Quedada madrileña sabado 19
4 participantes
Página 1 de 1.
Quedada madrileña sabado 19
Buenas!
Pues como dice el tema: mañana quedada la zona canina de Juan Carlos I en Madrid. A las 18:00 aproximadamente. Os pongo un mapa del parque donde indica con un punto la zona canina:
A ver si nos aninamos el máximo posible de gente^^
Pues como dice el tema: mañana quedada la zona canina de Juan Carlos I en Madrid. A las 18:00 aproximadamente. Os pongo un mapa del parque donde indica con un punto la zona canina:
A ver si nos aninamos el máximo posible de gente^^
Re: Quedada madrileña sabado 19
No estoy en Madrid!!vaya pena!!
carolina- Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 32
jolin Sera, que bien te los has montado jejejejej Alli estaremoa toda la familia gufi jejejej
ya te digo!! como os lo montais!! que pena
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Esta me pilla demasiado pronto, dadle un mesecito más al Kun, para que tenga todas las vacunas y allí estaremos
Invitado- Invitado
Este sábado tuvimos el primer encuentro de Kun con l@s amig@s de Madrid, fue un encuentro breve, ya que teníamos que irnos pronto... y además un boxer mordió una vez al pequeñín en el rabo, y lo intentó otra (aunque estuve al tanto, y no llegó la sangre al rio). Arfff mira que se te pone mal cuerpo cuando pasan cosas así....
Por lo que me comentaron, l@s amig@s, casi todos los sábados suelen pasarse por la zona canina del campo de las naciones y luego dan un paseo por allí... aer si coincidimos más días y se anima más gente
Por lo que me comentaron, l@s amig@s, casi todos los sábados suelen pasarse por la zona canina del campo de las naciones y luego dan un paseo por allí... aer si coincidimos más días y se anima más gente
Invitado- Invitado
Otro sábado que no me he cruzado con ningún compi en el campo de las naciones.... (aunque al irnos vimos a lo lejos a un señor, que pasaba corriendo con uno), al cual no conocí.... enga gente alguien se anima ??
Por cierto había alguién de alcorcón no ???
Por cierto había alguién de alcorcón no ???
Invitado- Invitado