racionar comidas
+4
Silvia
Naoki
Elvis
KUMA
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: racionar comidas
Yo a lo del comedero no le daría importancia. Kuro tb lo coge a veces y lo pone en el suelo, si lo pongo yo se lo come y en el bol pasa.. solución, yo paso de él. Que coma lo que quiera y en su bol. A las dos semanas se ha dejado de tonterías y come perfectamente. Se regula bastante, no se come todo siempre, pero entiendo que tampoco tiene una actividad muy alta y está perfectamente. No te obsesiones tanto con que coma lo que pone en el paquete. Eso es un estudio hecho como media de varios perros que tienen correteando todo el día.
Tu perro sabe lo que come o lo que no, siempre y cuando le veas que está sanote, y eso se ve perfectamente.
Hay personas que comem mucho y otras que comen menos. Estando sanas. Los perros son iguales. Ánimo.
Tu perro sabe lo que come o lo que no, siempre y cuando le veas que está sanote, y eso se ve perfectamente.
Hay personas que comem mucho y otras que comen menos. Estando sanas. Los perros son iguales. Ánimo.
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
El mio muchas veces coje el pienso en la boca y depues lo pone en el suelo y come desde ahí y no directamente desde su comedero, otras veces come como "un perro normal", yo paso mucho, que coma como quiera, pero sin miguitas en el suelo!!!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Bungo, Shira hace exactamente lo mismo, jaja coje unos trocitos de pienso lo deja en el suelo y lo vuelve a comer desde el suelo, algunas veces incluso se lo lleva varios metros lejos del plato...y otras asta rebaña el plato y queda reluciente
fernivik- Cantidad de envíos : 179
Tu edad : 36
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.