shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...
+4
Misha
Ishtar
MochiVic
URINARA
8 participantes
Página 1 de 1.
shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...
después de encontrarme una foto de Daniel Dae Kim ( 김대현 Kim Dae-hyeon, pronunciación en español: [kim te jion] ), como ya comenté actor coreano-estadounidense que ahora podemos ver en la serie "hawaii 5.0" en la Fox, conocido por papeles en "Perdidos-Lost", en "24", entre otras muchas series y películas en las que ha intervenido, me picó la curiosidad y he estado buscando shibas con dueños (eso de dueños es por decir) famosos, actores, actrices, cantantes, deportistas...famosetes o pseudofamosos.
he encontrado algunos más,
comienzo con Ichiro Suzuki,[url] http://en.wikipedia.org/wiki/Ichiro_Suzuki [/url] jugador de beisbol japonés que juega en la liga estadounidense (desde 2001), en el equipo de Seattle (seattle mariners), aunque a nosostros no nos suene nada está entre los 10 deportistas del mundo que más dinero ganan (según la revista "sport illustrated" estaba en 2010 en la posición 10ª con 37 millones de dolares [url] http://sportsillustrated.cnn.com/specials/fortunate50-2010/index.20.html [/url]), pues si, tiene un shiba, se llama Ikkyu y por cierto no os perdáis detalle del collar que tiene Ikkyu ... pues si parece un collar louis vuitton cómo son los ricos
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...
Que chula la primera foto!! Jin era de mis personajes preferidos de "Lost". jeje ahora me cae aún mejor por tener un shiba.
MochiVic- Cantidad de envíos : 66
Tu edad : 44
Que chulo este post!!!!!!
Por cierto me encanta el avatar de mochivic!!! como dirían en japón kawaii!!!!
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
me he repetido aix
borra esto Carlos, no se como borrar un post repetido :s
borra esto Carlos, no se como borrar un post repetido :s
Última edición por Ishtar el Lun Mayo 09, 2011 12:42 am, editado 1 vez
OMG la Hija mimada del gran Ozzy Osborne (si aquella que atacaron la jauria de 30 pomeranian de su madre) sale en unas fotos con una shiba?? (muy degadito)...que penita
She has earned some criticism for her inability to keep her dogs properly and changing them regularly.
http://www.petsugar.com/Do-Tell-Would-You-Carry-Unleashed-Dog-Like-Kelly-O-2692257?page=0,0,0
Tambien Emma Watson (Hermione?? de Harry Potter)
La cantante de Ruby Summer tambien tiene un Shiba Inu
Vaya vicio....nunca habia pensado en buscar esto.....
She has earned some criticism for her inability to keep her dogs properly and changing them regularly.
http://www.petsugar.com/Do-Tell-Would-You-Carry-Unleashed-Dog-Like-Kelly-O-2692257?page=0,0,0
La cantante de Ruby Summer tambien tiene un Shiba Inu
Ishtar escribió:Que chulo este post!!!!!!
Jajaja gracias, mientras no tenga a mi propio shibita me tengo que conformar con uno de dibujo...
MochiVic- Cantidad de envíos : 66
Tu edad : 44
Ishtar escribió:
eso mismo me pasa a mi
Ishtar escribió:
esta foto nunca la había visto, qué buena
es verdad, el shiba crema de kelly osbourne da un poco de pena, ella no parece muy responsable, ójala que el shiba sea algo más que un juguete para ella, espero que no acabe cansándose de él y "desatendiéndole"
alguna foto y video más de kelly osbourne en TMZ:
también una fotito más de summer spiro
Parece ser que la tontita de Kelly Osbourne se piensa que puede llevar un shiba en brazos siempre!... sin comentarios, pobrete!
Muy bueno Kun! jejeje El de David el Gnomo es el que más mola!
Muy bueno Kun! jejeje El de David el Gnomo es el que más mola!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
david el gnomo...insuperable,
hay una modelo, corissa furr que ha adoptado un cruce de shiba, llamado spider
creo que en esta otra foto podemos verla mejor, aunque el shiba que aparece no sea spider
y para que las chicas del foro también puedan alegrarse un poco la vista, ahí va una foto de matthew mcconaughey (aunque no haya ningún shiba )
hay una modelo, corissa furr que ha adoptado un cruce de shiba, llamado spider
creo que en esta otra foto podemos verla mejor, aunque el shiba que aparece no sea spider
y para que las chicas del foro también puedan alegrarse un poco la vista, ahí va una foto de matthew mcconaughey (aunque no haya ningún shiba )
Hombre un detalle lo de Mathew, aunque no es que me vaya mucho pero ya iba yo a montar pollo porque me parecía que os despitábais del tema shiba... jajajajajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
el actor, cantante japonés Ninomiya Kazunari, "Nino", conocido fuera de japón por su papel del soldado Saigo en "cartas desde Iwo Jima", película en el que tiene el papel principal junto a Ken Watanabe, es un apasionado de los perros, tiene un shiba inu rojo, llamado Haru.
para el que quiera saber más de él: http://es.wikipedia.org/wiki/Kazunari_Ninomiya
trailer "Cartas desde Iwo Jima"
fotos de Nino dando vida a Saigo en "Cartas desde Iwo Jima":
para el que quiera saber más de él: http://es.wikipedia.org/wiki/Kazunari_Ninomiya
trailer "Cartas desde Iwo Jima"
fotos de Nino dando vida a Saigo en "Cartas desde Iwo Jima":
Me encanto la película y sobre todo me llamo la atención la escena en que el soldado se niega a matar al perro de una familia y le dice a su superior que lo ha hecho, pero el perro se descubre volviendo a ladrar.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
a mi me parece una película magnífica, el guión, los actores, los dialogos largos en escenas con apenas personajes, los flashback, la emotividad, el realismo sin caer en el "amarillismo" de la emoción, lagrima fácil,...clint eastwood hizo una gran película, parece un director japonés en esta película, es una peli muy contemplativa, minimalista, largos dialogos..al estilo del cine asiatico. aunque muchos dicen que es un director sobrevalorado, es de mis favoritos, destaco "el jinete palido" y "un mundo perfecto". Al igual que estas dos últimas, en "cartas desde Iwo Jima" se basa en personajes solitarios como en los western clásicos, dejando a un lado que es cine bélico, la peli exalta el individualismo, y critica el nacionalismo, hace una defensa del indivuo, su dignidad, la familia, por encima de todo, estado, raza, nación, bandera..., también nos muestra dónde está el verdadero valor, quién es realmente valiente.
y todas estas bobadas que digo de flipao podemos verlo perfectamente en la secuencia del perro, comienza en el minuto 2,38
y todas estas bobadas que digo de flipao podemos verlo perfectamente en la secuencia del perro, comienza en el minuto 2,38
la peli exalta el individualismo, y critica el nacionalismo, hace una defensa del indivuo, su dignidad, la familia, por encima de todo, estado, raza, nación, bandera..., también nos muestra dónde está el verdadero valor, quién es realmente valiente.
y todas estas bobadas que digo de flipao podemos verlo perfectamente en la secuencia del perro,
De flipao nada, a mi, por lo menos, y no creo que sea el único, me encanta el resumen que has hecho con las ideas principales de la película, también, quizás, porque estoy muy cercano a ellas , o cuando nos cuentas cosas de la cultura y sociedad japonesa o coreana.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
Iñigo escribió:cuando nos cuentas cosas de la cultura y sociedad japonesa o coreana.
perdón, no quiero ser tan pesado como la típica "tía" del pueblo que te saca todos los albunes de fotos de la comunión de todas los nietos, , intento controlarme pero la cabra siempre tira al monte, sin darme cuenta cada día parezco más un flipao de japón de esos, del manga, anime...
el cantante, y lider de la banda estadounidense "the strokes" (ahora continúa su carrera en solitario), Julián Casablancas, que por cierto es de ascendencia española, sus abuelos son originarios de Sabadell emigraron a EE.UU., tiene un par de perros, uno, tipo terrier, llamado balki, y el otro, es un shiba black&tan llamo voltron (personaje de una serie japonesa de tv, de anime, que le gustaba en su infancia).
En una entrevista que le realiza el periódico británico "The Guardian" se habla de su perro:
"...Afterwards, Casablancas and Voltron, his dog (a shiba inu named after a Japanese animé series he liked as a kid), wander with me out into Manhattan's Meatpacking District...
...Casablancas looks down at Voltron (who is making a meticulous investigation of the gutter), shakes his head, then looks back up at me with a broad, slow-breaking grin..."
entrevista completa: http://www.guardian.co.uk/music/2009/oct/04/julian-casablancas-strokes-interview
unas fotos de Julián y Voltron:
URINARA escribió:
... Daniel Dae Kim ( 김대현 Kim Dae-hyeon, pronunciación en español: [kim te jion] ), como ya comenté actor coreano-estadounidense que ahora podemos ver en la serie "hawaii 5.0" en la Fox, conocido por papeles en "Perdidos-Lost", en "24", entre otras muchas series y películas en las que ha intervenido...
he encontrado una entrevista de Daniel Dae Kim en la revista "KoreAm", publicación dirigida a la colonia coreana en EE.UU., coreanos y gyopos (교포 "kyopo" coreano nacido fuera de Corea). En dicha entrevista nos confirma que en la familia cuentan con una shiba inu que se llama Kona:
They have a new dog, a very obedient, spunky little 5-month-old Shiba Inu puppy named Kona. (“We were looking to get a Jindo out of nationalistic pride, but the dog selection isn’t so great in Hawaii.”) [Tienen un nuevo perro, un precioso cachorro de Shiba Inu de 5 meses muy obediente, llamado Kona. ("Buscábamos un Jindo por patriotismo, pero no hay una gran oferta-variedad de perros en Hawaii.")]
pra el que tenga interés de leer la entrevista completa: http://iamkoream.com/daniel-dae-kim/
Shiba en un catalogo de ropa japonesa (^_^)... entonces es un shiba modelo famoso? (¬_¬u)
Algo lejos de nuestras tierras me ha hecho gracia ver una imagen de Kseniya Sobchak en un programa de teleivisión donde aparecía con un cachorro que acaba de adquirir a la tb criadora rusa Elena Zakamskaja, por cierto el animal es precioso
Saludos.
Saludos.
por cierto el animal es precioso
ejemmmmmmmmmmmm supongo que te refieres al de 4 patas
Es monisimo!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Página 1 de 1.