Kaori chan
+10
Iñigo
maydi
Goki
Bungo
miyagi
HOSHI
Shibabcn
d e n e v e
Hikaru
Edea
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kaori chan
Pues, tras 7 largos meses de espera por fin tengo a mi pequeña bola de pelos a la vuelta de la esquina. El día 12 (en poco menos de dos semanas) iré a recoger a la pequeña Kaori!
Os dejo la última foto que me envió Mónica y en cuanto la recoja subiré sesión fotográfica de la pequeña >.<
Os dejo la última foto que me envió Mónica y en cuanto la recoja subiré sesión fotográfica de la pequeña >.<
Edea- Cantidad de envíos : 107
Tu edad : 42
Re: Kaori chan
ohhhh!!! es preciosa!!! no te deben de quedar uñas ya jeje. Por suerte ya te queda poco para disfrutar de ella ^_^
Hikaru- Cantidad de envíos : 9
Que mona es!
Felicidades ^^
Felicidades ^^
d e n e v e- Cantidad de envíos : 20
Felicidades, Edea! ya no os queda naaaada para tenerla devorando muebles y zapatillas!!
Estoy ansioso de ver esa pekeña en las quedadas de Barcelona, además que Deneve y tú sois las dos de Hospitalet si no me equivoco, no? a ver si os cruzáis paseando vuestras shibas, jeje...
Ya te queda menos pa disfrutarla!
Estoy ansioso de ver esa pekeña en las quedadas de Barcelona, además que Deneve y tú sois las dos de Hospitalet si no me equivoco, no? a ver si os cruzáis paseando vuestras shibas, jeje...
Ya te queda menos pa disfrutarla!
Enhorabuena Edea, puedo dar fe de que disfrutaras de una preciosidad durante muchos años.
Felicidades
Felicidades
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Vaya de hospi!
Pues a ver a que veterinario vas que la mia no conocia la raza (me ha preguntado si le he sacado los papeles de raza peligrosa y todo) y un poco mas y me la quita, se ha enamorado, no dejaba de decir que que guapa y que ella se la kedaria xD
Pues a ver a que veterinario vas que la mia no conocia la raza (me ha preguntado si le he sacado los papeles de raza peligrosa y todo) y un poco mas y me la quita, se ha enamorado, no dejaba de decir que que guapa y que ella se la kedaria xD
d e n e v e- Cantidad de envíos : 20
Muchas gracias a todos!
Voy tachando los días en el calendario la mar de feliz! Yo también estoy deseando de acudir a las quedadas de Barcelona y ver ese montón de Shibas juntos >.<
El veterinario conocía la raza por encima, al decirle que iba a tener uno estuvo buscando información y está deseando que lo lleve (al parecer nunca han tenido un Shiba en la consulta).
En fin, que muchas gracias a todos por hacerme la espera más corta y porque de no ser por este foro seguramente nunca me hubiera decantado por esta raza.
D e n e v e, te he enviado un mp.
Voy tachando los días en el calendario la mar de feliz! Yo también estoy deseando de acudir a las quedadas de Barcelona y ver ese montón de Shibas juntos >.<
El veterinario conocía la raza por encima, al decirle que iba a tener uno estuvo buscando información y está deseando que lo lleve (al parecer nunca han tenido un Shiba en la consulta).
En fin, que muchas gracias a todos por hacerme la espera más corta y porque de no ser por este foro seguramente nunca me hubiera decantado por esta raza.
D e n e v e, te he enviado un mp.
Edea escribió:Muchas gracias a todos!
.
Al parecer es la tonica general que los profesionales de la salud animal adquieran conocimientos de la raza a traves de las visitas que les vayamos haciendo ya que es una raza , tal como a mi ya me han comentado mas de dos veterinarios, poco conocida para ellos.
Afortunadamente parece que poco a poco vamos haciendola mas popular entre todos.
Saludos
Que bien!!!!!!!
A mi me queda bastante mas, hasta el 4 de octubre, septiembre se me va a hacer larguiiiiiiiiisimoooooo!!!
El dia 25 la criadora me mando una foto de la nena que ya abrió los ojos.
La verdad es que te entiendo bien, porque el que espera desespera!!! esto es como un parto, jeje
[img][/img]
A mi me queda bastante mas, hasta el 4 de octubre, septiembre se me va a hacer larguiiiiiiiiisimoooooo!!!
El dia 25 la criadora me mando una foto de la nena que ya abrió los ojos.
La verdad es que te entiendo bien, porque el que espera desespera!!! esto es como un parto, jeje
[img][/img]
miyagi- Cantidad de envíos : 24
Vaya bolas peludas más ricas! una pena tener un piso ... y poder disfrutar de alguna más
Que disfruteis muchos de los bichejos!!! y fotillos, queremos fotos!!!!!
Que la espera sea leve, creo que casi todos pasamos por esto y la verdad es que se hace eterno y en mi caso estaba de los nervios
Que disfruteis muchos de los bichejos!!! y fotillos, queremos fotos!!!!!
Que la espera sea leve, creo que casi todos pasamos por esto y la verdad es que se hace eterno y en mi caso estaba de los nervios
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Cuando empecemos a relatar las trastadas típicas de cachorro seguro que no os daremos tanta envidia X'D
Ains, 10 días y bajando!!!!
A todo esto aprovecho para exponer una duda a la que llevo días dándole vueltas. ¿Cuál es la mejor opción para transportar al cachorro desde el criadero a casa? ¿Es mejor hacerlo en transportín, con el arnés fijado al cinturón de seguridad, en brazos...?
Gracias!
Ains, 10 días y bajando!!!!
A todo esto aprovecho para exponer una duda a la que llevo días dándole vueltas. ¿Cuál es la mejor opción para transportar al cachorro desde el criadero a casa? ¿Es mejor hacerlo en transportín, con el arnés fijado al cinturón de seguridad, en brazos...?
Gracias!
Personalmente me inclino mejor por el transportin, puesto que os dara mas tranquilidad tenerlo en un espacio controlado por si se hace pipi o cualquier cosita en el viaje ( que son mu suyos )
Y no solo para este viaje, sino que en unos dias no podreis bajarlo a la calle ya que estara pendiente de las vacunas , asi que si lo bajais que lo haga dentro del transportin para acostumbrarse al jaleo, ruidos, a la gente, a olores, etc pero sin salir de el.
Ademas para cualquier visita al vet si no quiere andar es mucho mas comodo si se muestra receloso o temeroso los primeros dias...... solo los primeros, que cuando lleguen los segundos sera un cohete por la calle
Vamos vamos que ya esta a puntito de llegar........ animo
Qué monada!!!!
Yo también te aconsejaría el transportin....así me llegó del criadero y me ha sido muy útil para trayectos cortos....ahora que ya no cabe dentro lo llevo con el arnés adaptado al cinturón del coche.
Saludos.
Yo también te aconsejaría el transportin....así me llegó del criadero y me ha sido muy útil para trayectos cortos....ahora que ya no cabe dentro lo llevo con el arnés adaptado al cinturón del coche.
Saludos.
Goki- Cantidad de envíos : 105
Nosotros hicimos 600 kilometros los dos en el asiento trasero del coche, y como no paraba de temblar en el coche (si bajabamos paraba) no paraba de achucharlo mientras. Le pusimos en su nuevo cesto-cuna y ahí se metió todo el camino hasta su nueva casa. Ni pis ni caca durante todo el trayecto. Abstinencia total. Daba igual que parasemos o no. Él bebia pero nada de pis.
Es cierto que al entrar en casa salió escopeteado y nos hizo un pastel y pis de bienvenida (su penultimo pis casero) en una habitación, no teniamos cuerpo para echarle la bronca, pobrecillo!
Recuerdo lo nerviosos que estábamos, con la bola peluda temblorosa en el coche. Ahora le encanta el coche
Que tengas un buen viaje!!!
Es cierto que al entrar en casa salió escopeteado y nos hizo un pastel y pis de bienvenida (su penultimo pis casero) en una habitación, no teniamos cuerpo para echarle la bronca, pobrecillo!
Recuerdo lo nerviosos que estábamos, con la bola peluda temblorosa en el coche. Ahora le encanta el coche
Que tengas un buen viaje!!!
enhorabuena, es preciooooooooosa! queremos más fotitos más fotitos, que tengas un buen viaje!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Tu edad : 41
Pues después de 7 meses ya tenemos a nuestra pequeña bola de pelos! Es una preciosidad!!!!! (Luego cuelgo fotos)
Estoy emocionada porque además de bonita es simpatiquísima. No ha extrañado la casa, ni los gatos, ni nada de nada. En fin... Mañana os ccuento con más detalles que estoy sola y tengo bien controlados a los gatetes por si las moscas!
Estoy emocionada porque además de bonita es simpatiquísima. No ha extrañado la casa, ni los gatos, ni nada de nada. En fin... Mañana os ccuento con más detalles que estoy sola y tengo bien controlados a los gatetes por si las moscas!
Muchisimas felicidades Edea por tu nuevo "inquilino" jejejeje
Felicidades, Edea, estamos ansiosos de verla (y a vosotros, claro) en las quedadas de Barcelona!
A disfrutarla muuuuucho!
A disfrutarla muuuuucho!
Aquí os dejo unas fotillos de la pequeña (que por cierto, alucino de la buena noche que ha pasado y lo bien que se está portando)
oyoyoyoyoyoy... pero que cosita más bonita, madre mía... ¿y cuando dices que te la podemos quit... quiero decir, cuando os venís a las quedadas?
Qué preciosidad! Felicidades!
Goki- Cantidad de envíos : 105
Felicidades Edea!!! Es guapisima!!! Me encanta la foto en la que sale con las patitas cruzadas en plan señorona
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
eeeeeeeeehhhhhhhhh que preciosidad, me encanta sobre todas las demas la foto donde aparece con las patitas de delante cruzadas y la mirada bien fija. Tremendo porte tendra esta pequeñaja
Por cierto, alguien sabe donde se venden esos sacos a prueba de shibas jejejeje, siii esos con los que robamos los cachorros
Guapisima Kaori Chan
Por cierto, alguien sabe donde se venden esos sacos a prueba de shibas jejejeje, siii esos con los que robamos los cachorros
Guapisima Kaori Chan
Guapisima!!!!!! felicidades Edea!!!! tienes una bola peluda super chula y con unas poses de señorita total, me encanta!
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.