HABER SI ME AYUDAIS
+6
Aliena
megacrani
shinshuu no chiisai akuma
Shibabcn
IRATXE
Shira
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HABER SI ME AYUDAIS
sip, no pude evitarlo jajajaja que asco, malas, malas...jajajaja No me digas Oriol que nunca se te ha ocurrido probar el pienso de Groc jajajaja
Mira, estas son las recetas:
http://proyectomascota.com/perros/adiestramiento/recetas
Aqui tb vienen un monton:
http://www.sobreperros.com/recetas/q/galletitas
a Yuka y coqui las de higado les encantan
Mira, estas son las recetas:
http://proyectomascota.com/perros/adiestramiento/recetas
Aqui tb vienen un monton:
http://www.sobreperros.com/recetas/q/galletitas
a Yuka y coqui las de higado les encantan
¡Hola! Felicidades por la próxima llegada, y mucha suerte y paciencia
Por cierto, el Kong es una marca de juguetes para mascotas hechos de goma super resistente. Muchos de ellos, como el de la foto de arriba, se pueden rellenar con una pasta especial y galletitas para que los perros se entretengan sacándola. Aunque me han comentado que usar esa pasta dentro de casa lo deja todo sucio, así que mejor en exteriores, lo de poder rellenar el kong con comida está muy bien porque los distrae mucho.
Los hay de varios tamaños y resistencia, dependiendo de lo bestia que sea tu perro A mi me faltan meeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeees para que venga el mía, y ya estoy como loca mirando juguetes y de todo
Por cierto, el Kong es una marca de juguetes para mascotas hechos de goma super resistente. Muchos de ellos, como el de la foto de arriba, se pueden rellenar con una pasta especial y galletitas para que los perros se entretengan sacándola. Aunque me han comentado que usar esa pasta dentro de casa lo deja todo sucio, así que mejor en exteriores, lo de poder rellenar el kong con comida está muy bien porque los distrae mucho.
Los hay de varios tamaños y resistencia, dependiendo de lo bestia que sea tu perro A mi me faltan meeeeeeeeeeeeeeeseeeeeeeees para que venga el mía, y ya estoy como loca mirando juguetes y de todo
Alba- Cantidad de envíos : 26
¡ Ups, ya habían respondido, no me di cuenta de que había dos páginas!
Alba- Cantidad de envíos : 26
jajaja Maria las de higado tambien las has probado??!! con lo malo que esta ya sin el formato galleta.. jeje un dia probe unas galletas de Groc y estaban muy buenas! de hecho me las termine yo (iban poquitas en la bolsa) porque a él no le gustaban =S no se porque
=P
=P
megacrani- Cantidad de envíos : 733
jajaja Oriol, esto vamos a escribirlo en privado que estamos quedando como el culo jajajaja Las de higado no fui capaz, probe esas de atun y yogur, me moria de curiosidad y no te recomiendo que lo hagas, estan malas de narices puajj!!
jajaja atun y yogur! gran combinacion! a mi lo que me encanta (encantaba, ahora ya no puedo comer) eran las madalenas con paté, y los biquinis con azucar, que ahora los hago con sacarina jeje pruebalo! sobretodo las amdalenas.. agg..
=P
=P
HABER SI ME AYUDAIS
aprovecho este post para preguntaros una cosa y así no abrir otro:
vosotros que creeis que es mejor el arnés o el collar esque me han dicho que el arnés modifica el andar del perro y además le estropea el pelaje.
vosotros que creeis que es mejor el arnés o el collar esque me han dicho que el arnés modifica el andar del perro y además le estropea el pelaje.
Shira- Cantidad de envíos : 83
Shira, cuando tengas una duda concreta o un tema que quieras debatir te aconsejaría abrir un nuevo hilo en el foro para así ser fácilmente localizable en el futuro por quienes tengan la misma duda . De todos modos lo que preguntas me parece que es algo que no debe faltar en ningún foro perruno, ya que es una de las primeras dudas que le surge a cualquier propietario o futuro propietario de perro, jeje.
Sobre cual elegir creo que hay muchas opiniones que apoyan a uno u otro y va mucho a gustos. Lo que sí que es cierto es que algunos estudios desaconsejan el uso de arnés porque puede derivar en problemas de espalda en perros, pero tampoco es algo confirmado totalmente.
De todos modos el arnes es a priori más cómodo para el perro ya que no sufre con el ahogamiento de los tirones (especialmente al principio) y va más sujeto. En cambio la ventaja del collar es la ayuda a la hora de corregir al perro y a enseñarle a ir contigo, sobretodo al principio, algo que el arnés no te facilita tanto.
Nosotros con Hiro usamos collar, y mi consejo sería que hicieses lo mismo almenos el primer año de tu perro, para que aprenda a ir contigo y a no tirar con ansiedad en ciertos momentos, y luego elegir entre uno u otro, tb puedes hacer la combinación de ambos y dejar el collar para el paseo diario y el arnés para sesiones de ejecicio o más actividad por ejemplo. Tb si tienes pensado más adelante presentarte a concursos piensa que la presentación se hace siempre con collar, así que tu perro debe aprender y a estar acostumbrado a éste mismo.
Sobre cual elegir creo que hay muchas opiniones que apoyan a uno u otro y va mucho a gustos. Lo que sí que es cierto es que algunos estudios desaconsejan el uso de arnés porque puede derivar en problemas de espalda en perros, pero tampoco es algo confirmado totalmente.
De todos modos el arnes es a priori más cómodo para el perro ya que no sufre con el ahogamiento de los tirones (especialmente al principio) y va más sujeto. En cambio la ventaja del collar es la ayuda a la hora de corregir al perro y a enseñarle a ir contigo, sobretodo al principio, algo que el arnés no te facilita tanto.
Nosotros con Hiro usamos collar, y mi consejo sería que hicieses lo mismo almenos el primer año de tu perro, para que aprenda a ir contigo y a no tirar con ansiedad en ciertos momentos, y luego elegir entre uno u otro, tb puedes hacer la combinación de ambos y dejar el collar para el paseo diario y el arnés para sesiones de ejecicio o más actividad por ejemplo. Tb si tienes pensado más adelante presentarte a concursos piensa que la presentación se hace siempre con collar, así que tu perro debe aprender y a estar acostumbrado a éste mismo.
Depende del amo y del perro. Nosotros utilizamos a diario un medioarnés (no se llama arnés pero se parece mucho y no recuerdo el nombre exacto) por comodidad de la perra, pero la tenemos adiestrada y acostumbrada también al collar de exposición. Todo es entrenamiento
Yo te acosejaria el collar, y mas al pricipio, para que vaya aprendiendo, es mas facil corregirla con el collar que con el arnes y es mejor enseñarla con una correa de adiestramiento que con la extensible. En esto si que coincidian todos los adiestradores con los que he hablado.Yo con Yuka he cambiado y me ha ido muy bien.
Saludos
Saludos
Yo tambien pienso igual, porque de primeras al cachorro no le va a gustar ninguno de los dos y ademas con la mania de los shibas de hacer lo que les da la gana jejeje el collar te ayudara a mantenerlo un poco bajo control, yo en cambio llevo la correa extensible para darle un poco de alegria, cuando "trastea" mucho se la acorto y solucionado.
Raul- Cantidad de envíos : 239
HABER SI ME AYUDAIS
tomo nota, gracias a todos creo que comprare un colar mejor.
SALUDOS!!!
P.D: para la próxima vez abriré un nuevo post.
SALUDOS!!!
P.D: para la próxima vez abriré un nuevo post.
Shira- Cantidad de envíos : 83
nosotros con Groc hemos tenido las dos experiencias, por lo que visto que con el collar hace mucho mas caso, Groc relaciona el arnés con mis patines y con tener que tirar de mi, y el collar con tener que andar mas o menos a mi lado! ademas lleva uno de acero en forma de cadena trenada para evitar al maximo el aplastamiento del pelo! jeje
=P
=P
Pues nada, nos habeis convencido, pasaremos del arnes al collar. De hecho si es cierto que con el arnes tiene la querencia de ir un poco de medio lado, aunque no siempre es asi, si tienes la correa corta va bien a tu lado, solo notamos esa inclinacion en el andar con la correa extensible a dos o mas metros de distancia.
Veremos a ver como se comporta con el collar.
Veremos a ver como se comporta con el collar.
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
Shira, el comentario de abrir un nevo hilo para estas cosas es sólo una sugerencia, eh? Tenéis total libertad de comentar como queráis, es sólo que algunos temas a modo de consulta para visitantes u otros usuarios son mucho más fáciles de localizar creando un tema nuevo con un titular descriptivo .
Oriol, un día debemos ir a patinar a ver qué tal se le da a Hiro, que siempre he tenido esa idea rondandome por la cabeza.
Oriol, un día debemos ir a patinar a ver qué tal se le da a Hiro, que siempre he tenido esa idea rondandome por la cabeza.
jeje pues seguro que lo hace de primera! la gracia es coger un paseo maritimo y ir todo recto! es increible lo que se motivan solo con animarles con la vez al estilo de vavavavavava! Groc empieza a tirar sin fijarse en nada mas! ni en otros perros! parece todo un perro de musher!! jeje
=P
=P
Por cierto, me olvidé decir que tanto los collares como los arneses son nocivos para la piel del perro, de hecho lo es bastante más el collar, porque la misma presión se produce sobre una superficie mucho menor, lo que sucede es que la superficie de contacto es mucho mayor con el arnés que con el collar y parece que con el collar el daño sobre el pelo es menor. Existen collares y arneses antialergicos que disminuyen los daños y aunque son más caros, no es una mala opción.
Respecto a los collares metálicos, aunque el metal esté tratado para evitar las alergias (como los pendientes), se debe asegurar continuamente que esten en buen estado, para evitar la probabilidad de sarna (y hongos sobre todo si en la zona hay gatos callejeros).
A mi me gustan mucho los collares y arneses de cuero (¿será porque soy Hevy? jajjajaj) pero desgraciadamente la Tsuki es alérgica.
Respecto a los collares metálicos, aunque el metal esté tratado para evitar las alergias (como los pendientes), se debe asegurar continuamente que esten en buen estado, para evitar la probabilidad de sarna (y hongos sobre todo si en la zona hay gatos callejeros).
A mi me gustan mucho los collares y arneses de cuero (¿será porque soy Hevy? jajjajaj) pero desgraciadamente la Tsuki es alérgica.
Ays, ojalá pudiese llevar a Hiro suelto pegado a mi pierna como hacen algunos con sus mestizos o el típico labrado, sin peligro de multas claro... (suspiro)...
Todo este tema también dependerá de las proporciones, carácter y raza en general del perro a la hora de decantarse por un sistema u otro, tb lo ideal sería elegir un tipo u otro dependiendo de la ocasión. Si pasamos por ejemplo a llevarlo con collar y el perro presenta ansiedad, tirones, etc pero no se le corrige ni se le enseña a ir correctamente será mucho más perjudicial este sistema que un arnés, ya que producirá irritaciones, asfixia y hasta faringitis crónica, si se va a usar collar debemos tener en cuenta que debemos enseñarle a ir con éste. El collar tb es menos recomendable en ciertas razas que tienen la piel del cuello más sensible y delicada y razas pequeñas (imagino porque de un tirón les arrancas la cabeza, ups).
Esto mismo pasa con el arnés, si no se le enseña a ir correctamente y va empujando es posible que sufra alguna lesión de espalda con el tiempo, y puede estropear el pelo en razas de pelo medio/largo, quizás más que un collar por la mayor superficie que cubre, y tb puede provocar irritaciones en la zona de axilas y rojeces.
Bueno, eso, que va a gustos, cada con sus pros y contras, pero debemos tener en cuenta que un sistema u otro no será el indicado si el perro no ha aprendido a ir correctamente con el elegido .
Todo este tema también dependerá de las proporciones, carácter y raza en general del perro a la hora de decantarse por un sistema u otro, tb lo ideal sería elegir un tipo u otro dependiendo de la ocasión. Si pasamos por ejemplo a llevarlo con collar y el perro presenta ansiedad, tirones, etc pero no se le corrige ni se le enseña a ir correctamente será mucho más perjudicial este sistema que un arnés, ya que producirá irritaciones, asfixia y hasta faringitis crónica, si se va a usar collar debemos tener en cuenta que debemos enseñarle a ir con éste. El collar tb es menos recomendable en ciertas razas que tienen la piel del cuello más sensible y delicada y razas pequeñas (imagino porque de un tirón les arrancas la cabeza, ups).
Esto mismo pasa con el arnés, si no se le enseña a ir correctamente y va empujando es posible que sufra alguna lesión de espalda con el tiempo, y puede estropear el pelo en razas de pelo medio/largo, quizás más que un collar por la mayor superficie que cubre, y tb puede provocar irritaciones en la zona de axilas y rojeces.
Bueno, eso, que va a gustos, cada con sus pros y contras, pero debemos tener en cuenta que un sistema u otro no será el indicado si el perro no ha aprendido a ir correctamente con el elegido .
si, groc al principio tiraba bastante por eso decidimos poner el collar y poco a poco enseñarle y lo hemos logrado! quiza por los largos paseos del puente de mayo pero ahora es como si no llevaras perro, lo que decias del golden Carlos, si no hay ninguna distraccion, puedes llevar a Groc sin correa que va al lado.. pero evidentemente hay mil distracciones con las que saldria corriendo por lo que cuando se fija en una basta con tirarle un momento, de forma suave, y vuelve a obedecer! hace meses en canvio, era como ir al gimnasio teniendo que corregirle cada 2 segundos porque se adelantava i entonces tiraba. ahora realmente es como si no llevaras ni perro ni correa, porque la lleva colgando.
por otra parte tambien creo que todo y lo que ha costado es que en epocas que tiraba mas porque no se dejaba vencer o porque estaba mas nervioso usamos un collar de esos corredizos que cuando tira, le aprieta mas y cuando va al lado es como si se le desabrochara.
ademas con los estudios aprendi que si el collar se lo pones practicamente a la base de la mandibula inferior (a lo mas alto del cuello) sus intentos de tirar son nulos, queda totalmente inhabilitado para tirar con fuerza aunque lo intente, con lo que nunca se adelantara!
=P
por otra parte tambien creo que todo y lo que ha costado es que en epocas que tiraba mas porque no se dejaba vencer o porque estaba mas nervioso usamos un collar de esos corredizos que cuando tira, le aprieta mas y cuando va al lado es como si se le desabrochara.
ademas con los estudios aprendi que si el collar se lo pones practicamente a la base de la mandibula inferior (a lo mas alto del cuello) sus intentos de tirar son nulos, queda totalmente inhabilitado para tirar con fuerza aunque lo intente, con lo que nunca se adelantara!
=P
Sí, Oriol, yo también he oido siempre que el collar se debe poner apretado y arriba. De hecho, para las exposiciones siempre te dicen que el collar debe ponerse muy alto para, según ellos, que se vea el movimiento natural del perro. Yo, después de la poca experiéncia que tengo solo puedo decir que... se debe poner el collar alto, dejar que el perro se mueva y dejar que el collar se ponga en su sitio, y observar a que altura el perro va más cómodo.
Al mío le cortó las uñas la veterinaria una vez, y nunca más (la escandalera que montó que es muy quejicas, fue para aparecer en los periódicos). Las desgastan ellos en la calle y, además, según van creciendo también controlan ellos mismos al dar con la pata. Bicos
Blanca- Cantidad de envíos : 63
Página 2 de 2. • 1, 2