Quedada nacional 2011?
+12
Aisan
URINARA
Anko
Carmen & Suki
yuka
Iñigo
Sera
andrevv
zgotenz
Misha
Shibabcn
Bungo
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Te animarías a asistir a una Quedada Nacional Shibera 2011?
Quedada nacional 2011?
Hola a tod@s!!!!!
tras ver las distintas quedadas de los diversos foreros, la menda, está algo celosona .... por lo tanto lanzo la pregunta al aire:
"¿Este año hay quedada nacional 2011?" posibles lugares compatibles para todo el mundo, fechas ... alguien ya pensó algo?
Lambetazos!!!
tras ver las distintas quedadas de los diversos foreros, la menda, está algo celosona .... por lo tanto lanzo la pregunta al aire:
"¿Este año hay quedada nacional 2011?" posibles lugares compatibles para todo el mundo, fechas ... alguien ya pensó algo?
Lambetazos!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Re: Quedada nacional 2011?
Pues celebro tu iniciativa, Cris
Imagino que para este tema se aprovechará una quedada como la del año pasado que coincida con una expo de Madrid, la del centenario por ejemplo... nosotros en esa ya es seguro que no podríamos asistir... de hecho lo que sea mayo-junio en un principio será imposible En cualquier otra fecha haríamos lo posible para asistir y así poder conocer a muchos de los foreros y a sus preciosos shibas
Te he añadido una consulta de votos para ver cuantos se animarían...
Imagino que para este tema se aprovechará una quedada como la del año pasado que coincida con una expo de Madrid, la del centenario por ejemplo... nosotros en esa ya es seguro que no podríamos asistir... de hecho lo que sea mayo-junio en un principio será imposible En cualquier otra fecha haríamos lo posible para asistir y así poder conocer a muchos de los foreros y a sus preciosos shibas
Te he añadido una consulta de votos para ver cuantos se animarían...
jajajajajaja!!! muy bueno
pues nada, yo voy comprando la fregoneta para meterlos a todos dentro
Empezaré por los más pequeños, seguido de las hembras .... son órdenes de Bungo chan
"Sí, me muero de ganas que reunáis a los shibas para llevármelos de golpe."
Empezaré por los más pequeños, seguido de las hembras .... son órdenes de Bungo chan
Bungo escribió:jajajajajaja!!! muy bueno
"Sí, me muero de ganas que reunáis a los shibas para llevármelos de golpe."
Después del comentario de Bungo me gustaría cambiar mi voto a no! que me veo a la vuelta de casa sin shiba! jejeje
Misha- Cantidad de envíos : 381
Tu edad : 41
Después del comentario de Bungo me gustaría cambiar mi voto a no!
jajajajaja!!! tú tienes muchas papeletas Sachiko me encanta los pequeñines Además hace tiempo que no disfruto de un bebe shiba y ya me está entrando el mono.
Yo si me da tiempo a tener al shiba antes me apunto, así Bungo le enseña a tratar con las shibitas.
Y mañana miniquedada local, yo llevaré sólo la foto que tengo puesta en el móvil y.. la cámara para llevarme fotos de Bungo jeje
Y mañana miniquedada local, yo llevaré sólo la foto que tengo puesta en el móvil y.. la cámara para llevarme fotos de Bungo jeje
zgotenz- Cantidad de envíos : 89
Hola Alfredo!!!
jejejeje yo no quise adelantarme pero pronto tendremos en Coruña un bebito!!! oeeee oeeee oeeee ya podremos hacer mini quedadas de 3!!! Ron, Bungo y el nuevo pequerrecho!! Mañana presentaré a mi calandraca a zgotenz ya que vivimos muy cerca e incluso casi compartimos parque de paseos!! a ver si no se arriepiente de lo que le espera
Bungo le enseñará a comportarse con las nenas, porque con los nenos!!!! mejor no siga su ejemplo además ahora con todas las perritas casi en celo, está que no para el tio, llora delante de la puerta de casa para bajar y como digo yo quiere PERREAR todo el santo día!!
jejejeje yo no quise adelantarme pero pronto tendremos en Coruña un bebito!!! oeeee oeeee oeeee ya podremos hacer mini quedadas de 3!!! Ron, Bungo y el nuevo pequerrecho!! Mañana presentaré a mi calandraca a zgotenz ya que vivimos muy cerca e incluso casi compartimos parque de paseos!! a ver si no se arriepiente de lo que le espera
Bungo le enseñará a comportarse con las nenas, porque con los nenos!!!! mejor no siga su ejemplo además ahora con todas las perritas casi en celo, está que no para el tio, llora delante de la puerta de casa para bajar y como digo yo quiere PERREAR todo el santo día!!
Hola amigos!
Yo sugiero Madrid, podemos quedarnos en el hotel compras madrid, ya estuve alli, y es lugar muy agradable para toda la familia.
Espero tengan en cuanta mi opinion, saludos!
Yo sugiero Madrid, podemos quedarnos en el hotel compras madrid, ya estuve alli, y es lugar muy agradable para toda la familia.
Espero tengan en cuanta mi opinion, saludos!
andrevv- Cantidad de envíos : 1
Si si!!! Quedada!!!
Pero esta a ver si podemos aprovechar un finde mejor, que la de Talavera se me hizo corta
Lo suyo es Madrid o Barcelona a mi parecer, por la cantidad de gente que habemos en cada uno.
A ver si conseguimos hacer una chula^^
Pero esta a ver si podemos aprovechar un finde mejor, que la de Talavera se me hizo corta
Lo suyo es Madrid o Barcelona a mi parecer, por la cantidad de gente que habemos en cada uno.
A ver si conseguimos hacer una chula^^
A mi también me parece la mejor opción Madrid o Barcelona. Lo único que si es en Madrid, igual no sería lo mejor hacerla coincidir con la Exposición del centenario de la RSCE, sobre todo para los que nos tengamos que desplazar y podamos estar dudando hasta poco antes, por el tema de que sera casi imposible encontrar habitación en los hoteles que admiten perros. Aunque es verdad es que se podría optar por alguna localidad cercana.
Iñigo- Moderador
- Cantidad de envíos : 712
Tu edad : 53
yo opto por tenerife...8-) nose nose por poner mi opinion,asi todos en la playa xDD
yuka- Cantidad de envíos : 15
Tu edad : 36
La expo que dices es el 21 y 22 de mayo, verdad? Me parece genial la idea viendo que es en IFEMA y está junto al parque Juan Carlos I, es donde solemos ir con los perros cuando quedamos los de Madrid A ver que les parece a los demás, porque igual algunos van a estar muy liado con la exposición.
A Suki y a mi también nos encantaría ir a conocer a otros shibas, que por aqui no tenemos conocemos más compis
a ver donde y cuando lo organizais y nos apuntamos!!
a ver donde y cuando lo organizais y nos apuntamos!!
Quedada 2011
Anko y yo también nos apuntamos!!
Estabamos desesperados por ver más como Anko y después de enterarnos y de buscarnos acabamos conociendo a Carmen y Suki! Que alegría y que pequeñaja más revoltosa!! Lástima que Anko se haya vuelto un señorito y no le apetezca jugar tanto
Estabamos desesperados por ver más como Anko y después de enterarnos y de buscarnos acabamos conociendo a Carmen y Suki! Que alegría y que pequeñaja más revoltosa!! Lástima que Anko se haya vuelto un señorito y no le apetezca jugar tanto
Anko- Cantidad de envíos : 116
en mayo nos es totalmente imposible, a partir de la segunda semana de junio nos va de maravilla, podéis contad con nosotros, el único problema que me hace dudar es que thor no es muy sociable con otros machos, quizá seamos una molestía...
URINARA- Cantidad de envíos : 301
Nosotros a lo mejor vamos a la expo del centenario, no es nada fijo, apuntados estamos pero otra cosa es que vayamos, ya que la crisis es la crisis. Estamos ahorrando para que nuestro peludin pueda ver a otros peludines ) a ver si puede ser.
Ya falta poquito es dentro de un mes y un poco.
Ya falta poquito es dentro de un mes y un poco.
Wenas chic@s, al final se aprovechará este fin de semana de expo para una quedada multitudinaria ??
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
a nosotros nos gustaría ir, pero nada, imposible, la próxima, si es relativamente cerca, no nos la perdemos
xD al final la quedada ya fue o está por hacer?
Aisan- Cantidad de envíos : 30
Tu edad : 32
aiMy, todavía está por hacer, hubo un amago el fin de semana pasado, pero todo se andará.
Lo que si podríamos ir pensando es en hacer quedadas por zonas para irnos conociendo o reencontrarnos. En Madrid hace tiempo que no nos organizamos para hacer una algo más multitudinaria que las de costumbre. Lo dejo caer por si os váis animando ahora que empieza el calor y los días son más largos y en el parque se está más fresco.
Lo que si podríamos ir pensando es en hacer quedadas por zonas para irnos conociendo o reencontrarnos. En Madrid hace tiempo que no nos organizamos para hacer una algo más multitudinaria que las de costumbre. Lo dejo caer por si os váis animando ahora que empieza el calor y los días son más largos y en el parque se está más fresco.
Silvia- Cantidad de envíos : 723
si organizáis una quedada en madrid nosotros desde salamanca nos apuntamos
Yo soy de tenerife y me costaria mas ir a una quedada nacional... pero no puedo hasta la primera quincena de septiembre que andare por la peninsula... mas concretamente por zamora pues tengo casa en un pueblito de ahi... asi que si se organiza algo en esas fechas... me apunto!!!
Naoki- Cantidad de envíos : 35
Tu edad : 39
Si haceis quedadas a partir de Julio me apunto, que ya abre acabado los exámenes y si todo sale bien ya estaré con el cachorro
Aisan- Cantidad de envíos : 30
Tu edad : 32
Que os parece quedar en Agosto en Madrid??
Ishtar- Cantidad de envíos : 342
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.