Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando la llegada..

4 participantes

Ir abajo

Preparando la llegada.. Empty Preparando la llegada..

Mensaje  zgotenz Mar Mar 08, 2011 10:31 pm

Bueno, ya me falta menos para tener a mi bola peluda en casa, y ya ando preparando la llegada..

Me llegó un paquete de cosas que pedí (aprovechando las rebajas y tal) y ya estoy empezando a montar el tema.

Os pongo unas fotos de lo que será su jaula (para un futuro crate training) y como caseta (abierta) al principio:

Spoiler:

Spoiler:

Nada más monté el tema ya me salió un ocupa jeje, uno que espera con ganas a la Shiba para largas horas de juegos.

Saludos
P.D.: lo sé, soy malísimo sacando fotos, las hice con el móvil pero.. a ver si Shibabcn nos pone un post-tutorial de cámaras y de cómo hacer fotos, q cada vez q veo fotos suyas.. flipo..
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la llegada.. Empty Re: Preparando la llegada..

Mensaje  Shibabcn Mar Mar 22, 2011 12:32 am

Joder, ahora veo el tema...

Lo tenéis todo más que preparado, no? Se sabe día de llegada a vuestra casa de la futura fiera? Wink

Me hace gracia que comentes el tema de las fotos porque estaba pensando en abrir un topic sobre eso, hay gente que saca unas fotos bestiales y no estaría mal que explicasen consejos y técnicas para emularlos, no?? Hablas de modelos de cámara a comprar y tal...
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preparando la llegada.. Empty Re: Preparando la llegada..

Mensaje  Bungo Mar Mar 22, 2011 3:23 am

jejejeje el cachondo del Barack en el cesto de la nena!!!
Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Preparando la llegada.. Empty Re: Preparando la llegada..

Mensaje  zgotenz Mar Mar 22, 2011 4:39 am

Está todo muy preparado sí, llegará a casita este sábado, con 46 días.

Con el chihuahua no estará hasta la semana siguiente ya que le ponen la segunda vacuna mañana o pasado y aunque el Chihuahua está vacunado y controlado el tema parasitos y demás mejor esperar unos días. Además no quiero que tenga alguna pelea con el Chihuahua sin antes haber estado unos días conmigo para que me coja confianza. Y a Bungo se lo presentaremos también al cabo de una semana o dos, que también está controlado de vacunas y tal. Vamos, a mi me han dicho que no lo junte con perros desconocidos, si sé que están vacunados y no andan con diarrea (que es lo que provoca la parvo en adultos) no hay problema.

Si hasta el viernes me monté un armario para que no tenga pro ahí la fregona y tal.. amos.. aun no llegó y está de un mimada ya...

Por cierto que no sé si por aquí había puesto foto.. será una de estas dos, la que Cristina de Zulem considere oportuna para mí:

Spoiler:
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la llegada.. Empty Re: Preparando la llegada..

Mensaje  zgotenz Sáb Mar 26, 2011 8:53 am

Aprox 16h hours left para tener a Shiba (la voy a llamar así a menos que cambie de idea esta noche.. q pue ser..) en mis brazos Smile
zgotenz
zgotenz

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la llegada.. Empty Re: Preparando la llegada..

Mensaje  annabcn Sáb Mar 26, 2011 11:09 pm

Uaaaahh!! Q nervios!! Ya la tienes no? Sabras el mombre cuando le veas la carita.. ^^
pon una fotoooo Smile
aix.. Enhorabuena!!
annabcn
annabcn

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tu edad : 37
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Preparando la llegada.. Empty Re: Preparando la llegada..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.