Shiba o Hokkaido????
5 participantes
Página 1 de 1.
Shiba o Hokkaido????
Pues eso, buscando videos por el youtube me encontré este. Que pensaís que es??? La verdad que por el tamaño puede ser más grande que un shiba pero más pequeño que un hokkaido.... Yo me inclino más por un shiba. Que opinais???
Un saludo.
Un saludo.
JP_Dani- Cantidad de envíos : 57
Tu edad : 37
Re: Shiba o Hokkaido????
Este tio de donde sale?????????? porque confundir al perrito con un Akita tela marinera jajajaja, si es que se ve que no es ni un cachorro como para confundirlo con un akita!!!!
A mi me parece más un shiba. Al menos de lo que se puede apreciar en el video tiene el tamaño de un shibita pero un akita NO
A mi me parece más un shiba. Al menos de lo que se puede apreciar en el video tiene el tamaño de un shibita pero un akita NO
Noe&Guille- Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 40
Parece un shiba tipo Zuki.. o sea, bien alimentadito jajajajajaja
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Parece un shiba tipo Zuki.. o sea, bien alimentadito jajajajajaja
jajajajaja
yo apuesto por Shibita tb!!!
PD los vecinos al igual que los de Z, creo si mal no recuerdo, empiezan también a opinar sobre el peso de Bungo! lo peor es que siempre lo dice la persona más entradita en carnes del edificio
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Jo, con que seguridad lo dice el tío, no?Aquí vemos un perro tradicional japonés,un akita inu...
Es difícil así de primeras, yo diría shiba pero solo por el tamaño, es un ejemplar adulto pero muy pequeño para decir que es un hokkaido, aunque por cuerpo y corpulencia lo metería como Hokkaido... no sé.... muuu difícil... es que hasta metería al Hokkaido del siguiente video como shiba de primeras, jeje.
Saludos.
Página 1 de 1.