Busco shiba inu blanco a poder ser hembra
3 participantes
Página 1 de 1.
Busco shiba inu blanco a poder ser hembra
Estoy buscando una cria de Shiba Inu hembra blanca. A mi madre se le ha muerto el perrito
que ha estado con nosotros toda la vida y quiero que vuelva a ser feliz!!!!
Si alguien me puede ayudar!!!!muchas gracias[b]
que ha estado con nosotros toda la vida y quiero que vuelva a ser feliz!!!!
Si alguien me puede ayudar!!!!muchas gracias[b]
antonio- Cantidad de envíos : 1
Re: Busco shiba inu blanco a poder ser hembra
Buenos dias Antonio, en estos momentos no hay nignun shiba blanco en adopcion en el foro, de hecho en principio no hay ninguno de ningun sexo o color, lo siento.
Si quieres un perro de compañia para tu madre, existen multitud de asocicaciones que tienen animales abandonados. Yo misma colaboro con alguna, si quieres y te interesa puedo buscar alguno que se adapte a tus necesidades y asi de paso ayudas a un perrete a encontrar una familia que le quiera y que tanto se merece
Un saludo,
Maria
Si quieres un perro de compañia para tu madre, existen multitud de asocicaciones que tienen animales abandonados. Yo misma colaboro con alguna, si quieres y te interesa puedo buscar alguno que se adapte a tus necesidades y asi de paso ayudas a un perrete a encontrar una familia que le quiera y que tanto se merece
Un saludo,
Maria
Re: Busco shiba inu blanco a poder ser hembra
Estoy de acuerdo con Aliena sobre el perro para tu madre, el shiba no es una raza fácil de primeras y es mejor cogerlo conociendo sus virtudes y defectos, no sé a que nivel conoces la raza y disculpa si generalizo en exceso, pero en este caso te recomendaría acudir a protectoras y perreras.
Saludos.
Saludos.