Mi shiba, MEI y mis gatas
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi shiba, MEI y mis gatas
Hola a todos !
Cuanto tiempo !
Mi Mei ya tiene 6 meses !!
Toda una experiencia, todo un carácter !
Es buena niña, si la vieseis ahora duerme plácidamente junto a mi en el sofá.
En general todo bien, ha cambiado los dientes y le costó un poco deshacerse de los de leche, de hecho todavia le queda un colmillo de leche junto al nuevo, veremos si se le cae o el vet se lo quita
SOBRE GATOS :
Cada raza canina se llevará mejor o peor con gatos, yo creo que más que de razas debemos hablar de individuos, por ejemplo yo no tengo ningun problema.
Tengo una gata que tiene 1 año, asi que cuando Mei vino a casa la gata tenia 6 meses
Mei ha crecido con ella, al principio hubo mera tolerancia, pero ahora juegan como locas ! La gata la busca mucho más, para los habituales juegos y batallas amistosas.
La gata tuvo gatitos hace 2 meses y Mei los cuidaba, los lamía, los limpiaba uno a uno tal como si fuera su madre
Es verdad q a veces uno se entusiasma y no controla su fuerza, entonces se lanzan un maullido / ladrido tipo HEY ESTOY AQUÍ no te pases !! y ellas se entienden
Me he quedado uno de los bebés gato, y Mei juega con ella, la asusta un poco, pero la gata se esta espabilando y no se deja pisar !
Bueno, pues aquí os dejo la experiencia en mi caso
Saludos a todos !
Cuanto tiempo !
Mi Mei ya tiene 6 meses !!
Toda una experiencia, todo un carácter !
Es buena niña, si la vieseis ahora duerme plácidamente junto a mi en el sofá.
En general todo bien, ha cambiado los dientes y le costó un poco deshacerse de los de leche, de hecho todavia le queda un colmillo de leche junto al nuevo, veremos si se le cae o el vet se lo quita
SOBRE GATOS :
Cada raza canina se llevará mejor o peor con gatos, yo creo que más que de razas debemos hablar de individuos, por ejemplo yo no tengo ningun problema.
Tengo una gata que tiene 1 año, asi que cuando Mei vino a casa la gata tenia 6 meses
Mei ha crecido con ella, al principio hubo mera tolerancia, pero ahora juegan como locas ! La gata la busca mucho más, para los habituales juegos y batallas amistosas.
La gata tuvo gatitos hace 2 meses y Mei los cuidaba, los lamía, los limpiaba uno a uno tal como si fuera su madre
Es verdad q a veces uno se entusiasma y no controla su fuerza, entonces se lanzan un maullido / ladrido tipo HEY ESTOY AQUÍ no te pases !! y ellas se entienden
Me he quedado uno de los bebés gato, y Mei juega con ella, la asusta un poco, pero la gata se esta espabilando y no se deja pisar !
Bueno, pues aquí os dejo la experiencia en mi caso
Saludos a todos !
Vero- Cantidad de envíos : 44
Tu edad : 44
Re: Mi shiba, MEI y mis gatas
Holaaa
Me alegro q la familia animal haya crecido !!!!!
Seguro q Mei esta guapisima...!!! Sube alguna fotoooooo!!!!!
Me alegro q la familia animal haya crecido !!!!!
Seguro q Mei esta guapisima...!!! Sube alguna fotoooooo!!!!!
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Hola Anna
Si prometido
A ver si las paso mañana !
Bona nit !
Si prometido
A ver si las paso mañana !
Bona nit !
Vero- Cantidad de envíos : 44
Tu edad : 44
Eso es amor interespecies jejejeje
wpalaces- Cantidad de envíos : 58
Tu edad : 41
me alegro que os vaya tan bien, que bonita convivencia, debe dar una felicidad ver como todos se llevan tan bien, como ha cuidado de los gatitos, enhorabuena por la familia!!!
URINARA- Cantidad de envíos : 301