Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de.. Shiba!

+10
Shibabcn
sonia
AkashaSan
Ishtar
Silvia
Aliena
maydi
Bungo
Iñigo
zgotenz
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Dom Mar 27, 2011 10:16 am

Buenas,

pues eso, tras tiempo de espera hoy por fin he ido a recoger a Shiba (sí, se llamará así, salvo que durante la primera semana vea que tiene que llamarse de alguna otra manera, como ya nos ha pasado con algún perro como un mástin que se llamó Jueves (siempre estaba en medio), o un Boxer que se llamó Viernes (iba siempre detrás de Jueves Very Happy)).

La verdad es que Shiba es un encanto, cada perro es un mundo y Shiba al menos el primer día ha sido estupenda.

Tiene tan solo 46 días, normalmente se entregan a partir de los 50 pero coincidía una Expo en Vigo (yo soy de Coruña) y me la acercaban del criadero ya que venían a presentar algún perro.

No había podido ir a ver a Shiba antes por temas varios así que no conocía mucho de su caracter. La primera anécdota es que cuando confirmé quien era el criador aun estaba presentando perros y por tanto tenía que esperar un rato, pero por sorpresa una chica que estaba con él me la acercó, preciosa, aunque muy asustada. Iba justo a cogerla cuando llegó una niña de unos 8 años enamorada de Shiba y preguntándome incluso a mi que si podía cogerla. Le dije que aunque me la iba a quedar aun no era mía, que preguntase al criador pero no pensaba que fuese a haber ningún problema, y así fue que se la dejaron y se hizo alguna foto con Shiba, la cual estaba muy asustada y temblando. Y cuando me tocaba.. la guardaron en el transportín, pero estaban liados con la salida inminente del perro el ring así que esperé sin problemas.

Ya luego me dieron a Shiba, con una lluvia bonita, pero acercando el coche, con paraguas y demás llegó al coche seca del todo.. y.. bueno.. empieza la historia, no? Había oido que el primer viaje podía ser una epopeya, lloros, mordeduras, vomitos, orines, no estarse quieta.. Pues nada de eso, me puse un cojín grande encima de las piernas y fui el primer tramo del viaje (unos 45 mins) con Shiba en brazos, chupándome los dedos, curioseando la parte de atrás del coche, lamiéndome la cara, mirando por la ventana.. vamos.. ni asomo de lo que había oido que podía ser, y para nada asustada y temblando como estaba en la Expo.

Así pues llegamos a la primera parada, un pequeño apartamento que tenemos para el verano, siendo ya las 15.00 la dejamos en el baño cerrada, con el cojín, una manta, un par de juguetes, comida (debe ser prima lejana de Zuki porque zampa de lo lindo jeje), bebida y un par de hojas de periódico por si sonaba la flauta. Y mientras yo me fui a zamparme un pedazo solomillo de buey aunque con el pensamiento a unos 100m a ver como iría todo. Cafecito y volvemos al apartamento, Shiba ok, no estaba haciendo ruido, no había hecho ninguna de sus necesidades y ya con nosotros allí la dejamos libre por todo el apartamento. Olfateó todo, husmeo todo, corrió de un lado a otro y jugó un rato con nosotros, pero de sus necesidades nadas. Y ya iban 45mins de viaje más 1 horas y media o así en el piso, así que pensando que quizás en el criadero estaría acostumbrada al cesped, y puesto que el apartamento está en un pueblo que es casi fantasma en estas fechas, decidimos probar suerte y ponerle el arnés a Shiba para bajarla lo justo hasta el cesped, el arnés bien, quería morderlo al principio pero sin problema. Pero cuando ya ibamos a bajar.. plaff. se agacha y del tirón hizo mayores y menores.. esa es mi chica, todo a la vez Very Happy, pero aun así bajamos un momento, Shiba, 46 días, arnés y correa.. y.. anda! nada de quedarse como una piedra, se movía bien, no es un perro para sacarlo al ring pero iba bastante bien. Estuvimos en la acera 5 minutos sin dejarle bajar la cabeza al suelo y sin hacer nada volvimos al apartamento.

Recogemos todo y nos vamos al segundo tramo, 1 hora y media de coche, ya había comido, hecho sus cosas y por lo que parecía tomado confianza.. como iría el viaje? Pues.. como me hubiera gustado hacer a mí.. echándose una siesta de campeonato.

Llegada a casa y empezamos la socialización, porque aunque nos habían dicho del criadero que igual hoy estaba un poco estresado por las 7 horas de viaje que tuvo ayer, estar la mañana en la expo en su transportín con tanto lío y luego viaje con nosotros.. pues.. pero nada.. Shiba puede con todos (una vez más me recuerda a Z.. demonio de tasmania 2?). Jugando con todos, visita de mi hermano y cuñada (ya había conocido a 5 personas).. y como iba todo tan rodado probamos a traer al que será un "buen" amigo suyo, el chihuahua de mis padres, que vive en otro piso pero que está muy cerquita. Y... bueno.. empezó todo muy bien, el chihuahua (macho de 2 años) no gruñió ni lo más mínimo y eso que se le da de vicio aunque normalmente a machos. Nada más llegar Shiba se le subió por encima, el chihuahua encantado moviendo el rabo sin parar e intentando olerla por todos lados.. y.. se empezó a asustar, lo veía demasiado activo y se me escondía entre las piernas así que nos lo llevamos.

Al rato vinieron dos amigos míos que tienen un husky y ocurrió lo mismo que ocurre cuando voy yo a ver a su husky.. se orinó de la alegría. Estuvimos más de una hora jugando con Shiba que estaba incansable, y ya cuando se fueron la dejé 20 minutos sola para irme a cenar al piso de mis padres, supongo que lloró un poco al principio pero al volver estaba en silencio perfectamente tumbada y descansando, aunque el cansancio le duró poco y ya hemos estado otro rato más de jugueteo.

Luego finalmente cuando he podido recoger un poco y ordenar fotos, me he venido al PC a escribir este post, y Shiba está ahora tranquilamente tumbada en un cojín a medio metro de mis pies, descansando su largo día como haré yo en breve (que me levanté a ver la clasif de la F1 a las 7 jeje).

Y ahora, tanto para el que se haya leído todo el coñazo que he puetso arriba como para el que no.. lo que estabais deseando.. fotitos.. he hecho una pequeña selección, de las más graciosas y con buena calidad. A ver si puedo chequear los videos que he hecho (está la visita del chihuahua grabada) para recortar y quitar audio (no quiero que se me oiga) y los subo por youtube.

Fotos:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

P.D.: no he dicho nombre de criadero y tal porque no sé si es oportuno, todo ha sido correcto pero tampoco es plan dar publicidad a unos u otros, sólo decir que es uno de los recomendados por la web, y con quien ha ido todo bien.
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Iñigo Dom Mar 27, 2011 5:44 pm

Que bonita presentación!!! Y mas bonita aún Shiba baba baba ,.... MeKatxis! no me funciono el truco de la niña para robarla Mad

Las fotos superchulas,...Me dicen por aquí que con el arnés está muy "cuqui" scratch . A mi la que mas me ha gustado es en la que está tumbadita en su cama con sus juguetes a un lado y que parece que está pidiendo que acabe la sesión fotográfica para cerrar los ojos.

Felicidades!!! Y a esperar esos vídeos Very Happy !!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Dom Mar 27, 2011 9:24 pm

Día 2.. he descubierto que a Shiba le gusta la F1 más que a mi, ya que yo iba a levantarme a las 7.50 para ver la salida pero ella ha querido ver todo el previo, así que desde las 7 en pie (y con el cambio de horario.. q sino eran las 6 jis jis).

Limpiado un poco y segunda prueba con el chihuahua.. muuucho mejor que ayer y aquí la prueba..

zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Bungo Lun Mar 28, 2011 3:57 am

jajajajajaja!! se sale el vídeo!! me encanta. En esta relación Barack (chiguagua)y Shiba, va a mandar Shiba, sin lugar a duda!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Tan pequeña! tan juguetona. Me flipa el vídeo, pero que rica por dios!!!! y esos ataques de oso con las patolas hacia arriba. Y Barack está muy lindo, todo el rato moviendo el rabo. Se lo van a pasar mu mu mu bien los dos juntos!

Quiero volver a achucharlaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  maydi Lun Mar 28, 2011 6:51 am

qué suerte Cris, que ya la has achuchado, yo tengo muchas ganas de achucharla a ella a bungo...y de que achuchéis a yaguete, que con lo cariñoso que es....
En fin, que enhorabuena por esa bolita de pelo tan rica! el vídeo preciosos por cierto!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Lun Mar 28, 2011 7:28 am

Holas,

sin duda cuando se dice que son perros muy listos se dice con fundamendo, ya lleva 3 veces que ha orinado en el periódico, y no he hecho lo de empapelar todo, le he puesto 4 hojas y ale.. ya sabe donde es Smile

Se me pone muy llorona cuando la dejo sola, y eso que sólo quiere que esté con ella para luego quedarse sopa, aunque se cansa rápido, llora un poco y luego ya se tranquiliza y juega o duerme un rato (la vigilo jeje), a ver si se va acostumbrando porque mañana me he cogido el día libre pero el martes ya le va a tocar estar la mañana sola mientras yo voy a trabajar. Y esta noche a ver, pq hoy se ha puesto a llorar/miniaullar a las 7am (hora nueva) y la verdad es q me ha dejado hecho polvo que ya me había acostado tarde y.. jeje

Respecto al Chihuahua la cosa va avanzando aunque es demasiado juguetona, se lanza mucho encima del Chihuahua y le ha dado también por tomar su rabo como un mordedor, lo cual al Chihuahua no le hace pizca de gracia y ya le ha soltado unos cuantos gruñidos y algún aviso de marcarla. Por suerte Shiba es todo pelo y el chihuahua.. es un chihuahua.. así que casi mejor.. que la vaya controlando ahora porque dentro de un mes no tendrán tamaños tan parejos y si sigue jugando tan agresivamente se puede liar más. Eso sí.. el chihuahua al poco de estar con ella y cansarse de ser el juguete de Shiba se quiere ir de la habitación, pero luego está deseando ir a verla..

Una dudilla que me surge, ayer hizo mayores a medio día, y esta noche volvió a hacer, pero en todo el día no ha hecho aun, orinado varias veces pero nada más. Es normal que haga tan poco mayores siendo tan cachorro? Supongo que sí, porque comer come cuando quiere y sin problemas, tanto si le doy como premio como del comedero que lo tiene siempre disponible (es como lo tenían en el criadero).

Seguiremos informando Very Happy
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Lun Mar 28, 2011 9:07 am

Unas fotitos más de hoy

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Aliena Lun Mar 28, 2011 6:57 pm

Hola!! Enhorabuena, me alegro de que por fin tengas tu shibita, es preciosa! No pasa nada porque digas donde la has comprado si quieres, asi que por eso no te preocupes.

Es preciosa, dan ganas de achucharla jejejejej Me alegro de que se lleve bien, pero ten precaucion porque todavia no tiene todas las vacunas, y lo de salir a la calle o juntarla con muchos perros, puede ser peligroso, que no tiene porque pasarla nada, solo te aconsejo que tengas precaucion bien Por lo que comentas de las cacas si la perra come bien y esta contenta y tal, al principio dos deposiciones pues es normal, lo raro seria que estuvira un par de dias sin hacer, pero en principio yo no me preocuparia.

Por lo demas se la ve sanota, preciosa, muu rica! Wink

Saludos!



Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Lun Mar 28, 2011 7:50 pm

Gracias Aliena26,

lo de los otros perros lo sé, sólo se ha juntado con el chihuahua que está vacunado y desparasitado, a la calle fue sólo el primer día porque llevaba 4 horas sin orinar ni defecar y por la acera sin otros perros y sin dejarla oler nada no debería haber problemas. Debe andar un pelín extreñida porque ayer hizo mayores a la noche y no volvió a hacer en todo el día y hoy por la noche tampoco, lo cual me empezaba a preocupar, pero a las 8 o así me ha dejado un buen regalito en medio del salón. De hecho cuando me levante aunque estaba animada lloraba cada poco y después de soltarlo parece que llora menos, debía estra algo molesta.

Hoy me quedo con ella en casa, mañana ya le tocará estarse 5 horitas sola por la mañana mientras curro, a ver que tal lo lleva jeje

zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Silvia Vie Abr 01, 2011 10:04 am

Menuda presentación de la canija, muchas gracias, me ha encantado leerlo. Espero que la adaptación vaya estupendamente. Very Happy
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Ishtar Sáb Abr 02, 2011 10:23 pm

Que guay!!!! Shiba es una monada!!! me encanta el video bounce
Felicidades por tus peludos, son pa comerselos
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  AkashaSan Dom Abr 03, 2011 7:47 am

Tengo que decirte algo... QUE COSA MAS RICAAAAAAAAA!!!! lokito
Es una monada! me enamore de Shiba!! Muchisimas felicidades se ve muy alegre y vivaracha!
Haber si mi pareja y yo tenemos suerte y en unos meses tenemos la nuestra aunque aun no tenemos respuesta alguna.... No

Pero en fin >o< el vídeo, genial! se lo van a pasar genial juntos, ya veras! y tu disfrutaras una barbaridad con ellos! se ven sociables, así que no creo que tengas mucha dificultad con ellos ^^

Un beso!
AkashaSan
AkashaSan

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Tu edad : 35
Localización : Chiclana, Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Dom Abr 03, 2011 9:21 pm

Buenas,

ya hace 1 semana que recogí a Shiba y aunque hubo algún percance de por medio ahora mismo está muy bien. Ha estado unos días con diarrea pero a base de arroz blanco y medio yogur natural vuelve a estar bien. Que por cierto estaba mal de deposiciones, pq de ánimo siempre ha estado a tope.

Ayer la bañamos por primera vez por ordenes del veterinario, 10 mins de baño y 20 de secado hasta quedar 100% seca, esperaba que se fuese a quejar mucho por el baño o el secador pero nada, el agua no le gustaba mucho pero no armó ningún escándalo.

La socialización con personas va muy bien, tengo un montón de visitas de gente que viene a verla y se lo pasa en grande con todos, al principio muy eufórica y luego ya más calmada. Ayer incluso vinieron unos amigos con dos niñas empezando la socialización con niños, y para Shiba no hubo diferencia salvo que las niñas tenían "más aguante" jugando con ella que los adultos.

Con el chihuahua en cambio el tema no va tan bien, en el video se veía como el Chihuahua estaba muy interesado y jugaba algo con ella, pero ya ha aflorado su caracter (el del chihuahua) borde y cabrón y no quiere jugar con ella, si ella se le lanza a jugar o morderle el rabo le suelta una reprimenda del quince, aunque siempre para marcar territorio y no para morder, si bien a Shiba le da igual y al poco vuelve a intentar jugar. En cualquier caso pasado un rato se toleran bien, espero que pronto cuando pueda sacarla a pasear y vea más perros se lo pase algo mejor e igual si el chihuahua la ve en la calle empieza a querer jugar con ella un poco.

Respecto a la vida en casa va bien, menores ya lo hace el 75% de las veces en el periódico, pero las cacotas no hay manera, esta noche hizo cerca del periódico pero no en él y ahora hace un rato la he pillado en el hall en plena acción con el consecuente cogerla y llevarla al periódico jeje. A ver si pronto va aprendiendo.

Por lo demás genial, pasado el momento gremlin como dice Cristina (Bungo) se calma bastante y juega más tránquila.

zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  sonia Dom Abr 03, 2011 10:24 pm

Shiba es preciosa!!! muy guapa. Me he reido con los nombres del mastín y de boxer, ja, ja ,ja. Shiba es un nombre muy bonito, la madre del mío también se llama así, pero con lo originales que son estos bichejos, quizá acabes cambiando el nombre .............

El video con el chiguagua es muy chulo, me ha gustado.

Poco a poco se irá adaptando, son superlimpios, así que no le costará mucho hacer sus cositas en su sitio, aunque al princio están un poco despistadillos y no atinan, pero con paciencia ............. enseguida se acostumbran.

Disfrutarla mucho!!!!, que crecen muy deprisaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Enhorabuena
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Tu edad : 61
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Mar Abr 05, 2011 7:57 pm

Holas,

Shiba parece que ha cogido un flagelo (según me dijo el veterinario) así que está echando por el culete cacotas un poco bladas y con alguna gotilla de sangre, y algo pegajosas (como mocos decía el veterinario), así que ayer empecé a darle un par de medicinas. De todas formas no parece grave ya que ella está tan animada como el primer día aunque si bien lloriquea a menudo cuando no la saco de la cocina y es porque como la cocina ya es suya prefiere hacer sus cosas en el salón o en el hall.. además el parquet debe ser más blandito jeje. En cualquier caso parece que evoluciona bien, come y bebe bien y juguetea sin parar.

Os pongo un video de esta mañana que me ha salvado del ataque de un oso, se lo dedico a Cristina, que me preguntaba hace unos días sacudía los juguetes a lo loco como hace Bungo... Very Happy



P.D.: q nadie se meta con mi pie o mi zapatilla q le suelto a Shiba en modo gremlin!
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Bungo Mar Abr 05, 2011 8:20 pm

jejejeje!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

síiiiiiiii ya mata al osito!! si no tiene ni dos meses la bicha!! a sacudir a matar al osito malo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero que rica es la pequerrechiña!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Miér Abr 06, 2011 9:41 am

Otro video de Shiba, con su nuevo juguete improvisado jeje

zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Iñigo Miér Abr 06, 2011 9:48 am

Que vídeo mas bien hecho y que preciosidad de shiba!!!
Iñigo
Iñigo
Moderador

Cantidad de envíos : 712
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Tu edad : 52
Localización : Getxo, Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Shibabcn Miér Abr 06, 2011 10:36 am

Jajaja, que bueno el video, creo que prometes con el material que subas! Wink Yo te puedo decir que nuestro Hiro a día de hoy y ya con más de 3 años cuando vamos de vuelta a casa a veces se trae una botella de agua recogida del suelo de la calle para jugar con ella, una vez la recoge va todo contento y directo para casa, jajaja.

Por cierto, que no he dicho nada, que moooonaaada de cachorrote! felicidades, un shiba muy guapo! Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Miér Abr 06, 2011 6:55 pm

Gracias por los elogios, es lo q tiene tener una buena actriz en escena.

Sobre los videos, hace 10 días no tenía ni idea de ponerlos "bonitos", me bajé el Windows Live Movie Maker y la verdad es q es la cosa más sencilla del mundo, lo digo para ver si la gente se anima a subir más videos, es gratis el chisme, aunque seguro que los hay mejores pero bueno, es el q encontré.

zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Jue Abr 14, 2011 12:54 am

Video de Shiba en modo gremlin



ya con 2 meses y unos días.
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Bungo Jue Abr 14, 2011 2:58 am

si la perrita promete!!! Ya veo que el modo gremlins ya va aflorando por todos sus peloss .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Está muy rica!! eso sí lo del modo gremlins comiendo y bebiendo por el camino, no lo habia visto!!! está super activa!! que ganas de verla en la calle y correteando por ahí.

Lambetazos a Shiba

japo japo japo japo japo japo
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Jue Abr 14, 2011 3:10 am

el viernes.. el viernes le toca paseo Very Happy

ayer la volví a sacar en brazos.. se queda fija mirándolo todo y oliendo al aire.. Very Happy
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Shibabcn Jue Abr 14, 2011 3:50 am

Jajaja, está locaaaaaaaa geek

Preciosa, cada vez que nos pones algo me das más envidia y ganas de robarla... son supergraciosos en esta edad, y lo mejor es que cuando crecen siguen teniendo esa vena loca que les da de vez en cuando!! Razz

A ver que tal ese primer paseo, ya nos contarás su primer contacto de verdad con el mundo exterior! No es muy pronto de todos modos para su primer paseo teniendo apenas los dos meses?

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  zgotenz Jue Abr 14, 2011 5:40 am

Pues el primer paseo acabo de dárselo, siguiendo ordenes del veterinario que el domingo le puso la heptavalente dejando ya el parvo y alguna otra al 100% y el resto en torno al 70% (según le entendí).

Ha ido muy bien, sin problemas con arnés y correa (ya habíamos practicado algo en casa) aunque se paraba a olerlo toooooooooodo, de todas formas no la he dejado olisquear mierdas y demás que aunque según el veterinario ya está lista.. mejor protegerla unos días más. COn perros se ha olido con un par sólo, y mu bien, aunque algo rarilla por el arnés.

Luego he coincidido con una amiga en una terraza y allí nos hemos quedado un ratejo, con ella mucho rato en brazos (no quería q oliese colillas y tal) aunque al final la bajé un poco al suelo y muy bien.

Para el rato que he estado ya conoció a 3 niños, 1 señor mayor, 2 o 3 chicas (lástima o con pareja o con niños.. mal asunto Sad ) y algún chico. Vamos.. que como era de esperar llama la atención jeje.

Mañana otro ratito y el viernes le tocará salir junto al chihuahua de mis padres, a ver si por la calle va mejor el tema que en casa, q el chihuahua no hace más q gruñirla. Y la semana q viene.. toca finca con el chihuahua Very Happy

Salu2
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación de.. Shiba! Empty Re: Presentación de.. Shiba!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.