Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALERGIA AMBIENTAL

+16
Aliena
Edea
Silvia
wpalaces
Goki
URINARA
Kei
maydi
pin-chi
Alfredo & Shuri
Elvis
annabcn
shibalucas
Iñigo
Bungo
sonia
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Elvis Miér Mayo 25, 2011 8:00 am

Verás que dentro de nada tendrás que mirar las fotos para recordar cómo tenía la carita de mal. bien
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  annabcn Miér Mayo 25, 2011 9:00 am

Veras q encuentran un tratamiento para shiro!!! Y ya mismo cuelve a tener pelito en la cara y deja d rascarsr.. A Inu le acabamos de quitar la cortisona y vuelve a las andadas d rascarse... Sad enfin!
Suerte y un abraxo grande! Lametones para shiro!!!!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  URINARA Miér Mayo 25, 2011 9:57 am



que todo vaya muy bien en el veterinario, ya nos contarás a qué tiene alergia, el tratamiento...suerteeee!!!!!



URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Aliena Jue Mayo 26, 2011 1:43 am

Mucha suerte Sonia, espero que salga bien todo!! bien
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Jue Mayo 26, 2011 2:18 am

Ya sabes algo?¿ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Jue Mayo 26, 2011 8:43 am

Po fiiiiiiiiiin le han hecho las pruebas, así que mucho hemos avanzado, pero seguiremos tal y como estamos una semanita mas, ya que la veterinaria prefiere tener los resultados de las pruebas para así poner el tratamiento adecuado y no volver a darle corticoides. Así que nada, una semanita más de paciencia y cariño para Shiro. Nos ha dicho que aunque no está bien, le encuentra algo mejor.

Las pruebas consisten en una análitica, le sacan bastante sangre, según nos ha comentado una cantidad similar a la de una trasfusión, y aunque son costosas, no me ha resultado un precio abusivo, no se si es conveniente ponerlo aquí, pero nos han cobrado 100 €.

Me ha comentado que hay perros que se hacen unas heridas tan profundas de rascarse que se dañan el folículo del pelo y luego no les vuelve a salir, afortunadamente no es nuetro caso y Shirito volverá a tener todos sus pelitos en su sitio.

Agunataremos la semana con los calcetines que se lo pasa de lo lindo con ellos, con un juguete nuevo que le he comprado, un baño más y la semana se pasará volando. Ya os contaré los resultados, la veterinaria se decanta por algo ambiental además de algo de tipo alimentario, pero sin las pruebas nada es seguro

abrazo



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 9:10 am

Buenas noticias, seguro que la semana que viene se confirma el resto Smile Ánimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Jue Mayo 26, 2011 7:23 pm

Ya falta menos por fin!!! te veo muy animada, me alegro!!! en cuanto al precio me parece que es bastante razonable ya que a mí me dijeron que era caro, pero pensaba q mucho más!

me quedé alucinada con esto:

le sacan bastante sangre, según nos ha comentado una cantidad similar a la de una trasfusión
como se lo tomo Shiro? estaba muy decaído?

Jo, guay! ya falta menos!!!! y encima si ya lo ve mejor ahora, con los resultados ya podrá dar con el tratamiento adecuado!!!

Ánimo Shirooooo!!! que ya falta menos para que no pique tanto Very Happy Very Happy Very Happy

Lambetazos y no abuses de tu dueña pidiendo mimooooo tongue tongue tongue tongue
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  URINARA Jue Mayo 26, 2011 11:42 pm



me alegro que todas las noticias sean positivas, ya falta menos japo esta semana va a pasar volando sisi
URINARA
URINARA

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Edea Vie Mayo 27, 2011 2:03 am

Me alegro que esté algo mejor!

Muchísimos ánimos, que una semana pasa enseguida!
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Silvia Vie Mayo 27, 2011 11:01 pm

Como dice Urinara y Edea una semana pasa volando. Mucho ánimo y muchos mimitos para Shiro.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Sáb Mayo 28, 2011 9:00 am

Uff lo de la trafusión parece algo serio y fuerte, pero en la consulta no dió esa sensación, yo no estuve por motivos de trabajo, pero si por teléfono y según me comentaron fueron dos tubos de sangre, nada exagerado, la veterinaria nos lo comentó para que le dieramos bien de comer y no nos preocuaramos por si le veiamos un poco decaido. Se pasó la tarde tubado y hecho polvo, pero al día siguiente estaba bien.

Estoy contenta y animada, porque Shiro está mucho mejor, por vuestro apoyo que me emociona, porque nos queda una semanitaaaaaaaaaaaa y porque Shiro el día de las pruebas no se comió a la veterinaria.

Esto último me tenía preocupada porque cuando fuimos a su revisión anual casi muerde a la veterinaria y montó un buen lío. Yo me quedé horrorizada, no le reconocía. La veterinaria me pidió perimiso para ponerle un bozal (aunque a ella no le gusta usarlo), por supuesto, accedí. No hubo forma de ponerselo, y con la ayuda de dos axuliares mas, no podían controlarle. Yo me mantuve al margen porque estaba muy nerviosa. Cuando todo terminó y Shiro corría feliz por la consulta, me disculpé y la veterinaria me dijo que Shiro se habia portado muy bién, que la culpa era suya y que, por favor, la disculpara, agradecí su comprensión, pero no entendía nada, me explicó que tenia la obligación de conocer a sus pacientes y actuar en consecuencia, que no sabía que Shiro era tan "especialito", tan desconfiado y que no le gusta que le somentan, ni verse sometido, que lo tendría en cuenta y nunca más volvería a ocurrir. Hemos ido tres veces mas, sin ningún problema, pero la cuarta, con las pruebas, yo seguía desconfiando y cuando le pregunté como se había portado me dijo: "Shiro es muy bueno y siempre se porta bien".

Ya no queda nada y shiro está mucho mejor, las pruebas dirán que es lo que debemos hacer a partir de ahora.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiims gracias bien



sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  francisco Sáb Mayo 28, 2011 11:25 am

Animo Sonia que ya no queda nada para que sepáis los resultados y el tratamiento a seguir. Me alegro que Shiro se vaya recuperando.
francisco
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 60
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  maydi Dom Mayo 29, 2011 9:21 pm

ya no os queda nada! ya veréis que rápido pasa todo! me alegro mucho de que esté mejor! bien
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  annabcn Dom Jun 05, 2011 6:21 am

Holaaaa!!! Cmo va shiro? Ya sabeis algun resultado???
Nosotros tmbien estamos cn este tema.. Seguramente en un par d semanas le haremos las pruebas, y a ver a q es alergico el bichejo...
Espero q con el resultado d las pruebas todo vaya mejor Wink
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Dom Jun 05, 2011 10:49 pm

Hola annabcn!

Todavía no sabemos nada de las pruebas, pero ha mejorado mucho, y lo que fuere que haya en el ambiente que le da alergia debe haber remitido, porque en la calle está mucho mejor, estornuda menos y tiene menos picores.

El fin de semana pasado nos dio un sustillo porque se le hinchó muchísimo el morro y le salió un bulto del tamaño de un garbanzo en el labio, hablé con su veterinaria y me dijo lo vigilara, y que en cuando tuviera las pruebas se lo miraría, ya no lo tiene tan inflamado, aunque el bulto sigue hay, según me ha comentado la veterinaria, piensa que de tanto rascarse se le ha debido de infectar un pelillo del morrete. Así que estoy deseando que me den los resultados de las pruebas, saber que es lo que tiene, que le pongan un tratamiento y que le arreglen el morrete. Pienso que como muy tarde la semana que viene estará todo solucionado.

Yo he tenido que esperar un mes entre la última pastilla de corticoides y las pruebas, según comentaron para que estas fueran lo mas fiables posibles, pero si te han dicho que en un par de semana se las hacen, mejor, cuanto antes sepaís que demonios le da alergia mejor, que mejor. ¿tiene muchos picores?, ¿lo está pasando mal?. Shiro se va recuperando y tiene los ojos menos peladillos, poco a poco le va saliendo el pelo, aunque todavía parece que le han puesto un antifaz.

Bueno, ya nos irás contando como va el bichejo tuyo, yo en cuento tenga los resultados de las pruebas os lo comento.


gracias

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  annabcn Dom Jun 05, 2011 11:06 pm

Hola!
Si bueno se las haremos en un par d semanas porq ya lleva 2 semanas sin corticoides...
Si se rasca bastante, pero d momento aun no se ha hecho ninguna herida cmo las q se hacia anteriormente... Pero lo pasa mal.. Porq se restriega el morrito contra el sofa, nuestros pantalones.. Y viene para q le mimes y le rasques..... Sad
En fin, a ver si con resultados y un buen tratamiento nuestros shibitas se ponen buenos....
Todo y el bulto y q aun se rasque, me alegro de q esté mejor Wink !!!
Ya nos informaras! Wink
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Iñigo Lun Jun 06, 2011 2:16 am

Haber si por fin os dan los resultados y tienen un tratamiento adecuado que consigue que vivan a gusto y vosotras los disfrutéis a tope.
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  sonia Miér Jun 08, 2011 5:00 am

La veterinaria nos ha adelantado que Shiro ha dado positivo en las pruebas de alergia, medioambiental y también alimentario. Ahora tienen que determinar los paneles, para saber exactamente a que tiene alergia. El jueves por la tarde tenemos cita y nos dará los resultados definitivos y el tratamiento.

El tema ambiental me lo esperaba, pero el alimentario no. Mad

Annabcn, ¿que tal lo llevais vosotros? ¿como se encuentra el pequeñajo?

sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 5:41 am

BUeno pues ya está localizado el problema, lo bueno que seguro que tiene facil solución Smile

Ahora ha sido Kun el que ha empezado con una dermatitis en el ocico, lleva unos cuantos días venga rasca que te rascaaa, de momento nos han recetado una pomadita 2 veces al día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Elvis Miér Jun 08, 2011 7:36 am

Bueno a ver si dais con un pienso que le vaya bien y vuelve a ser el que era!!! Ánimo Sonia, que todo tiene solución!

Y Kun que se mejore también. Mierda alergias.
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Edea Miér Jun 08, 2011 7:47 am

Bueno, al menos ya sabes a ciencia cierta lo que tiene Shiro. Gracias a Dios, la época de alergias, para la mayoría ya pasa pronto... Y la alimentaria, una vez localizada, seguro que tampoco le dará problemas. Ahora seguro que va a mejor! Me alegro por él!

Y Kun, pobret! Kaori de pequeñica tuvo unos parásitos en el morrete (no me acuerdo del nombre que tenían) y se le hizo un eccema. Pobreta, iba con el morrete pelado, pero ya verás que con la pomada también se le curará prontito.
Edea
Edea

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Tu edad : 41
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Bungo Miér Jun 08, 2011 7:53 am

Soniaa!! que ya falta menos, por fin!!! el jueves ya nos constarás que te dijo! mirandolo por el lado positivo, el alimentario es quizás más facil de controlar.

Besazos peludínnn!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  annabcn Miér Jun 08, 2011 6:17 pm

Hola!bueno... Cmo bien dcis todos ahora con los resultados y el tratamiento adeqado ya esta...!! Very Happy
Inu digue igual.. Rascandose mucho xeo por suerte aun ninguna herida... Rn el fondo esroy alucinando...
Este viernes tngo q llamar al vete xra pedirle hora para las pruebas, porq cmo m decias tiene q estar 1 mes sin tomar cortisona y la lleva 3 semanitas....
Ya nos cuentas a ver a q es alergico el peque y q os han dado..ok?
Me alegro q dentro d lo malo, le hayan encontrado a que es alergico, asi se podra tratar... cheers
Un beso!!!!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Shibabcn Miér Jun 08, 2011 8:29 pm

Jo, vaya temita el de las alergias, y cuando pillan fuerte mal vamos... pensad que en esta época suelen pronunciarse estos casos, el pobre Inu tb lo pasó fatal hace nada, pero almenos los análisis han sido claros y ya lo tenéis localizado.

Con lo del problema alimentario os han dicho contra que es exactamente? Yo siempre recomiendo para estos casos reforzar la dieta en alimentos ricos en omega 3 y 6, sobretodo piensos basados en el salmón o añadir aceite de salmón en su alimento. Me alegro que la cosa haya mejorado sustancialmente y ánimo, que sé que es duro ver a nuestros peludos pasarlo mal Smile

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALERGIA AMBIENTAL - Página 3 Empty Re: ALERGIA AMBIENTAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.