Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Sayuri, Gin y Kuroki

3 participantes

Ir abajo

Quedada Sayuri, Gin y Kuroki Empty Quedada Sayuri, Gin y Kuroki

Mensaje  Noe&Guille Jue Ago 26, 2010 5:33 am

Hola a todos,
El sabado pasado vinieron a verme a casa Gin y Kuroki dos super shibas. Gin estaba un poco asustado pero Kuroki nada de nada...al pobre lo asusté yo porque vino hacia mi meneando la cola y yo le gruñi ( o eso cree que paso mi mamá Wink ) total que el pobre se puso a gritar, llorar pero enseguida se le pasó y estuvo paseando por el jardín a ver que se encontraba jejeje que majo y muy guapo por cierto. A Gin y a mi nos tuvieron que amarrar unas cuantas vesces porque cuando nos acercabamos mucho el uno de otro mostrabamos los dientes y nos peleamos 2 veces, yo iba de buenas pero cuando Gin me gruñia pues yo no iba hacer menos y claro luego a pelearnos, de hecho mis papis me pusieron el bozal casi todo el tiempo porque si no no podían estar tranquilos.
Aqui os dejo unas fotos de los peques, todos preciosos.
Quedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216759.thQuedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216760.thQuedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216761.thQuedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216763.thQuedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216765.thQuedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216768.thQuedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216773.thQuedada Sayuri, Gin y Kuroki P8216787.th




Última edición por Noe&Guille el Jue Ago 26, 2010 6:35 am, editado 1 vez
Noe&Guille
Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tu edad : 39
Localización : Torrevieja

Volver arriba Ir abajo

Quedada Sayuri, Gin y Kuroki Empty Quedada Sayuri, Jin y Kuroki

Mensaje  yumi-chan Jue Ago 26, 2010 6:13 am

Pues si como dice Sayuri, yo y ella no empezamos con muy buen pie, como yo no conozco a muchos perros y ella "se me subio a la chepa" XD entonces le gruñia y como ella no se echaba pa atras pues nos peleamos un par de veces. Pero creo que la siguiente vez que nos veamos me portare mejor (sobretodo por que mi mami ha llamado a alguien para uqe venga a arreglarme los problemas de conducta)y mi hermano adoptivo que iba todo contento a saludar a su nueva amiga le pillo de solpresa que le saltara encima y se asusto y se puso a chillar como un descosio, pero cuando se le pasó, fue "a su bola" y se puso a investigar el jardin y hasta el inerior de la casa XD
Yo me lo pase muy bien con voosotros sois gente estupenda, ya quedaremos otro dia y a ver si los perretes se van acostumbrando los unos a los otros ^^

PD: Ha salido super sereno Gin en esa foto...me la voy a poner de avatar......ya esta!
yumi-chan
yumi-chan

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada Sayuri, Gin y Kuroki Empty Re: Quedada Sayuri, Gin y Kuroki

Mensaje  maydi Jue Ago 26, 2010 6:56 pm

enhorabuena por esas fotos, están preciosas! bueno y también por esa quedada de los 3 peludos!
maydi
maydi

Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tu edad : 40
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

Quedada Sayuri, Gin y Kuroki Empty Re: Quedada Sayuri, Gin y Kuroki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.