Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz año 2009

+2
IRATXE
Ishtar
6 participantes

Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Feliz año 2009

Mensaje  Ishtar Jue Ene 01, 2009 7:00 am

Quiero desearos a todos un 2009 lleno de alegría, salud y momento inolvidables con nuestros Shibas! Que sigamos este 2009 en contacto y podamos hacer una superquedada todos juntos!!

El lunes pasado el grupo que subimos a montjuic fuimos de excursión al Montseny! Nuestros shibas (y su mejor amigo Duque) se lo pasaron genial, era la primera vez que pisaban la nieve! Los dueños también nos lo pasamos genial tirandonos bolas de nieve! (unos con mas puntería que otros, verdad Carlos? ¬_¬u)

Os adjunto un video que he subido, espero que os guste!
http://es.youtube.com/watch?v=syD1E2LgVKM

Bexitos
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  IRATXE Vie Ene 02, 2009 10:27 am

feliz año a tod@s!!!
IRATXE
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 38
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  La ro Vie Ene 02, 2009 11:55 am

Que envidia me dais chicos!!Feliz añ a todos!!
La ro
La ro

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Feliz 2009

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Ene 03, 2009 7:07 am

Vaya que si que os lo pasasteis bien!
Me alegro, a ver cuando mi rodilla me permite acompañaros.
Por cierto os pasé los datos de contacto de Silvia y Pere (en Reus) y me dijeron que no habíais contactado con ellos.
El 27 de diciembre nuestra Tsuki y Lobo (de Silvia y Pere) se conocieron en Reus. Después de unos momentos de desconfianza... surgió un amor que te cagas patas abajo. Al dia siguiente la Tsuki buscaba a Lobo como una desesperada.
En cuanto cuelgue las fotos en la web de la Tsuki os aviso.
Shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  Vanesa Lun Ene 12, 2009 11:56 pm

Hola!!! Sí, lo pasamos genial y los perros más!!! Lo repetiremos así que espero que la próxima vez seamos más.

No escribí a los de Lobo.... la verdad es que empezé un e-mail, pero luego me pareció un poco raro escribirles, me pareció como una intromisión, no sé... igaul es una tontería... No fue con mala intención....
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  Shibabcn Mar Ene 13, 2009 5:57 am

Bueno, la verdad es que Vanesa y yo hemos dedicado menos tiempo del que nos habría gustado al foro, a la web y mucho menos al blog... Crying or Very sad pero espero que corrijamos esto y que trabajemos un poquito más en este 2009. Muy buena web la de Tsuki y muy xulas las fotos!

Les he enviado un mail a Silvia y Pere (del Lobo) para invitarles a que se unan al foro, a ver si vienen Smile

Lo que sí que hay que ir planeando es una quedada para poder hacer una foto de shibas (nosotros tenemos nuestro record en tres shibas en una sola foto!) a ver para cuando tienes la pata curada del todo y podemos hacer una visita o ir a algún lado.

Saludos.
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 47
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Pata Chula

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Mar Ene 13, 2009 7:28 am

Hola,
El viernes me hicieron la NMR de la rodilla pero hasta el 22 no tengo hora con el traumatólogo.
Yo puedo caminar por zonas con el suelo medianamente liso y plano. Aún no estoy para ir al monte. Sad
Vamos que si la reunión se hace en un sitio civilizado también podré participar Very Happy
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Pata Chula 2

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Ene 17, 2009 3:24 am

Bueno, ya tengo los resultados de la NMR de mi rodilla.
Solo tengo rotos los dos meniscos (externo e interno) y el ligamento cruzado anterior. Además en el informe pone dos palabrotas que no entiendo refiriendose, una a la tibia y otra al femur.
Vamos que, teniendo en cuenta que en la rodilla te puedes llegar a romper ocho o diez cosas, estoy COJONUDO clown
Bueno... esa quedada de la que hablabamos....¿la podemos hacer en la habitación del hospital? jajajajjaja
Aún no se si me volveran a enyesar o me operaran... ya veremos
Os pongo una foto de Tsuki. Ahora está sin pelo pero muy guapa, como siempre bounce
Feliz año 2009 Tsukuokaey9.th
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  Vanesa Sáb Ene 17, 2009 5:01 am

Madre mía!!! Si dices que dentro de lo que cabe son buenas noticias: FELICIDADES!!!
Ya nos mantendreis informados... esperamos que te cures pronto y podamos hacer algo en un sitio plano, donde no tengas que hacer sobreesfuerzos. Recupérate pronto!!! ánimo!!!

bESOS A LOS 3!!
Vanesa
Vanesa

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Barcelona (SPAIN)

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Pata Chula 3

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Ene 17, 2009 11:58 am

Ya iré informando de lo que queda de mi rodilla Very Happy
De momento he añadido a la web de la Tsuki (www.otsukisamagou.com) un libro de visitas. Osea que ya mismo os quiero ver a todos firmando en el libro de Tsukichan Shocked
jajajajajaj
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Pata Chula 4

Mensaje  shinshuu no chiisai akuma Sáb Ene 31, 2009 2:50 am

Me habia olvidado de deciros las ultimas noticias sobre mi rodilla.
A ver, aún me falta pedir una segunda opinión pero el traumatólogo parecia muy seguro. Poca cosa se puede hacer... el menisco que está peor es el externo, que es precisamente donde no me duele. El interno solo está fisurado pero el dolor que tengo no es del menisco sino que es residual de la distensión del ligamento interno. El ligamento cruzado anterior está roto de hace años y es de dificil reconstrucción. Además, si se reconstruye, seguramente se volvería a romper facilmente debido a la subluxación congénita de la rotula que tengo.
Respecto a la subluxación y a la correspondiente artrosis, la operación que me recomendaron hace años es, hoy en día, imposible, porqué es muy complicada y nunca ha dado buenos resultados. Lo único que se podria hacer es extirpar las rótulas, pero eso trae consecuéncias importantes, básicamente, mucha tendencia a esguinces de tobillo al perder buena parte del juego de la pierna.
Vamos que me parece que me voy a quedar como estoy. Eso sí, me han dicho que evite escaleras, terrenos inclinados y terrenos irregulares.
Osea que cuando hagamos una quedada yo os esperaré en el bar más cercano jajajajajaj
shinshuu no chiisai akuma
shinshuu no chiisai akuma

Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Tu edad : 60
Localización : Girona

http://www.otsukisamagou.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  Invitado Mar Feb 03, 2009 2:59 am

Hola Ishtar, me ha encantado el vídeo. Se nota que los peludos se lo pasan genial… y los dueños más aún jejeje. La verdad es que todos se ven preciosos en la nieve. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  Ishtar Miér Feb 04, 2009 7:23 am

Gracias Menesteo!! Nos lo pasamos genial en la nieve! Espero que hagamos muchas salidas como esa! Es genial ver a nuestros bichos pasarlo tan bien!!!! He leido algunos de tus post, como es que sabes tanto sobre esta raza???
Ishtar
Ishtar

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  Invitado Miér Feb 04, 2009 7:40 am

Hola Ishtar, el Shiba Inu es una raza que me gusta bastante, lo que ocurre es que aún no me puedo comprar ninguno, pero en fin… todo se andará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz año 2009 Empty Re: Feliz año 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.