Quedada madrileña con dos infiltrados
+2
Elvis
Shibabcn
6 participantes
Página 1 de 1.
Quedada madrileña con dos infiltrados
Este fin de semana, aprovechando nuestra estancia en Madrid, fuimos el sábado a una de las famosas quedadas shiberas del parque Juan Carlos I, conociendo por fin a unos cuantos shibas y a sus propietarios. Decir que todos y cada uno de los que vinieron nos han caído tanto a Vanesa como a mí genial, todos majísimos, Amaia (Kiba), Noelia y su novio (Deimos), Silvia y Jose (Kenshi), Ana (Zuki) además de contar con Yuka a la que Ana tiene a su cargo durante lo que dure la luna de miel de María.
Sencillamente fue genial, nos encantó pasar el día y comer con los presente, nos quedamos maravillados del parque Juan Carlos I, de la gente y de los perros, esperamos conocer a más gente de Madrid en otra ocasión, y de otros lugares tb, eh?
La pena es que una pareja que tiene una hembra de Zulem no nos sincronizamos bien y nos encontramos ya cuando nos íbamos pero por lo demás fue un día redondo. Dejo unas fotos de algunos momentos y dudas que tenía:
Qué cara pone un shiba en el instante justo antes de salir corriendo cuando les lanzas algo?
Qué comen los shibas madrileños?
Son felices los shibas de los madriles?
Son bonitos los shibas de la capi?
Subiré más fotos al facebook y mandaré copia de los originales a todos los que vinieron, sólo quiero decir que fue un maravilloso día en muy buena compañía
Sencillamente fue genial, nos encantó pasar el día y comer con los presente, nos quedamos maravillados del parque Juan Carlos I, de la gente y de los perros, esperamos conocer a más gente de Madrid en otra ocasión, y de otros lugares tb, eh?
La pena es que una pareja que tiene una hembra de Zulem no nos sincronizamos bien y nos encontramos ya cuando nos íbamos pero por lo demás fue un día redondo. Dejo unas fotos de algunos momentos y dudas que tenía:
Qué cara pone un shiba en el instante justo antes de salir corriendo cuando les lanzas algo?
Qué comen los shibas madrileños?
Son felices los shibas de los madriles?
Son bonitos los shibas de la capi?
Subiré más fotos al facebook y mandaré copia de los originales a todos los que vinieron, sólo quiero decir que fue un maravilloso día en muy buena compañía
Re: Quedada madrileña con dos infiltrados
Fue un verdadero honor poder contar con la presencia de los culpables, en gran medida, de que Z forme parte de mi azarosa (desde entonces) vida. Qué más puedo decir!!
Las fotos preciosas, qué guapos que son todos, leche!!!!
Las fotos preciosas, qué guapos que son todos, leche!!!!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Jajajaja, que buena la cara de Kiba como loca y la de Z con Ana. Me encantan las fotos^^
Me lo pasé genial, la perra luego se echó una buena siesta XD anda que corrieron...
Encantada de haberos conocido y a ver si otra vez podéis traer al peque o vamos nosotros pallí.
Me lo pasé genial, la perra luego se echó una buena siesta XD anda que corrieron...
Encantada de haberos conocido y a ver si otra vez podéis traer al peque o vamos nosotros pallí.
Me ha gustado mucho la forma que has tenido de comentar la quedada, gracias también por las fotos, la última de Kenshi me encantaaaaa.
Como hemos comentado alguna vez, ojalá no hubiera tantos kilómetros de distancia para poder quedar así más veces.
Como hemos comentado alguna vez, ojalá no hubiera tantos kilómetros de distancia para poder quedar así más veces.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
¿Se hacen quedadas shiberas en Madrid? Yo tengo un shiba, Mika (Mikado) de 7 meses, ambas vivimos en Madrid y está deseando conocer a los preciosos shibas que se pasean por los madriles!
carolina- Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 32
Que si se hacen kedadas en Madrid??? Amaia!! Silvia!! Ana!! María!! a por Carolina!! ;
Si!! Hacemos quedadas^^ Solemos quedar por mensajes privados en facebook, si quieres agregame https://www.facebook.com/amaiar y mandame un privado para que la proxima vez me acuerde y mire quien eras en ese privado... que tengo una cabeza... XD Si eso también manda por aquí privado a Aliena26, Elvis,Silvia... son las que ha nombrado shibabcn que son de Madrid y suelen quedar mucho en el parque Juan Carlos I.
Jajaja te avisaremos, te avisaremos, hay que hacerse con tu shiba pero que ya!
Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos : 2416
Upss no habia visto este mensaje jejejeje Pues si, pues si, cuando quedemos te avisaremos! Otra cosa, por fi, cuando me mandeis invitaciones por el facebook mandermelas con un mensaje o algo porque debido a experiencias pasadas, no admito candidaturas de gente que no se quien es, LO SIENTO. MAs que nada por si alguien me envia y ve que no le acepto jejejeej.
Besos a todos!
Besos a todos!
Pues genial! avisadme para la próxima y me apunto!
carolina- Cantidad de envíos : 11
Tu edad : 32
Página 1 de 1.