Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALERGIA AMBIENTAL

+16
Aliena
Edea
Silvia
wpalaces
Goki
URINARA
Kei
maydi
pin-chi
Alfredo & Shuri
Elvis
annabcn
shibalucas
Iñigo
Bungo
sonia
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  URINARA Jue Jun 09, 2011 10:30 pm

ahora a ver que tal el tratamiento, la dieta recomendada...ya ns contarás ; ya veréis como la próxima primavera la vais a pasar mcho mejor, ánimo!!!!!
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Aliena Vie Jun 10, 2011 7:54 am

Madre mia, vaya temita peliagudo el de las alergias....espero que vuestro peludines se repongan prontito!! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Sáb Jun 11, 2011 4:04 am

Hola a todos!!

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn tenemos los resultados de las pruebas de Shiro, es algo complicadillo, pero nos iremos apañando. Shiro es alérgico al polen (gramíneas), a la Artemisa, al olivo, a la alternaria alternata (hongo en humedad) y a los ácaros (polvo), todo esto referente al grupo de inhalantes y en lo referente a los alimentos, es alérgico a la soja y a la avena. Es decir, el polen, el césped, los olivos, la humedad y el polvo para él, alergia segura, y con la comida, cuidado con la soja y la avena, ya que la usan de relleno en muchos alimentos, así que nada de nada, ni chuches, Mad solo su pienso. El laboratorio nos ha dado una lista larguiiiiiiiiiiiiiiisima de piensos que puede tomar. A vuestra disposición está, por si alguien la necesita. sisi

Le van a poner un tratamiento hiposensibilizante que consiste en una vacuna específica para él que contiene pequeñas cantidades de los alérgenos a los que ha dado positivo para que así su organismo se vaya autoinmunizando (no sé si médicamente es así, pero mas o menos). La vacuna estará preparada dentro de un mes y le vacunarán durante 3 meses, todas las semanas o cada 15 días. Mientras tanto, le han puesto un tratamiento a base de corticoides, antihistamínicos, unas pastillas de omega 3 y 6 (alercaps),y además un spray antiácaros para las cortinas, alfombras, etc. de casa.

Esperamos que con todo esto vaya mejorando, y no vuelva a ponerse tan malísimo como ha estado y controlar sus alergias.

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo y paciencia durante todo este tiempo, gracias, muchísimas gracias adoracion adoracion

También quiero dar las gracias a su criador que tan fantásticamente se ha portado, no le comenté nada porque me dijo la veterinaria que la alergia de Shiro no es hereditaria y no quería darles el coñazo (perdón), pero coincidí con ellos en la expo de Madrid, se lo comenté y me reprocharon que no contara con ellos desde el principio, desde entonces han estado continuamente llamando para saber como estaba, como siempre, se han volcado y yo se lo agradezco enormemente, ellos y su numerosa familia canina son geniales. bien

Espero que Kun con la pomada del hocico mejore y no tenga una dichosa alergia. Mad

Annabcn, paciencia, mucha paciencia, espero que solo te quede una semanita, no es por desanimarte, no, pero si, como en mi caso, el veterinario decide no darle nada hasta que tenga los resultados de las pruebas, te quedará algo mas, te lo comento para que te vayas haciendo a la idea, a mi me sentó fatal cuando me lo dijeron. Sad

No me cansaré de daros las gracias, nunca ....................... y ya os iré contando que tal el tratamiento hiposensibilizante que le van a poner.

Gracias, muchisimas gracias abrazo
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Sáb Jun 11, 2011 4:25 am

Holaaa chiquitejo!!!

me alegroo mucho que por fin sepan a lo que eres alergico!!!

lo de la alimentación pues es una puñeta, pero vamos, es llevadero, y se puede controlar guay! además como tienes un listado de piensos, mejor que mejor. Y las chuches, pues no hay mejor chuche que una pechuga de pollo cocida Very Happy Very Happy Very Happy o un jamoncito cocido en taquitos.

En cuanto a la ambiental, pues el asunto ta mas chunguillo de controlar... que pautas te dieron? supongo que hiperlimpieza en casa (por el polvo) y entonces nada de cesped para el pequeñin? horarios más nocturnos para salir?

Guay lo de autoinmunizarlo, a ver que tal le va y supongo con el tiempo tolere mejor esos alergenos.

Shiro, campeón, esto no es na!!!! tu puedes con to!!! y tu dueña otra!!! lo peor ya ha pasado, ahora serán todas las pautas a seguir.

Unos lambetazos para los dossss!!!!!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Sáb Jun 11, 2011 4:51 am

muchas gracias, Cris!!

Pautas, pautas ................ lo de casa, lo primero, una cama antiacaros, limpiar bien la casa con un trapo húmedo y procurar que no esté en casa cuando limpiemos!!! También estoy localizando los olivos del barrio ....................... y el cesped .............. una pena, porque vivimos detrás de un parque y llora cuando lo ve!!!! La veterinaria nos ha recalcado mucho lo de la comida y que no le demos nada que no sea su pienso.

Pero, además de prevenir, ahora lo que quiero es que se recupere y deje de pasarlo mal, los corticoides le ayudarán pero los efectos secundarios ya hacen su efecto, a las 4 de la mañana tenía hambre (le di de comer) y hacer pis, ni te cuento. Lo demás, lo iremos viendo, pero ahora que se recupere y evitar en todo lo que podamos lo que le haga daño.



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  URINARA Dom Jun 12, 2011 6:26 am


lo de los efectos secundarios es una puñeta, pero sera solo temporar hasta que comience con la vacuna, ánimo!!!, seguro que la vacuna le va a controlar los sintomás bien .
respecto a lo de la alergía a las graminias, olivo...yo también lo sufro, por eso deje de jugar al fútbol y me tuve que pasar al futbol sala, porque cuando llegaba la primavera, hasta agosto apenás podía jugar, si es igual que con los humanos a partir de septiembre no tendrá tantos problema con el cesped, y los peores momentos del día son la mañana, y el atardecer-noche, las horas centrales son las mejores horas para los alergicos, siempre y cuando la alergía canina sea comparable a la humana. cuando llueve, en primavera tambien se pasa mal, pero la lluvia limpia el ambiente, despues de que llueva también es buen momento, y las zonas costeras son mano de santo jejeje, quien pudiera, playita...;el humificador es bueno...; en los viajes no bajar las ventanillas del coche...; hay muchas recomendaciones, pero claro no se si una alergía canina es comparable, pero seguro que es parecido...; puedes estar bien esperanzada, ya veras cómo va a mejorar!!!! ánimo!!
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Dom Jun 12, 2011 7:59 am

Cuando llueve, en primavera tambien se pasa mal, pero la lluvia limpia el ambiente, despues de que llueva también es buen momento, y las zonas costeras son mano de santo jejeje, quien pudiera, playita...;el humificador es bueno...;

Shiroooo, vente para Coru!!!! que te va a sentar de maravilla Very Happy Very Happy Very Happy aquí llueve bastante y playita Wink Wink

Bicosss!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Elvis Dom Jun 12, 2011 12:27 pm

Me alegro mucho Sonia. Sabiendo lo que es ahora se puede curar. Qué guapazo se te va a poner otra vez! Un besazo a los dos.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Dom Jun 12, 2011 10:07 pm

URINARA escribió: pero claro no se si una alergía canina es comparable, pero seguro que es parecido...; puedes estar bien esperanzada, ya veras cómo va a mejorar!!!! ánimo!!
Jo, Urinara siento lo de tu alergia y los problemas que te acarrea, yo también opino que las pautas para los humanos alérgicos y para los perros, serán las mismas, así que te lo agradezco. bien Lo que sí me dijo la veterinaria, es que los perros no tienen ataques de asmas como los humanos.

Los efectos secundarios de la cortisona son una puñeta, pero verle bien es una gozada y nosotros también descansamos, sino fuera porque los efectos secundarios son nefastos para su salud a largo plazo ........... bendita cortisona!! que le quita los picores y hace que se recupere rapidamente.

Ayer me dejó alucinada, la primera vez en su vida que se le escapa el pis en casa, ni de la lavadora cuando se rompe sale tanto liquido como de Shiro salía ayer pis, por supuesto, no le regañé, bueno, el caso es que cuando volví con la fregona, él ya estaba con la lengua recogiendolo, me quedé alucinada, nunca ha chupado su pis, jamás, así que le dije, tranqulo Shiro, no pasa nada, se sentó, lo limpié todo y nos fuimos a la calle. Sabia que era relimpio, pero no tanto. ofcourse

Gracias, Cris, seguro que en la coruña se lo pasa estupendamente, el clima le sienta genial, y con vostros estaría de maravilla, pero ¿quien le tirara de los pelos al otro primero, Shiro o Bungo?. affraid

En eso si había pensado, en buscarle una residencia canina cerquita de la playa en primavera, claro que el señorito se iría de vacaciones king y yo me tendría que quedar sin ellas.

abrazo



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Dom Jun 12, 2011 10:17 pm

él ya estaba con la lengua recogiendolo, me quedé alucinada, nunca ha chupado su pis

Joooooooooooooo!!!! cositaaaa!!!! abrazo abrazo yo tampoco tendría cuerpo para echarle la bronca, a este le paso lo mismo un día, y ves que fue totalmente un accidente, el vete me había avisado y así fue!!!

¿quien le tirara de los pelos al otro primero, Shiro o Bungo?.
Bufff los dos a la vez!!! están en plena adolescencia!!! y estoy convencida que se comportan peor aún!!! he visto a Ron (el otro Shiba macho de Coruña) hace dos semanas, y antes era incluso más chulo que mi peludo! pues mejoró muchisisisisismo!!!! ahora pasa mucho más de todo! y quien buscaba la bronca era el mío, cosa que antes eran los dos!!!!

Aún queda esperanzaa emocion emocion emocion emocion
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Dom Jun 12, 2011 10:19 pm

En eso si había pensado, en buscarle una residencia canina cerquita de la playa en primavera
Que suertudooooooooo Shiro!!!!!!! tu dueña es una santa!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Dom Jun 12, 2011 10:55 pm

¿quien le tirara de los pelos al otro primero, Shiro o Bungo?.
Bufff los dos a la vez!!! están en plena adolescencia!!! y estoy convencida que se comportan peor aún!!! he visto a Ron (el otro Shiba macho de Coruña) hace dos semanas, y antes era incluso más chulo que mi peludo! pues mejoró muchisisisisismo!!!! ahora pasa mucho más de todo! y quien buscaba la bronca era el mío, cosa que antes eran los dos!!!!

Aún queda esperanzaa emocion emocion emocion emocion [/quote]

Nunca se sabe, quiza mucho lío al principio y luego se hacen íntimos ilusion ilusion

El que es mas chulo que un ocho es el shibita vecino que con 5 meses le hace frente a Shiro, y este le mira alucinao, como siga así va a dejar a los nuestros como santos. Y para santos, el hermanastro de Shiro que conocí en la expo de Madrid, ese, es el santo de los shibas, obediente, tranquilo, se lleva bien con todos los perro, un santo, buenísimo y muy guapo.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  pin-chi Dom Jun 12, 2011 11:01 pm

bien q vaya mejorando me alegro mucho a ver si enseguida ya no necesita los corticoides y se estabiliza ademas con la vacuna seguro mejorara, da tanta pena verlos malitos en cuanto a las vacaciones igual se pueden organizar algun intercambio los bichejos capaces son de aprender idiomas un beso y annimo
pin-chi
pin-chi

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : asturias

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  URINARA Lun Jun 13, 2011 9:53 pm

sonia escribió: los perros no tienen ataques de asmas como los humanos.

entonces qué gozada los días de lluvia, cómo los debe disfrutar!!!

sonia escribió: por supuesto, no le regañé, bueno, el caso es que cuando volví con la fregona, él ya estaba con la lengua recogiendolo, me quedé alucinada, nunca ha chupado su pis, jamás, así que le dije, tranqulo Shiro, no pasa nada, se sentó, lo limpié todo y nos fuimos a la calle. Sabia que era relimpio, pero no tanto. ofcourse

estos shibas me dejan Shocked , son únicos ilusion ilusion ilusion
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  annabcn Jue Jun 16, 2011 6:31 am

Bueeeenaaasss!!!
Me alegro q shiro vaya a mejor..!!! Very Happy aix... Aunque el tratamiento sea duro y largo... Se le notara mejoroa enseguida!! Wink
Hoy he llevado a Inu al vete.... Esta fatal... Todas las cejas peladas, el morrito, el codo...etc.
Enfin q hoy le han sacado sangre xra las pruebas... Y he decir q es un campeon!!!!! No se ha quejado nada d nada....!! Si.. Aun estoy sorprendida...
Total q entre martes-miercoles espero q nos dijan a que es alergico el peludo y empezar ha hacer el mejor tratamiento xra el...
He de decir sonia q estoy cntigo.. Este foro da muchos animos!! Nadie mejor q vosotros sabeis cmo son estos bichejos, y me alegro de que exista este sitio para conocernos, darnos animos y experiencias en general!!
Sonia ya nos iras contando novedades de shiro... Yo x mi parte ya os contare q tal Inu!!
gracias gracias
:loveshiba:
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Jue Jun 16, 2011 6:38 am

Inu!!! campeón! ya falta menos también para tí!!! jo, a ver a que eres alergico! vaya lata!! ya nos contarás que te dijeron y las pautas.

Mucho ánimoo guapo! ola ola ola
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  URINARA Jue Jun 16, 2011 8:52 am


puñetera alergía, vaya plaga!!!! Mad Mad Mad

mucho ánimo para shiro, inu...y todos aquellos que lo estén pasando mal esta primavera, espero que vayais mejorando y que la próxima primavera con el tratamiento se pase mejor
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Jue Jun 16, 2011 11:22 am

Bien, annabcn, por fín le habeís hecho las pruebas y es un paso muy importante, se hace muy largo y pesado hasta que llega el día, unos días más y ya sabrás que le produce la dichosa alergia.

Espero que no te den una lista tan larga como la de Shiro, de verdad, pero por poco que de digan quizá te agobies un poco (a mi me pasó), pero luego, lo piensas y no es para tanto. Ahora, el pobre Innu debe estar hecho polvo y tu con el alma en los pies de verle malito y con la carita pelada, pero se recuperan enseguida, Shiro está estupendo, con todos los pelillos en su sitio y sin nada de picores, me parece mentira porque hace bien poco estaba como Innu, es una farmacia con patas por la cantidad de pastillas que toma, pero está bien.

Yo no entiendo nada de foros y jamás había participado en ninguno, no domino nada de esto, pero estoy super agradecida de todo el apoyo y anímo que he recibido, sois geniales todos ola . Habeís sido para mi una gran ayuda porque lo he pasado mal al ver a Shiro así.

Mucho ánimo annabcn y gracias


abrazo






sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Shibabcn Jue Jun 16, 2011 9:05 pm

Pobre Inu, me supo fatal verlo así, yo que me pensaba que después de nuestro viaje estaría totalmente recuperado y le vemos con más marcas que la última vez... a ver esos resultados de los análisis y salimos todos de dudas Smile
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Misha Miér Jun 29, 2011 7:56 pm

Hola Anna y Sonia!!

Como estan las "fieras" (Inu y Shiro) respecto a este tema??

Saludos!!
Misha
Misha

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tu edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Jue Jun 30, 2011 9:31 pm

Gracias por preguntar, ultimamente he estado muy liada y no me conecto mucho. No

Shiro acaba de terminar el tratamiento de los corticoides, está redondo, affraid tiene muchos menos picores, pero todavía le pica un poco y estornuda de vez en cuando, pero está mucho mejor. sisi
Estamos esperando que le preparen sus vacunas y empiecen con el tratamiento, tengo que hablar con su veterinaria si empezamos ahora o esperamos a septiempre, es una vacuna semanal durante 3 meses.

Espero que a Innu le hayan dado ya los resultados de las pruebas de la alergia y todo vaya bien.
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  URINARA Vie Jul 01, 2011 6:47 am


me alegro que la alergia esté relativamente controlada, gracias por tenernos informados, ya sabes mucho ánimo bien
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  annabcn Sáb Jul 02, 2011 1:09 am

Holaaa!!! Me alegro que el peque vaya a mejor... Wink estos canijos son unos machotes!!
A inu hace 2 semanas le sacaron sangre paa hacerle las pruebas, xro dsd el laboratorio dijeron q aun era joven y q podian salir negativas solo x esto... Entonces d momento estamos esperando un mes mas....
Decidimos probar entonces con la campana y.... Ojala se la hubieramos puesto antes!!! Evidentemente los 1ros 10 min la odiaba y no hacia otra cosa q intentar quitarsela, pero dspues.... Ni se entera q la lleva... No intenta ni rascarse, en casa tan tranquilo, juega, come, dscansa cn ella... Todo... Y al volver de la calle (dnd se la quitamos) luego se la deja poner sentadito y todo... NO M PUEDO QUEJAR!!!!! Aunque quiero ya saber a q es alergico, hacer un tratamiento y quitarle la campana, he d dcir q estoy mas tranquila, porq veo q el tampoco sufre porq no intenta rascarse.... Aunque comprobe q di le dejo sin campana... Si se rasca....
A ver si sabemos algo pronto!!!
Os mantendre informados!!! Very Happy
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Dom Jul 03, 2011 8:56 pm

Me alegro muchísimo que Inu esté mejor y que lleve bien lo de la campana, de momento es una buena solución, pero sería un alivio saber a que es alérgico, por ejemplo yo acabo de descubrir que el Acana Puppy Junior le sentaba fatal, lleva avena, de todos modos cuando son alergicos a tantas cosas, como es nuestro caso, es muy difícil poder controlarlo todo. He localizado los olivos del barrio (que son unos cuantos), he comprado productos antiácaros para la casa y con la comida, solo le doy su pienso, por si acaso.

He tenido que volver a darle los antihistamínicos porque lo picores no desaparecen, aunque está mucho mejor. Espero no tener que usar la campana, Inu es un santooooooooooooo!!!, no creo que este la tolerara. Le he comprado una cama antiacaros, la mira con recelo y no la usa, es super desconfiado.

Ya nos irás contando como va, y ya os contaré como le van las vacunas, si es que empezamos a ponerselas ahora. Me estoy planteando, si cuando llevemos un tiempo de tratamiento, pincharle yo, aunque me lo va a poner muy difícil. Mad Mad
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 1:02 am

Mucho ánimo chic@s, ya todo va a ir para mejor SEGURO. En cuanto a piensos me han hablado de uno llamado Ardens, que por lo visto es mega chachi para el tema alergias, por si le quereis echar un ojo, y si vivís por Madrid os recomiendo un nutricionista que hay por la zona de rivas, que os hace el pienso a medida, y sale muy barato, mucho más que un Hills hipoalergenico o cualquier pienso "anti" alergias. El perro de un amigo, usaba Hills ZD, pq era muy muy alérgico, llevaba como año y medio con el. Ha sido darle el pienso de ese nutricionista, y el perro parece otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 4 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.