Exposición NIPPO Grand National 107 (Japón)
5 participantes
Página 1 de 1.
Exposición NIPPO Grand National 107 (Japón)
Una pena que por culpa del idioma principalmente no se le de apenas eco a los grandes acontecimientos de las exposiciones para las razas japonesas, así que intentaré buscar algo de info aunque por falta de tiempo ya es difícil, si alguien se entera de algo sobre estos acontecimientos será de agradecer
Así que tras lo dicho, el fin de semana del 20 y 21 de Noviembre del 2010 tendrá lugar la National 107 organizada por el Club NIPPO
- El Sábado 20 será el día en el que saldrán a ser juzgadas las razas grandes y medianas (Akita, Kishu, Hokkaido, Shikoku y Kai)
- El Domingo 21 está reservado para la única raza clasificada como pequeña (Shiba)
El evento tendrá lugar en la laguna de Gamori (Haiyang).
Link a la web con más info: AQUI (GoogleTraslator)
Saludos.
Así que tras lo dicho, el fin de semana del 20 y 21 de Noviembre del 2010 tendrá lugar la National 107 organizada por el Club NIPPO
- El Sábado 20 será el día en el que saldrán a ser juzgadas las razas grandes y medianas (Akita, Kishu, Hokkaido, Shikoku y Kai)
- El Domingo 21 está reservado para la única raza clasificada como pequeña (Shiba)
El evento tendrá lugar en la laguna de Gamori (Haiyang).
Link a la web con más info: AQUI (GoogleTraslator)
Saludos.
Última edición por Shibabcn el Mar Sep 27, 2011 9:01 pm, editado 2 veces
Re: Exposición NIPPO Grand National 107 (Japón)
Los resultado de la anterior edición de esta reunión NIPPO podéis encontrarlos en el siguiente link donde se pueden observar los ganadores de diferentes razas y del elenco ejemplares de shiba que participaron:
NIPPO National 106 (GoogleTraslator)
Y de paso un video:
PD: Peaso de bixos
NIPPO National 106 (GoogleTraslator)
Y de paso un video:
PD: Peaso de bixos
Uuufff, yo sé japones pero esto se escapa de mi nivel
La verdad que alli se ven los mejores ejemplares y es una pena que no se hable casi del tema, tanto por falta de información por la red como por el idioma, sobre todo a la hora de buscarlo, porque haberlo lo hailo pero hay que saber buscarlo...
Que pena de dinero para poder ir por allí y verlo en persona.....
La verdad que alli se ven los mejores ejemplares y es una pena que no se hable casi del tema, tanto por falta de información por la red como por el idioma, sobre todo a la hora de buscarlo, porque haberlo lo hailo pero hay que saber buscarlo...
Que pena de dinero para poder ir por allí y verlo en persona.....
JP_Dani- Cantidad de envíos : 57
Tu edad : 37
Algun dia podremos organizar un viaje hacia Oriente entre todos jejejejej Eh que en elgunas paginas de internet lo he visto y la gente se apuntaa Yo acabo e venir asi que he cubierto el cupo, pero volvere
ALIENA26 escribió:Algun dia podremos organizar un viaje hacia Oriente entre todos jejejejej
Me apunto!!!!!!!!!!!!!
Recordaros que este fin de semana se celebra la National de Otoño del Club NIPPO y que puede ser todo un espectáculo
En un principio habrá 963 perros inscritos:
Shiba: 677
Kishu: 158
Shikoku: 114
Kai: 6
Akita: 4
Me hace dudar que esta información sea correcta al contar sólo con la participación de 4 akitas...
Saludos!
En un principio habrá 963 perros inscritos:
Kishu: 158
Shikoku: 114
Kai: 6
Akita: 4
Me hace dudar que esta información sea correcta al contar sólo con la participación de 4 akitas...
Saludos!
Ya sabes que si no hay mas de 200 en clase abierta no vale nada
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
pffff pfffff pfffffff pedaso de showwwww con tanto peludo!!!
algún día iremos .... enfin de ilusiones se vive
algún día iremos .... enfin de ilusiones se vive
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Shibabcn escribió:Me hace dudar que esta información sea correcta al contar sólo con la participación de 4 akitas...
Los japos son muy suyos, y la mayoría de criadores japoneses reconocidos de Akita inu van a las especificas suyas, es decir, las del Akiho (Akita inu Hozonkai)
Retomando el tema de las expos Nippos pongo los resultados de la Grand National de Invierno Nº 107, que ya hacen tiempo que salieron y nunca encuentro el momento de dedicarle unos minutos para ponerlo en el foro...
El listado del resultado respecto a las razas de Shikoku, Shiba, Kai, Kishu y Akita son los siguientes:
Link a resultados oficiales de Nihonken Hozonkai (Google Translator)
El ganador del Show fue el shiba Koujinryu Go Tosa Kuroshiosou (premio Primer Ministro):
Un video recopilatorio de la propia Nihonken Hozonkai
Un video de los resultados de shibas:
Un video del campeón siendo admirado por muchos de los presentes
A ver si mañana subo algo más, ahora de momento pa la cama que es tarde.
El listado del resultado respecto a las razas de Shikoku, Shiba, Kai, Kishu y Akita son los siguientes:
Link a resultados oficiales de Nihonken Hozonkai (Google Translator)
El ganador del Show fue el shiba Koujinryu Go Tosa Kuroshiosou (premio Primer Ministro):
Un video recopilatorio de la propia Nihonken Hozonkai
Un video de los resultados de shibas:
Un video del campeón siendo admirado por muchos de los presentes
A ver si mañana subo algo más, ahora de momento pa la cama que es tarde.