Quedada familiar B Chisugsou
+2
Aliena
Cris
6 participantes
Página 1 de 1.
Quedada familiar B Chisugsou
Hoy quedamos para vernos Biki, Bungo y Benkei. Fuimos a la casa que nos vio nacer y estuvimos con nuestra criadora. Vimos a Ginger, nuestra nanny y a Aoi, un shiba que vino de Japón y tiene 11 meses. A mami no la vimos porque se enfadaría con nosotros por no venir antes a verla (jajaja).
Bungo y Benkei llegaron a la vez y como son muy muchos se enseñaron mutuamente los colmillacos, pero la sangre no llegó al río. Luego llegó Biki con su hermano Lolo y estuvimos corriendo y jugando un rato todos juntos, hasta que Benkei y Bungo se miraron a los ojos y hubo que atarlos. ¡Es que somos muy machos! (dominantes)
Después estuvimos tranquilos todos mientras nuestros papis y mamis y nuestra criadora charlaban. Después nos metieron en los coches y nos llevaron a una terraza en la que ellos comieron y nosotros nos gruñimos un poquito pero en general nos portamos muy bien. Más tarde nos fuimos a dar un paseo por el monte y nos intentaban sacar fotos a los tres juntos (¡qué pesados!), pero como somos muy trastos nos empeñamos en movernos y nos quedarnos quietos.
Y llegó la hora de despedirnos para volver a casita, pero con la promesa de volver a reunirnos pronto.
Fotos próximamente!
Bungo y Benkei llegaron a la vez y como son muy muchos se enseñaron mutuamente los colmillacos, pero la sangre no llegó al río. Luego llegó Biki con su hermano Lolo y estuvimos corriendo y jugando un rato todos juntos, hasta que Benkei y Bungo se miraron a los ojos y hubo que atarlos. ¡Es que somos muy machos! (dominantes)
Después estuvimos tranquilos todos mientras nuestros papis y mamis y nuestra criadora charlaban. Después nos metieron en los coches y nos llevaron a una terraza en la que ellos comieron y nosotros nos gruñimos un poquito pero en general nos portamos muy bien. Más tarde nos fuimos a dar un paseo por el monte y nos intentaban sacar fotos a los tres juntos (¡qué pesados!), pero como somos muy trastos nos empeñamos en movernos y nos quedarnos quietos.
Y llegó la hora de despedirnos para volver a casita, pero con la promesa de volver a reunirnos pronto.
Fotos próximamente!
Cris- Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 41
Re: Quedada familiar B Chisugsou
Fotoooosssss yaaaa!!! Estos machotess shiberos que mala leche tienen! jijijijij Me alegro de que lo pasarais bien y os pudierais reunir toda la familia
Saudos
Saudos
No tardarán. Nosotros estamos hoy en el pueblo y tenemos el ordenador pequeño, en cuanto lleguemos a Valladolid subo las fotos que tengo
ejem, ejem....joooooooo, mira que nos hubiera gustado ver esta reunión, para otra si que nos avisáis,no? ejm, ejem, es broma,cris! jejeje! por cierto, espero fotos, y yo en cuánto pueda subo las de los 2 amiguitos, que por suerte se llevan genial! fotos fotos cris, que quiero ver esa quedada! muak!
maydi- Cantidad de envíos : 490
Jooo María! pensé que estaríais trabajando!! Para la próxima te aviso. Ahí van unas fotillos para abrir boca
Síiiiiiiiii por fin nos hemos vuelto a ver! y mis papis conocieron a mis hermanos y a Ginger, así como a los dueños de mis hermanos y a Aoi! Estaban muy contentos!!!
Había un monton de perros, y yo me porté mal, es que soy un machote y encima estaba cansado del viaje! quien mejor me calló fue Biki y Ginger (con ellas me porté bien porque olían a hembrita) pero Benkei creo que opinaba lo mismo que yo entonces nos tuvimos que enseñar los dientes es como mirarme al espejo, solo que él es blanco!
Voy a ver las fotos que nos hicimos y a ver si subo alguna. Hasta ahora!!!!
Había un monton de perros, y yo me porté mal, es que soy un machote y encima estaba cansado del viaje! quien mejor me calló fue Biki y Ginger (con ellas me porté bien porque olían a hembrita) pero Benkei creo que opinaba lo mismo que yo entonces nos tuvimos que enseñar los dientes es como mirarme al espejo, solo que él es blanco!
Voy a ver las fotos que nos hicimos y a ver si subo alguna. Hasta ahora!!!!
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Muy chulas las fotos! Me alegro del encuentro familiar, chicos, parece que fue una genial velada y paseo, no?? Y los perros... están preciooooosos, felicidades a todos, Francisco y a las Cristinas!
Sabéis algo más del cuarto hermanito que hubo en la camada? (fueron cuatro, no?) A ver si a la próxima hacéis un pleno familiar de la camada B!!
FELICIDADES!!
Sabéis algo más del cuarto hermanito que hubo en la camada? (fueron cuatro, no?) A ver si a la próxima hacéis un pleno familiar de la camada B!!
FELICIDADES!!
Ahí van más fotillos!!! de casi toda nuestra familia, falta Bandou que lo unico que sabemos de él es que vive por Alicante, y que de pequeño era el más atrevido y grandullón (si no me equivoco).
En esta foto Benkei y Bungo (dos adolescentes gamberros ) y especialmente se porto mal Bungo
En esta foto Bungo con Ginger (su nani) cubriendola de besos ...
Una bonita foto de Benkei (que está muy cachas) con la mano de Cris dándole caricias
Nuestra única y preciosa hermana Biki, con esos ojazos que la caracterizan
Aqui estamos todos jugando en nuestra casa natal, el juego consistía en perseguir a Biki!! y los machos no mirarse mucho a los ojos
Ahora toca foto familiar, chicos quietos! y mirar a la cámara. Benkei lado izquierdo, Biki en el medio, y Bungo a la derecha.
Y el poder de las chuches!!!!! por fin estamos quietos!!
Hermanitos, me lo pasé mu bien, y espero que nos volvamos a ver pronto!!!!!. Unos lambetazos a todos!
Bungo Chan
En esta foto Benkei y Bungo (dos adolescentes gamberros ) y especialmente se porto mal Bungo
En esta foto Bungo con Ginger (su nani) cubriendola de besos ...
Una bonita foto de Benkei (que está muy cachas) con la mano de Cris dándole caricias
Nuestra única y preciosa hermana Biki, con esos ojazos que la caracterizan
Aqui estamos todos jugando en nuestra casa natal, el juego consistía en perseguir a Biki!! y los machos no mirarse mucho a los ojos
Ahora toca foto familiar, chicos quietos! y mirar a la cámara. Benkei lado izquierdo, Biki en el medio, y Bungo a la derecha.
Y el poder de las chuches!!!!! por fin estamos quietos!!
Hermanitos, me lo pasé mu bien, y espero que nos volvamos a ver pronto!!!!!. Unos lambetazos a todos!
Bungo Chan
Bungo- Cantidad de envíos : 1300
Cris, no te preocupes hombre, Diego no curraba, pero yo sí, otro día vamos! las fotos preciosas chicas, me encantan! Bungo está muy guapo y Biki igual....eso sí, se la nota que es hembra y es más pequeñita, porque Bungo parece estar como Benkei, y mi "ahijado" está bastante grandecito...jejejeje
haber cuando qedamos todos en valladolid y os enseño la mole de shiba mio esta enorme
la veterinaria de la calle renedo le a visto y conoce a otro shiba y me a dicho qe esta enorme el mio
pesa 13.750 kg y no esta gordo
la veterinaria de la calle renedo le a visto y conoce a otro shiba y me a dicho qe esta enorme el mio
pesa 13.750 kg y no esta gordo
alberto- Cantidad de envíos : 31
Tu edad : 44
eso, haber cuándo quedamos! Yago también pesa eso 13.900.....creo que ya se quedará en ese peso, con sus 12 años....mientras no engorde....pero está bien!jejeje