¡¡BRYAN y LANNAH son hermanos!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡BRYAN y LANNAH son hermanos!!
¡¡Hola shiber@s!!
Supongo que no será la primera vez que sucede esto.
Tener un shiba no es nada común, es por eso, que todos acudímos a este foro a informarnos, gracias a él aprendemos mucho cada día. Y gracias a él, hemos constatado que BRYAN y LANNAH son hermanos. Gracias a este medio veremos cómo evolucionan los cachorros y sí se asemejan los caracteres a medida que vayan creciendo.
Un saludo.
Supongo que no será la primera vez que sucede esto.
Tener un shiba no es nada común, es por eso, que todos acudímos a este foro a informarnos, gracias a él aprendemos mucho cada día. Y gracias a él, hemos constatado que BRYAN y LANNAH son hermanos. Gracias a este medio veremos cómo evolucionan los cachorros y sí se asemejan los caracteres a medida que vayan creciendo.
Un saludo.
LANNAH- Cantidad de envíos : 24
Tu edad : 39
Re: ¡¡BRYAN y LANNAH son hermanos!!
A nosotros también nos pasó y hace mucho ilusión, algunos incluso nos hemos podido ver y compararlos en persona.
^^ A ver si poco a poco encuentras alguno mas
^^ A ver si poco a poco encuentras alguno mas
Poner aquí una foto de los dos seguidas para ver ya como van creciendo!!! que chulo
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Felicidades!!! Son unos hermanitos muy lindos, muy guapos.
Que bien, podeís compartir su crecimiento, será emocionante ver como van creciendo los hermanitos, sus travesuras, su caracter ...............
El otro día vi en facebook una foto de la hermana y del padre de Shiro y me gustó mucho ........... son muy parecidos, me hizo ilusión.
Enhorabuena por vuestros shibitas!!!!
Que bien, podeís compartir su crecimiento, será emocionante ver como van creciendo los hermanitos, sus travesuras, su caracter ...............
El otro día vi en facebook una foto de la hermana y del padre de Shiro y me gustó mucho ........... son muy parecidos, me hizo ilusión.
Enhorabuena por vuestros shibitas!!!!
sonia- Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61
Página 1 de 1.