Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada madrileña con dos infiltrados

+2
Elvis
Shibabcn
6 participantes

Quedada madrileña con dos infiltrados Empty Quedada madrileña con dos infiltrados

Mensaje  Shibabcn Lun Sep 20, 2010 10:18 am

Este fin de semana, aprovechando nuestra estancia en Madrid, fuimos el sábado a una de las famosas quedadas shiberas del parque Juan Carlos I, conociendo por fin a unos cuantos shibas y a sus propietarios. Decir que todos y cada uno de los que vinieron nos han caído tanto a Vanesa como a mí genial, todos majísimos, Amaia (Kiba), Noelia y su novio (Deimos), Silvia y Jose (Kenshi), Ana (Zuki) además de contar con Yuka a la que Ana tiene a su cargo durante lo que dure la luna de miel de María.

Sencillamente fue genial, nos encantó pasar el día y comer con los presente, nos quedamos maravillados del parque Juan Carlos I, de la gente y de los perros, esperamos conocer a más gente de Madrid en otra ocasión, y de otros lugares tb, eh?

La pena es que una pareja que tiene una hembra de Zulem no nos sincronizamos bien y nos encontramos ya cuando nos íbamos Sad pero por lo demás fue un día redondo. Dejo unas fotos de algunos momentos y dudas que tenía:

Qué cara pone un shiba en el instante justo antes de salir corriendo cuando les lanzas algo?
Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-010

Qué comen los shibas madrileños?
Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-011 Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-013

Son felices los shibas de los madriles?
Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-012

Son bonitos los shibas de la capi?
Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-020 Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-015 Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-016 Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-017 Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-018 Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-019 Quedada madrileña con dos infiltrados 2010-021

Subiré más fotos al facebook y mandaré copia de los originales a todos los que vinieron, sólo quiero decir que fue un maravilloso día en muy buena compañía Very Happy
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Quedada madrileña con dos infiltrados Empty Re: Quedada madrileña con dos infiltrados

Mensaje  Elvis Lun Sep 20, 2010 10:55 pm

Fue un verdadero honor poder contar con la presencia de los culpables, en gran medida, de que Z forme parte de mi azarosa (desde entonces) vida. Qué más puedo decir!!

Las fotos preciosas, qué guapos que son todos, leche!!!! Very Happy
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Quedada madrileña con dos infiltrados Empty Re: Quedada madrileña con dos infiltrados

Mensaje  Sera Mar Sep 21, 2010 12:43 am

Jajajaja, que buena la cara de Kiba como loca y la de Z con Ana. Me encantan las fotos^^
Me lo pasé genial, la perra luego se echó una buena siesta XD anda que corrieron...
Encantada de haberos conocido y a ver si otra vez podéis traer al peque o vamos nosotros pallí.

Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Tu edad : 36

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Mensaje  Silvia Mar Sep 21, 2010 11:28 pm

Me ha gustado mucho la forma que has tenido de comentar la quedada, gracias también por las fotos, la última de Kenshi me encantaaaaa.
Como hemos comentado alguna vez, ojalá no hubiera tantos kilómetros de distancia para poder quedar así más veces.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  carolina Sáb Mar 05, 2011 4:49 am

¿Se hacen quedadas shiberas en Madrid? Yo tengo un shiba, Mika (Mikado) de 7 meses, ambas vivimos en Madrid y está deseando conocer a los preciosos shibas que se pasean por los madriles!
carolina
carolina

Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 32

Mensaje  Shibabcn Sáb Mar 05, 2011 10:41 am

Que si se hacen kedadas en Madrid??? Amaia!! Silvia!! Ana!! María!! a por Carolina!! ;
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Sera Dom Mar 06, 2011 8:15 pm

Si!! Hacemos quedadas^^ Solemos quedar por mensajes privados en facebook, si quieres agregame https://www.facebook.com/amaiar y mandame un privado para que la proxima vez me acuerde y mire quien eras en ese privado... que tengo una cabeza... XD Si eso también manda por aquí privado a Aliena26, Elvis,Silvia... son las que ha nombrado shibabcn que son de Madrid y suelen quedar mucho en el parque Juan Carlos I.
Sera
Sera

Cantidad de envíos : 227
Tu edad : 36

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=1000016398498

Mensaje  Elvis Lun Mar 07, 2011 12:09 am

Jajaja te avisaremos, te avisaremos, hay que hacerse con tu shiba pero que ya!
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Aliena Lun Mar 07, 2011 8:06 pm

Upss no habia visto este mensaje jejejeje Pues si, pues si, cuando quedemos te avisaremos! Otra cosa, por fi, cuando me mandeis invitaciones por el facebook mandermelas con un mensaje o algo porque debido a experiencias pasadas, no admito candidaturas de gente que no se quien es, LO SIENTO. MAs que nada por si alguien me envia y ve que no le acepto jejejeej.

Besos a todos!
Aliena
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  carolina Miér Mar 16, 2011 2:43 am

Pues genial! avisadme para la próxima y me apunto!
carolina
carolina

Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 32

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado