Dog-o-matic, la lavadora automática de perros
4 participantes
Página 1 de 1.
Dog-o-matic, la lavadora automática de perros
Ahí teneis al probre Rusty, un labrador negro de 9 años de edad cuyo cruel amo debe de nadar en la abundancia. ¡Lo digo como lo siento! He sufrido viéndolo en pleno “centrifugado”, y aunque yo no tengo perro, creo que antes de meter a mi pobre mascota en un artilugio del demonio como el que nos ocupa ¡y gastarme 25 eurazos en ello! soy capaz de quitarle las pulgas con pinzas de depilar, y enjabonarle los bajos con un cepillo de dientes.
En fin, esta “genial” idea es obra de la cabeza de un empresario francés llamado Romain Jarry, que al parecer está triunfando “pour toute la France” a base de colocar sus dispensadores automáticos lava-perros aquí y allá. Según comentan en la web en la que he encontrado el vídeo, el invento está a punto de cruzar el canal de la Mancha y llegar a Inglaterra.
Me pregunto si se podría meter dentro a los niños cuando llegan a casa la tarde del sábado, después de haberse revolcado como locos por el césped. ¡El perro parece que sale limpio y relajado! Si le bajan el precio a niveles parecidos a los de los túneles de lavado para coches, a lo mejor me lo pienso.
http://www.maikelnai.es/2009/05/19/dog-o-matic-la-lavadora-automatica-de-perros/
Re: Dog-o-matic, la lavadora automática de perros
¡Ay la leche! Pobrecillo, que carita de desperación que tiene. Si está pidiendo socorro a gritos. Joe, yo antes de meter a mis peludos ahí creo que los lavo haciendo el pino y con la esponja entre los dientes ja ja ja. Lo que, meto yo a los lobos ahi y me piden el divorcio fijo ja ja ja.
INUITLAND- Cantidad de envíos : 13
Tu edad : 44
joe, tampoco cuesta tanto bañar al perro leñe, para meterle ahi al pobre animal...y si no quieres o no puedes, hay muchos sitios donde los bañan por nosotros y tampoco es tan caro...pobres, yo no lo meto ahi ni de broma.
La verdad que parece crueldad animal eso...Esta chillando de terror...preguntandose que habrá hecho para semejante castigo... Vamos prefiero que me pringue a mi y al baño de agua antes de meterlo ahí al pobre ¡¡¡¡
Página 1 de 1.