por fin tengo mi shibita!!
+3
Shibabcn
Kirihito
Carmen & Suki
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!! Ayer, por fin recibí una cachorrita de Shiba, la he llamado "Suki", pensé que como venia de un viaje largo, estaría cansada y triste, pero todo lo contrario, en cuanto la invité a pasar a su nueva casa se puso a investigar todo, le enseñé su territorio, se puso a comer y después estuvimos jugando un buen rato. Es preciosa y muy cariñosa, además aprende muy rápido, ya responde a su nombre y he conseguido que haga sus necesidades en el mismo sitio siempre; es muy lista! me encanta!!
Bueno solo quería saber si me podéis dar algún consejo para estos primeros días, aunque ya me he leído un par de manuales para cachorros y de momento creo que no voy mal encaminada
Muchas gracias!!
un saludo!! (¡¡¡estaba deseando poder poner este emoticono!!!)
Bueno solo quería saber si me podéis dar algún consejo para estos primeros días, aunque ya me he leído un par de manuales para cachorros y de momento creo que no voy mal encaminada
Muchas gracias!!
un saludo!! (¡¡¡estaba deseando poder poner este emoticono!!!)
Re: por fin tengo mi shibita!!
Enhorabuena!! Yo estoy buscando una (tambien estoy deseando poner ese icono )... donde conseguiste a tu shiba?
Kirihito- Cantidad de envíos : 60
Tu edad : 39
Carmen, debería ser delito publicar un anuncio de un shiba en tu casa y no ponernos una foto
Felicidades, a disfrutar mucho de la nueva miembra de la familia y contadnos tooooodas las trastadas que os haga, eh?
Saludos!
Felicidades, a disfrutar mucho de la nueva miembra de la familia y contadnos tooooodas las trastadas que os haga, eh?
Saludos!
Enhorabuena!!!
Clarooo pon fotos!! Q. Bien q se adapte rapido..
Un saludo
Clarooo pon fotos!! Q. Bien q se adapte rapido..
Un saludo
annabcn- Cantidad de envíos : 137
Tu edad : 38
Muchas gracias!! pues a mi me la han traído de Mallorca, pero la mía era la última que le quedaba a la chica... mucha suerte!! ya he subido una foto de la peque
Que envidia me das Carmen; volver a descubrir el mundo con los ojos (patas, morro,...) de tu cachorrilla Suki!!
Y que bien que se haya acostumbrado tan rápido a su nuevo hogar,... es que además las hembras son mas "limpias" que los machos y aprenden antes a no hacer sus cosas fuera de los sitios indicados
Y que bien que se haya acostumbrado tan rápido a su nuevo hogar,... es que además las hembras son mas "limpias" que los machos y aprenden antes a no hacer sus cosas fuera de los sitios indicados
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
felicidades Carmen! la pequeñaja es preciosa! enhorabuena! queremos más fotitos! jejeje
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Felicidades! Qué cosa tan bonita^^
Si que son listas, sí. Yo a la mía no le tuve ni que enseñar a hacer sus necesidades en la calle... parece que lo dio por hecho ella.
Y me alegro mucho que llegase juguetona, te tuvo que hacer mucha ilusión^^
Si que son listas, sí. Yo a la mía no le tuve ni que enseñar a hacer sus necesidades en la calle... parece que lo dio por hecho ella.
Y me alegro mucho que llegase juguetona, te tuvo que hacer mucha ilusión^^
Gracias por poner la foto, yo es ke las patitas blancas tengo especial debilidad