Ya casi esta aqui!
+3
Yuria
Innuk
Hiro
7 participantes
Página 1 de 1.
Ya casi esta aqui!
Ultimamente no me e podido meter en el foro pero silvia ya nos llamo pero ai un problema nuestro cachorro sera de pelo largo por lo q silvia nos rebaja 500€ ya q no tiene pedigre Nos dijo q si no lo qeriamos tendria una camada dentro de poco pero decidimos q si cogeriamos este asi q el 29 de diciembre nuestro Hiro ya estara aqi Ya q falta poco qeria preguntar q comprarle y como educarle etc. ya q es mi primer perro y aunq me alla informado tengo un poco de miedo de q sea un perro maleducado Gracias.
Hiro- Cantidad de envíos : 15
Re: Ya casi esta aqui!
de pelo largoo? que chulada jaja quienes son sus papis al final? enhorabuena por fin vas a tener a tu bolita! Los primeros días te vas a desesperar un poco, porque no parará quieto y hará todo lo que no quieres que haga jaja pero no se lo tengáis en cuenta, enseguida aprenderá la rutina de su nueva casa. Ya nos pondrás fotos eh! vaya regalito de Navidad, se ha portado Papá Noel
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Enhorabuena por ese futuro cachorrete, ya enseñaras fotos. Y digo lo mismo, que regalazo de navidad jeje.
Por cierto Innuk, me encanta al foto de avatar!! enseña mas de esas jeje, y lo mas importante como has conseguido ponerselo jeje, yo con Raiko ponerle un gorrito unos segundos me costo una barbaridad.
Por cierto Innuk, me encanta al foto de avatar!! enseña mas de esas jeje, y lo mas importante como has conseguido ponerselo jeje, yo con Raiko ponerle un gorrito unos segundos me costo una barbaridad.
Yuria- Cantidad de envíos : 114
Ya estoy deseando q este aqi ^^ Si nos dijo silvia q era la primera vez q tenia cachoros de shiba de pelo largo.
Hiro- Cantidad de envíos : 15
Bonita manera de empezar el nuevo año ................................ con un shibita recien estrenao!!!!!!
Por favor, fotitos del cachorro peludete en cuanto llegue!!!!!!!
Por favor, fotitos del cachorro peludete en cuanto llegue!!!!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
que ganas de verlo!! con el pelito largo!!! ya sabes, eh! fotos muchas fotos!! y enhorabuena por el nuevo miembro de la family!! como se va a llamar?
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Yuria escribió:Enhorabuena por ese futuro cachorrete, ya enseñaras fotos. Y digo lo mismo, que regalazo de navidad jeje.
el secreto está en capturarlo justo cuando se despierta de la siesta y aún no es persona, bueno, perro en este caso jajaja . Pobre estaba medio dormidito y le pusimos el traje, pero lo tenía en brazos sino seguro que se hubiese quitado todo en dos segundos, pero como lo achuchamos tanto el pobrete ya se resigna:D
Innuk- Cantidad de envíos : 385
Tu edad : 31
Estoy alucionando...Silvia Exposito te esta ofreciendo un shiba sin pedigree???? Please aclarame esta duda
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Silvia no tramita en esta caso el pedigree porque se trata de un ejemplar de pelo largo, almenos eso deduzco. Francamente, lo veo más que acertado, en España almenos se puede ver como se tramita el pedigree a toooodo perro con tal de sacarle más dinero a los cachorrosIshtar escribió:Estoy alucionando...Silvia Exposito te esta ofreciendo un shiba sin pedigree???? Please aclarame esta duda
Tengo una especial debilidad por los shibas de pelo largo, me parecen muy bonitos, a ver si nos puedes compartir fotos en breve de esa bolita peluda (nunca mejor dicho ).
Saludos y felicidades!
ahhh vale, capito! que susto!!!
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Página 1 de 1.