Humor canino
+33
Warcry
fernivik
Misha
annabcn
Maripi
Goki
Iñigo
Hachi Ookami
LauraBloodMoon
Anko
URINARA
Noe&Guille
Bungo
Sera
francisco
rafass
Menesteo
Tamara.V
Elvis
Blanca
TEYNOSUK
ShiraJuan
Dana
IRATXE
Akaoshi
megacrani
julio_15
shinshuu no chiisai akuma
Ishtar
HOSHI
Vanesa
Aliena
Shibabcn
37 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Humor canino
Pues al no contar ahora con experto en la materia yo diria que no, ya que no pertenece a ninguno de los colores aceptados (rojo, negro y fuego, sésamo, sésamo negro y sésamo rojo) además que los colores pueden deberse a algún cruce entre shiba y otra raza. No sé, quizás apostaría por la opción de del cruce ya que no sabría englobarlo en alguno de los comentados, ya vimos en el foro el resultado de unos cachorros de shiba blanco y negros que realmente eran preciosos pero estaban mezclados con otra raza.
Pues la verdad es que he visto muchas fotos de Shibas de ese color... a lo mejor pasa como con los albinos. A ver si me informo y os digo.
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
pero q gracioso!!! jajajaja me meo con lo d la cabecita xD
ShiraJuan- Cantidad de envíos : 29
Tu edad : 31
jajajajajaja muuuy buenos los videooossss jajajajajajaja
No se carlos, a mi me parece tb un cruce, pero es bonito!
No se carlos, a mi me parece tb un cruce, pero es bonito!
Me encanta el video del shiba bailando!!!!!!! ademas que me recuerda a Sayuri jajajajajaja (lo tengo en repeat todo el rato jajajajaja)
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
jajaja que bueno! mueve solo la cabeza y el cuerpo no!! por lo de los colores, nosotros nos enteramos de la raza del Shiba en el sur de francia por una pareja que tenian uno de un color muy parecido a éste, aunque no nos dijeron directamente que era un Shiba, nos dijeron (por dificultades del idioma) que era un "pastor japonés" e investigando conocimos al magnifico Shiba. Cuando vuelva a casa el finde, escaneare la foto de ese perro que os digo y la colgaré, a ver que creeis, si era un cruze o no, porque que yo recuerde de carácter no tenia nada que ver, o estava muy bien adiestrado, ya que iba siempre sin correa i no tenia nunca intencion de fugarse, nisiquiera de ponerse a investigar la zona...
ya colgaré!
=P
ya colgaré!
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
Jajaja, con ese carácter entonces fijo que no era un shiba, seguro que era un cruce!! Ya pondrás la foto, la verdad es que es curioso como la gente va conociendo la raza por primera vez, es un perro que cuando lo ve una persona le deja marca .
Hola a todos!!
Ayer recibí una lección magistral sobre genética (de la que, todo sea dicho de paso, ya no me acuerdo sorry) y definitivamente el perro del video "confused shiba"... ¡¡es un auténtico Shiba inu!!, al parecer es un color bastante inusual producto de la conjunción de ciertos genes, que según parece son los que priman en los pastores alemanes.
Ayer recibí una lección magistral sobre genética (de la que, todo sea dicho de paso, ya no me acuerdo sorry) y definitivamente el perro del video "confused shiba"... ¡¡es un auténtico Shiba inu!!, al parecer es un color bastante inusual producto de la conjunción de ciertos genes, que según parece son los que priman en los pastores alemanes.
Akaoshi- Cantidad de envíos : 263
Tu edad : 42
que gracia me hace cuando mueve la cabeza...que gracioso...
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
jajaja por clase magistral de genetica la que tengo este año dos veces por semana, cuatro horas, en la facultad y pinta que toda la bibliografia y dos de las cuatro horas seran en ingles!! xD se de uno que se dormira rapido jajaja
Pues es precioso este shiba! aunque a saber que genes de colores han ido a cruzarse para que salga asi de bonito! quiza fue una orgia (de colores) de shiba blanco, rojo, black&tan, sesamo.. xDD
=P
Pues es precioso este shiba! aunque a saber que genes de colores han ido a cruzarse para que salga asi de bonito! quiza fue una orgia (de colores) de shiba blanco, rojo, black&tan, sesamo.. xDD
=P
Bueno como os dije, he abierto viejos albums de fotos y he encontrado el primer shiba que vimos! el culpable de todo! jeje como podeis ver el color no es el de un shiba habitual y como comenté su caracter se parecia mas al de un border collie que al de un shiba xD pero de forma.. es un shiba! a partir de esa foto y buscando una a una todas las razas de perro encontramos la nuestra^^
=) las fotos son del sur de francia hará unos..7/8 años..o más jeje
pues es precioso ,es un sesamo ,ultimamente veo muchas fotos de sesamos en el facebook ,es uno de los colores que a mi mas me gustyan ,aumque al igual que el blanco esta tambiern algo proscrito ,pero es un color muy bonito
TEYNOSUK- Cantidad de envíos : 128
Tu edad : 52
jejeje pues mira tanto tiempo hablar de los shibas y hasta de sus colores y no habria dicho nunca que el color sesamo de un shiba fuese asi! ^^
es muy bonito!
=P
es muy bonito!
=P
Si no sabes qué trucos enseñarle a tu perro...
Le has enseñado a tu perro trucos como el "sienta", "choca", "salta", "tumba", "dame la patita" y no sabes que más enseñarle? Este video quizás te dé alguna idea nueva. A Jerry le salvaron del sacrificio y ahora su amo cuenta además de con un amigo con un artista:
vaya color mas chulo que tiene el shiba de la foto,me gusta.
la actuacion del perro con el chico es una pasada,me quede mirando a la tele sin casi pestañear
la actuacion del perro con el chico es una pasada,me quede mirando a la tele sin casi pestañear
IRATXE- Cantidad de envíos : 471
Tu edad : 39
Estuve leyéndoos. En primer lugar, vestir así a un animal es un pecado y como mi Ron no debe querer que yo peque, me evita tentaciones. En los Reyes pasados le cogí un chubasquero, sencillito del todo, sólo para ponérselo cuando a primera hora de la mañana vamos a hacer el primer pis (cierto, es un milagro la vejiga elástica que tienen) de 5 minutos antes de que yo arranque para trabajar. La idea era que luego no quedase empapado por que a esas horas no da tiempo a secarlo. Ja, ja, ja, eso me creía yo, porque lo que es él, bajó el rabo y al llegar a las escaleras las bajó todas (2 pisos) poniendo el culo en el suelo, hasta que me enfadé y entonces se puso patético: bajada total de rabo, de orejas, ojitos de pena que me miraban lastimeros, como si yo le estuviese lastimando al muy traidor, que si nos llega a ver alguien parece que maltrato al perro y cuando vio que yo no me inmutaba, en vez de levantar la pata para la meadita, me agacha el culo como cuando era pequeño, patético, era la viva imagen del sufrimiento. Lo volví a intentar otro día y el mismo numerito, sólo le faltaba agarrarse a mi pierna y llorar. Así que me dije yo, ¿no han vivido toda la vida los perros en casas y jardines mojándose? pues hala cariño a aguantarse, que total en tan poco tiempo poca agua puede entrar en esa manta de pelo que tienes. Ahí tenéis, un chubasquero muerto de risa (de mi se ríe el condenado) para no hacer el ridículo con un perro teatrero por la calle.
Bicos a todos
Bicos a todos
Blanca- Cantidad de envíos : 63
Jaja acabo de ver el vídeo, si llega a ser rojito me creo que es cualquiera de los nuestros, porque todos hacen eso verdad??? jajajja
Lo del chubasquero me parto. Yo a Zuki no le he puesto nunca nada pero una amiga tiene una perrita y al loro que hasta ella le hace ropitas. La perra es como una bala de hiperactiva, está de un lado a otro como poseída. Pues le pone la ropa y se queda ... totalmente paralizada! como si sintiera vergüenza de lo que le hacen jajajjajajaja
Son la leche.
Lo del chubasquero me parto. Yo a Zuki no le he puesto nunca nada pero una amiga tiene una perrita y al loro que hasta ella le hace ropitas. La perra es como una bala de hiperactiva, está de un lado a otro como poseída. Pues le pone la ropa y se queda ... totalmente paralizada! como si sintiera vergüenza de lo que le hacen jajajjajajaja
Son la leche.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
jajajjaa con el papel de wc i todo! si esque son limpios cuando quieren! lo que los tenemos acostumbrados a limpiar sus rastros nosotros!
a partir de ahora mi pc con contraseña! jejeje
=p
a partir de ahora mi pc con contraseña! jejeje
=p
Para fanáticos de Star Wars
Dueño cabrón se entretiene con su perro... creo que le gusta Star Wars, aunque lo mejor es la banda sonora del final
jajaja como se rie el cabron xDDD pobre perro! no se da cuenta de que le pide a gritos que le estan atacando y sin su tropa con espadas laser no se puede defender???
=P
=P
jajajajajaja, yo no se ni como anda con eso el perro. La mia estoy segura que haria de estatua o se pondria a chillar como loka....jajaj y encima este le mueve el rabito, vaya tela.
Tamara.V- Cantidad de envíos : 198
Tu edad : 36
ioputa encima se rie del pobre animal , yo que del bicho le mandaba un laser a la entrepierna para que le quedase voz de castrati
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15