Duda en la adopcion de un cachorro AYUDA!
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda en la adopcion de un cachorro AYUDA!
vereis llevo un par de dias mandandome mails con un chico ke decia regalar dos cachorros por motivos personales que me parecieron buenos...primero me dijo que solo debia pagar el transporte y me pidio 80€ le dije que ni de coña que el transporte desde valencia a alicante no era tan caro y le suigeri otras opciones a las que cedio bajando el precio a 50€ pero me pedia el dinero para poderlo enviar le pedi que me lo enviase contrarrembolso y que al tener al cachorro aqui yo pagaria a la empresa de transportes. a esto me contesto que debia pagar 23€ y que le enviase la direccion para enviarmelopor la compañia de mensajeria acordada. ¿creeis que me puedo fiar? ¿le envio mi direccion?
edit: un amigo acaba de encontrar este blog http://www.shiba-puppies.com/2008/11/shiba-inu-personality-understanding.html la foto del cachorro es la que el tio ese me ha enviado...
de nuevo editado: me acaba de dar su numero de telefono incluso que puedo ir yo a valencia a recojer al cachorro. vaya cambio.
VUELVO a editar por ultima vez...Acabo de denunciar a este tipo puesto que ahora me decia que estaba en camerun de viaje y que por eso me pedia mandarle 120€! para poder adoptar alli el perrito ¬¬ de modo que he ido de cabeza a la web de delitos informaticos para que le pongas freno a este tipejo sin escrupulos para que lo tengais en cuenta y por si os cruzais a este indeseable su email es preciousskulls@hotmail.com
edit: un amigo acaba de encontrar este blog http://www.shiba-puppies.com/2008/11/shiba-inu-personality-understanding.html la foto del cachorro es la que el tio ese me ha enviado...
de nuevo editado: me acaba de dar su numero de telefono incluso que puedo ir yo a valencia a recojer al cachorro. vaya cambio.
VUELVO a editar por ultima vez...Acabo de denunciar a este tipo puesto que ahora me decia que estaba en camerun de viaje y que por eso me pedia mandarle 120€! para poder adoptar alli el perrito ¬¬ de modo que he ido de cabeza a la web de delitos informaticos para que le pongas freno a este tipejo sin escrupulos para que lo tengais en cuenta y por si os cruzais a este indeseable su email es preciousskulls@hotmail.com
Dahomey- Cantidad de envíos : 23
Re: Duda en la adopcion de un cachorro AYUDA!
Lamentablemente es el tipico timo nigeriano de pagar por adelantado y luego no ves ni un €.
Haces bien en denunciarlo pero me temo que no podras hacer mas que lo que has hecho.
Desde aqui constantemente avisamos de que nadie se fie de los anuncios de internet de regalos y de precios muy asequibles, que es preferible contacto , inicialmente por telefono y luego a poder ser visual, en persona , o por lo menos que haya de antemano algunas recomendaciones sobre el criador o vendedor.
Saludos
Haces bien en denunciarlo pero me temo que no podras hacer mas que lo que has hecho.
Desde aqui constantemente avisamos de que nadie se fie de los anuncios de internet de regalos y de precios muy asequibles, que es preferible contacto , inicialmente por telefono y luego a poder ser visual, en persona , o por lo menos que haya de antemano algunas recomendaciones sobre el criador o vendedor.
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos : 1529
lo se hoshi pero algo es algo...yo sigo incansable en mi busqueda ahora estoy mirando por todas las protectoras de españa aver si hay suerte...
Me temo que no servirá de mucho, generan direcciones de mail nuevas para los nuevos anuncios, y se dedican a anunciar desde adopciones de camadas de cualquier raza a la venta que cualquier otro utensilio que pueda ser vendible como cámaras de fotos, ordenadores portátiles y mil cosas más...
Vamos, lo que se dice unos hijos de pxxx.
Si lees este tema seguramente veas varios puntos en común:
http://foro.shibaspain.com/informacion-de-interes-f3/el-timo-nigeriano-adopciones-de-cachorros-t789.htm
Saludos.
Vamos, lo que se dice unos hijos de pxxx.
Si lees este tema seguramente veas varios puntos en común:
http://foro.shibaspain.com/informacion-de-interes-f3/el-timo-nigeriano-adopciones-de-cachorros-t789.htm
Saludos.
he estado rastreando y he encontrado algunos shibas en alguna que otra protectora pero todos estaban ya adoptados...