Garu-chan ya está aquí!!!
+5
Yuria
Iñigo
Shibabcn
Elvis
Ishtar
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Garu-chan ya está aquí!!!
Hola a todos, como ya sabeís tengo a Sayuri pero desde hace una semana se ha añadido un nuevo miembro a nuestra manada: Garu-chan.
Es un macho de color sésamo y es muy travieso. Ya hacia tiempo que me rondaba la idea de tener un compañer@ para Sayuri y al final ya está aquí. No habia dicho nada antes, queria esperar a tenerlo en brazos y luego con la emoción se me ha ido alargando la presentación en el foro.
A ver que os parece la nueva bola de pelo.
Es un macho de color sésamo y es muy travieso. Ya hacia tiempo que me rondaba la idea de tener un compañer@ para Sayuri y al final ya está aquí. No habia dicho nada antes, queria esperar a tenerlo en brazos y luego con la emoción se me ha ido alargando la presentación en el foro.
A ver que os parece la nueva bola de pelo.
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Re: Garu-chan ya está aquí!!!
La verdad no se pq pero no me salen buenas fotos, pero para que os hagais una idea valen A ver si se anima shibabcn y sube alguna suya, que tiene unas fotos de Garu muy chulas!! (pero no pongas las que salgo yo que parezco una yonki con papada )
Pues.... una monada, qué ta vamos a decir? Qué tal lo lleva Sayuri?
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Jajaja! Como puedes llegar a ser tan coqueta?? Papada? Aaaaaaaaaaaays, mujer tenías que ser!!
Es precioso, y tiene un carácter genial, me encanta verlo jugar con Sayuri y verlo con otros shibas... como mola y que envidia me das, Raquel (y lo sabes!).
Yo dejo estas tres fotos que me encantan del pequeño, aunque espero hacerle muchas, muchísimas más!
Besotes!
Es precioso, y tiene un carácter genial, me encanta verlo jugar con Sayuri y verlo con otros shibas... como mola y que envidia me das, Raquel (y lo sabes!).
Yo dejo estas tres fotos que me encantan del pequeño, aunque espero hacerle muchas, muchísimas más!
Besotes!
Cada día son mas guapos estos shibas. Que monada y, como dice Carlos, que envidia!!!
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Que ejemplar mas bonito, es un sesamo precioso, tiene una cara de pillo jeje. Sube mas fotos conforme vaya creciendo que veamos su evolución .
Cada vez que veo vuestros mensajes y fotos de vuestros perros me dan aun mas ganas de que llegue ya el mio jeje. ¡Que larga se hace la espera!
Cada vez que veo vuestros mensajes y fotos de vuestros perros me dan aun mas ganas de que llegue ya el mio jeje. ¡Que larga se hace la espera!
Yuria- Cantidad de envíos : 114
Yo es que me como a tu Garu chan!!!! es riquisimoooooo, pero que cosita tan rica por dios.
Yo tb quiero un sesamitooooooooooooo
Yo tb quiero un sesamitooooooooooooo
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Es que es taaaaaan mono! Y me encanta el carácter que tiene, sin ser un puro nervio, pero curioso y juguetón, le encanta perseguir la cuerda y estirar de ella... y Sayuri es tan buena mamá adoptiva! A todos nos asombra siempre cuando viene un cachorro nuevo a alguna quedada como es Sayuri la que mejor se comporta con ellos y juega, los tolera con suuuuuma paciencia...
Yuria, nos comentastes que finalmente tu cachorro se iba a retrasar, tenéis una idea aproximada para cuando?
Yuria, nos comentastes que finalmente tu cachorro se iba a retrasar, tenéis una idea aproximada para cuando?
Shibabcn si ya mas o menos se, sera en Septiembre yo espero que a mediados poco antes o asi. Si pensase menos en el canijo se me pasaria antes todo esto,pero como no es asi eterno es poco lo que se me hace jeje.
Es muy lindo Guru-Chan!!!!!!! Vaya sesamito tan guapo!!!!!!
Me encanta la foto del peque en el parque y sayuri, tan linda, en su camita!!!!!! me encanta!!!!
Si, por favor, sube mas fotos (peores que las mias, imposible) para que podamos ver como va ese color tan lindo que tiene!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Me encanta la foto del peque en el parque y sayuri, tan linda, en su camita!!!!!! me encanta!!!!
Si, por favor, sube mas fotos (peores que las mias, imposible) para que podamos ver como va ese color tan lindo que tiene!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Bueno, pues mientras Raquel nos pone alguna foto y video más del pequeño Garu (que nos tiene a todos enamoraos!) pongo alguna fotillo fresca de ayer:
Que mooooono!!
Que mooooono!!
es un preciosidad!!!!! que suerte teneis de poder achucharlo!!! acabo de ver un vídeo de Garu y me encantó cuando le ladra a la camara a ver si lo sube Raquel que está para comerselo.
Ainsss que pena que esteis tan lejos ....
Ainsss que pena que esteis tan lejos ....
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Garu sigue creciendo y siendo el centro de las miradas, e ir con él por la calle es un asco porque no le dicen nada a nuestros shibas ya...
De todos modos nos tiene a todos encandilados, espero que Raquel siga compartiéndolo con nosotros muuuuchos más años y lo disfrute más de lo que hacemos nosotros cuando quedaoms con ella, y eso ya es decir
De todos modos nos tiene a todos encandilados, espero que Raquel siga compartiéndolo con nosotros muuuuchos más años y lo disfrute más de lo que hacemos nosotros cuando quedaoms con ella, y eso ya es decir
Me quedo perpleja literalmente cada vez que poneis fotos de Garu, ¡es precioso!. Parece un lobito en esa foto jeje, subir mas fotos que da gusto verlas.
Yo espero ya definitivamente tener mi shibita la semana que viene, tengo unas ganas que no me aguanto jeje. Y tengo ganas de poder compartir tambien yo fotillos, aunque madre mia la competencia de shibas bonitos por aqui es altisima.
Yo espero ya definitivamente tener mi shibita la semana que viene, tengo unas ganas que no me aguanto jeje. Y tengo ganas de poder compartir tambien yo fotillos, aunque madre mia la competencia de shibas bonitos por aqui es altisima.
Mi pequeño Garu se hace mayor, y esta semana cumple 5 meses!!! Como crecen de rápido!!!
que color más chulo! parece un lobito, felicidades al peque
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
A mi esque este perro me encanta, cada vez esta ams bonito. ¡mas fotos mas!
Felicidades Garu!!! Cada día estas mas guapo!!! Me encanta la segunda foto. Y tu también Sayuri a ver si nos vamos a olvidar de ti
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Felicidades Garu!
No te habia dicho nada por aqui aun jejje Pero eres muy bonito y tienes un color precioso. Portate bien con tu dueña que es muy maja y seguro que no se merece que la hagas trastadas!!(bueno hazle alguna que no se acostumbre jajajajajja ;P)
Un saludo Isthar y me alegro mucho de tu nueva adquisicion
No te habia dicho nada por aqui aun jejje Pero eres muy bonito y tienes un color precioso. Portate bien con tu dueña que es muy maja y seguro que no se merece que la hagas trastadas!!(bueno hazle alguna que no se acostumbre jajajajajja ;P)
Un saludo Isthar y me alegro mucho de tu nueva adquisicion
Qué ha sido de ese cachorrote que teníamos por aquí???
Y ahora con sólo siete mesecitos es todo un torete que parece que le hará la competencia a Bungote!
Todo el pelo negro lo ha perdido con la muda de cachorro, ahora comienzan a salirle de nuevo pelos negros principalmente por el lomo, está precioso...
Y ahora con sólo siete mesecitos es todo un torete que parece que le hará la competencia a Bungote!
Todo el pelo negro lo ha perdido con la muda de cachorro, ahora comienzan a salirle de nuevo pelos negros principalmente por el lomo, está precioso...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.