucho ^^ , y no digas eso jeje que ya veras como ahora entre que preparas cosillas, los nervios etc llega pronto. Te diria que a menos lo pienses es mejor, pero se por experiencia que se hace imposible.
Para mi el de mas nervios fue el dia de ir a recogerlo y el anterior, asi que en cuanto pude sali escopeteada a buscarlo cuanto antes.
Bueno ya iras contando
Si to ya llevo desde julio esperando y nada q todas las noticias de silvia fueron q casi todo abian sido hembras en las camadas yo ya estoi en 3º lugar para un macho rojo y la espera se me esta haciendo interminable tu en q puesto estas de la lista de espera para un macho ¿?
Hiro- Cantidad de envíos : 15
Todo hembras?? mmmm... sé de una persona que estará muy muy contenta
PD: Innuk, no sé si te lo he dicho, pero me encaaaaaanta la foto del cachorrote que tienes de avatar!
PD: Innuk, no sé si te lo he dicho, pero me encaaaaaanta la foto del cachorrote que tienes de avatar!
Shibabcn escribió:PD: Innuk, no sé si te lo he dicho, pero me encaaaaaanta la foto del cachorrote que tienes de avatar!
Carlos pues es mi Kun con 4 semanitas, a que es guapo el tío?jaja
Hiro a nosotros nos pasó lo mismo, ya te dije, hay que ejercitar la paciencia pero merece la pena ya lo verás
Bueno seguro que merece la pene esperar
Hiro, nosotras hicimos la reserva pero no nos ha dicho en que puesto estamos de la lista, tu que dia de julio hiciste la reserva?
Aurora9- Cantidad de envíos : 3
No lo se no me acuerdo
Página 2 de 2. • 1, 2