Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA ME ENCANTARIA PODER ADOPTAR UN AKITA O UN SHIBA :) - (ARAGON o NAVARRA)

2 participantes

Ir abajo

HOLA ME ENCANTARIA PODER ADOPTAR UN AKITA O UN SHIBA :) - (ARAGON o NAVARRA) Empty HOLA ME ENCANTARIA PODER ADOPTAR UN AKITA O UN SHIBA :) - (ARAGON o NAVARRA)

Mensaje  nutopiachange Mar Mayo 31, 2011 4:42 am

Hola amig@s este es mi primer mensaje en el foro.

Me presento, soy Ian, un chico de 28 años que vive en un pueblecito al lado de zaragoza, vivo solo desde hace tiempo y siempre he querido tener un perro para hacerme compañia y vivir momentos de alegria con el, es un pueblo con grandes campos y creo que lo pasariamos muy bien.

He leido mucho antes de decidirme y estas dos razas SHIBA y AKITA son las que mas se ajustan a mi estilo de vida y motivaciones, me encantan.
He intentado adquirir uno pero su precio en el mejor de los casos me resuta prohibitivo.

Asi que estaria interesadisimo si alguien de la zona de ARAGON O NAVARRA tuviese o supiese de alguno que por algun motivo se tuviese que deshacer de el o estuviese en adopcion en algun centro o algun particular. No tendria ningun inconveniente en que fuera mestizo entre ambos o con algun otro, no busco una raza sino un buen perro con buen caracter y cariñoso y eso es lo que aportan estos perros.

Bueno un besito a tod@s los que haceis posible que esta pagina funcione y se preocupen tanto por los animales.

Smile

nutopiachange

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA ME ENCANTARIA PODER ADOPTAR UN AKITA O UN SHIBA :) - (ARAGON o NAVARRA) Empty Re: HOLA ME ENCANTARIA PODER ADOPTAR UN AKITA O UN SHIBA :) - (ARAGON o NAVARRA)

Mensaje  Elvis Mar Mayo 31, 2011 5:56 am

Pasas a la lista de interesados. Si surgiera algo se enviará un mail a los interesados en adopción. Suerte!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.