Presentación de Kaori en sociedad
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de Kaori en sociedad
Siguiendo la dinámica el otro día abro el tema de la primera quedada con Kaori, Edea nos avisó que iba a subir a Montjuic con su pequeña, así que aprovechamos para conocerles y ver por fin a su preciosa pequeña!!
Decir que es un clon casi de Hoshi, el hocico más fino pero por demás se parece mucho a su hermanita, jeje, además tiene un carácter genial, se presentó al resto de perros con cuidado y calma, para al poco estar corriendo con ellos, tras ellos y escapando de ellos, ha sido genial verla y conocer a Maria (Edea) y a su pareja Carlos, muy majos los dos
Han corrido como locos, aunque Nuria no pudo venir con su Shiba se Manel se pasó con su Perry, además que ha habido mucho perro ajeno con los que han jugado, Anna vino con Inu que no para de crecer y que es un amor, no paramos de correr tras él para cogerlo en brazos, jeje.
Dejo unas fotos de la mañana, luego al face ya subiré más y enviaré copia de los originales a los implicados:
Una mañana muy divertida
PD: Es casi imposible sacar una foto a Kaori, cada vez que le diriges el objetivo la tía se se ponía casualmente detrás de alguien...
Decir que es un clon casi de Hoshi, el hocico más fino pero por demás se parece mucho a su hermanita, jeje, además tiene un carácter genial, se presentó al resto de perros con cuidado y calma, para al poco estar corriendo con ellos, tras ellos y escapando de ellos, ha sido genial verla y conocer a Maria (Edea) y a su pareja Carlos, muy majos los dos
Han corrido como locos, aunque Nuria no pudo venir con su Shiba se Manel se pasó con su Perry, además que ha habido mucho perro ajeno con los que han jugado, Anna vino con Inu que no para de crecer y que es un amor, no paramos de correr tras él para cogerlo en brazos, jeje.
Dejo unas fotos de la mañana, luego al face ya subiré más y enviaré copia de los originales a los implicados:
Una mañana muy divertida
PD: Es casi imposible sacar una foto a Kaori, cada vez que le diriges el objetivo la tía se se ponía casualmente detrás de alguien...
Re: Presentación de Kaori en sociedad
Deciros que fue todo un placer y que esperemos que se repita en muchísimas más ocasiones este tipo de quedadas medio improvisadas! Estuvo muy bien y Kaori se lo pasó genial (nada más había que verle la cara de alegría cuando la soltamos)... Vamos, que se acostó cuando llegó a casa y hasta esta mañana no ha habido perra XDDDDDD. Me costó un huevo bajarla ayer por la noche y esta mañana, me miraba con cara de pena.
Me encantan las fotos! Pero que guapotes todos! Fue una experiencia ver a tanto Shiba junto. Me quedé flipada porque pese a ser todos de la misma raza y color, cada uno era un mundo (tanto física como psicológicamente)...
A ver si esta tarde cuelgo las fotitos que hicimos nosotros, que ayer nos quedamos sin batería. Lo de Kaori es normal Carlos, no le gusta posar (y eso que es muy diva ella). Cada vez que le vas a hacer una foto se mueve en el último momento U_U
Me encantan las fotos! Pero que guapotes todos! Fue una experiencia ver a tanto Shiba junto. Me quedé flipada porque pese a ser todos de la misma raza y color, cada uno era un mundo (tanto física como psicológicamente)...
A ver si esta tarde cuelgo las fotitos que hicimos nosotros, que ayer nos quedamos sin batería. Lo de Kaori es normal Carlos, no le gusta posar (y eso que es muy diva ella). Cada vez que le vas a hacer una foto se mueve en el último momento U_U
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
Lo que no le gusta a Kaori es que YO la toque!!! Cada vez que me acercaba a acariciarla se iba corriendo tras los shibas, jajaja, nos encantó conocerla a ella y a vosotros, eh? Fue una pena que Nuria estuviese de resaca, porque es una de las habituales en subir y así habríais conocido a su Shiba, la blanca que suele aparecer en las fotos que ponemos, aunque en la próxima seguro que conocéis a las dos
me dais una envidia terrible!!! las fotos superchulas y algunas están aun más que eso!!! seguro que os lo pasaisteis génial!
Y como siempre todos super guapos!!!
Y como siempre todos super guapos!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Cris, lo que tenéis que hacer es veniros unos días de descanso x aquí!!! Y ya sabéis que seréis más que bien recibidos, eh?
Unas fotos preciosas y muy guapos todos (shibas y no shibas) jeje
Un saludo!
Un saludo!
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
lo que pasa, es que vuestros shibas son muy buenos, mi pequeño demonio, no dejaría que nadie jugase con el juguete y las chuches son solo de él!!
Como un día vaya por ahí, ya le podreis enseñar modales depaso ...
Hablando de quedada, este año la quedada nacional shibera onde va a ser??????? ya habeís pensado algo??? o lo dejo en el aire para que vayais pensado
Como un día vaya por ahí, ya le podreis enseñar modales depaso ...
Hablando de quedada, este año la quedada nacional shibera onde va a ser??????? ya habeís pensado algo??? o lo dejo en el aire para que vayais pensado
por cierto es chulisima la foto de Raquel con el pequeño Inu, no???
Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros, están todos muyyy guapos.
Da gusto ver lo bien que se llevan y lo que juegan juntos, shibas asimilados incluidos.
Da gusto ver lo bien que se llevan y lo que juegan juntos, shibas asimilados incluidos.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
Página 1 de 1.