Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

+4
Misha
Ishtar
MochiVic
URINARA
8 participantes

Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  URINARA Vie Mayo 06, 2011 9:54 pm



después de encontrarme una foto de Daniel Dae Kim ( 김대현 Kim Dae-hyeon, pronunciación en español: [kim te jion] ), como ya comenté actor coreano-estadounidense que ahora podemos ver en la serie "hawaii 5.0" en la Fox, conocido por papeles en "Perdidos-Lost", en "24", entre otras muchas series y películas en las que ha intervenido, me picó la curiosidad y he estado buscando shibas con dueños (eso de dueños es por decir) famosos, actores, actrices, cantantes, deportistas...famosetes o pseudofamosos.





he encontrado algunos más,
comienzo con Ichiro Suzuki,[url] http://en.wikipedia.org/wiki/Ichiro_Suzuki [/url] jugador de beisbol japonés que juega en la liga estadounidense (desde 2001), en el equipo de Seattle (seattle mariners), aunque a nosostros no nos suene nada está entre los 10 deportistas del mundo que más dinero ganan (según la revista "sport illustrated" estaba en 2010 en la posición 10ª con 37 millones de dolares [url] http://sportsillustrated.cnn.com/specials/fortunate50-2010/index.20.html [/url]), pues si, tiene un shiba, se llama Ikkyu y por cierto no os perdáis detalle del collar que tiene Ikkyu Shocked Razz ... pues si parece un collar louis vuitton Razz cómo son los ricos Razz











URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  MochiVic Vie Mayo 06, 2011 10:40 pm

Que chula la primera foto!! Jin era de mis personajes preferidos de "Lost". jeje ahora me cae aún mejor por tener un shiba. Smile
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  Ishtar Dom Mayo 08, 2011 11:14 pm

Que chulo este post!!!!!!

Por cierto me encanta el avatar de mochivic!!! como dirían en japón kawaii!!!!
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  Ishtar Dom Mayo 08, 2011 11:17 pm

me he repetido aix
borra esto Carlos, no se como borrar un post repetido :s


Última edición por Ishtar el Lun Mayo 09, 2011 12:42 am, editado 1 vez
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  Ishtar Lun Mayo 09, 2011 12:33 am

OMG la Hija mimada del gran Ozzy Osborne (si aquella que atacaron la jauria de 30 pomeranian de su madre) sale en unas fotos con una shiba?? (muy degadito)...que penita

She has earned some criticism for her inability to keep her dogs properly and changing them regularly.
http://www.petsugar.com/Do-Tell-Would-You-Carry-Unleashed-Dog-Like-Kelly-O-2692257?page=0,0,0
shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... File_83

Tambien Emma Watson (Hermione?? de Harry Potter)
shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Emma-watson-and-shiba-inus-gallery

La cantante de Ruby Summer tambien tiene un Shiba Inu
shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Summer-spiro-and-shiba-inu-gallery



Vaya vicio....nunca habia pensado en buscar esto.....
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  MochiVic Lun Mayo 09, 2011 8:04 pm

Ishtar escribió:Que chulo este post!!!!!!

Por cierto me encanta el avatar de mochivic!!! como dirían en japón kawaii!!!!


Jajaja gracias, mientras no tenga a mi propio shibita me tengo que conformar con uno de dibujo...
MochiVic
MochiVic

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Tu edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  URINARA Lun Mayo 09, 2011 9:18 pm

Ishtar escribió:
Vaya vicio....nunca habia pensado en buscar esto.....

eso mismo me pasa a mi Razz


Ishtar escribió:

Tambien Emma Watson (Hermione?? de Harry Potter)
shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Emma-watson-and-shiba-inus-gallery

esta foto nunca la había visto, qué buena bien



es verdad, el shiba crema de kelly osbourne da un poco de pena, ella no parece muy responsable, ójala que el shiba sea algo más que un juguete para ella, espero que no acabe cansándose de él y "desatendiéndole"
alguna foto y video más de kelly osbourne en TMZ:















también una fotito más de summer spiro



URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 09, 2011 9:45 pm

David el Gnomo:

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... 2709647_640px



Rolling Eyes Rolling Eyes lokito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  Misha Lun Mayo 09, 2011 11:04 pm

Parece ser que la tontita de Kelly Osbourne se piensa que puede llevar un shiba en brazos siempre!... sin comentarios, pobrete!

Muy bueno Kun! jejeje El de David el Gnomo es el que más mola!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  URINARA Jue Mayo 12, 2011 9:15 pm

david el gnomo...insuperable, lokito lokito bien


hay una modelo, corissa furr que ha adoptado un cruce de shiba, llamado spider




creo que en esta otra foto podemos verla mejor, aunque el shiba que aparece no sea spider




y para que las chicas del foro también puedan alegrarse un poco la vista, ahí va una foto de matthew mcconaughey (aunque no haya ningún shiba Razz )





URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  Elvis Vie Mayo 13, 2011 6:42 am

Hombre un detalle lo de Mathew, aunque no es que me vaya mucho pero ya iba yo a montar pollo porque me parecía que os despitábais del tema shiba... jajajajajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos... Empty Re: shibas de famosos, famosetes, pseudofamosos...

Mensaje  URINARA Vie Mayo 20, 2011 9:56 pm

el actor, cantante japonés Ninomiya Kazunari, "Nino", conocido fuera de japón por su papel del soldado Saigo en "cartas desde Iwo Jima", película en el que tiene el papel principal junto a Ken Watanabe, es un apasionado de los perros, tiene un shiba inu rojo, llamado Haru.

para el que quiera saber más de él: http://es.wikipedia.org/wiki/Kazunari_Ninomiya











trailer "Cartas desde Iwo Jima"