Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010

+8
Silvia
Aliena
Raul
gundor
Bungo
Shibabcn
fernivik
HOSHI
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 3 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010

Mensaje  Bungo Mar Oct 05, 2010 11:08 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

ainsssss que envidia me daisssss, todos juntos!! que suerte! y yo siempre tan sola y aburrida. A ver si este año que Bungo es más mayorcete me animo a salir más y os veo en alguna.

Ante todo chicos muchisisisisisisiismas felicidades por vuestros logros!!! no tengo el gustazo de conocer a ningun protagonista en vivo y en directo (perrunos y humanoides) por lo que poco puedo decir al respecto.

Lo único que sé es que me impresionaron las fotos creo que hizo Carlos a Kenshi, vamos está guapisimo! me impresionó, que pasada de tiarron!

En cuanto a Hoshi, lo que le pasa es que quiere que los demás ganen de vez en cuando, como sois .... y hace que se ponga en huelga. Si la pequeñeja no para de ganar!!!!!!!

Raúl, la verdad es que te lo pusieron dificil Wink encima si Kenshi estaba aun mas guapo! pero si se porto genial en el ring, mola! el mio sigue siendo un calandraca jajaja yo firmo para que se porte igual de bien! Me lio con Yuki, no se si te tengo en el facebook para ver a la chiquitina o es otra Yuki. Es que sigo liandome quien es del foro, quien no, de quien es cada perro y si a esa persona la tengo agregada Sad Carlos toma nota jajajajaja

Oye Luis queremos ver las fotos de Fran Perea jajajajaja con sus shiba fans! y por supuesto de la expo.

Bueno chicos, me reitero muchisimas felicidades!!!!!
champion1

Bungo
Bungo

Cantidad de envíos : 1300

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 3 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010

Mensaje  Raul Miér Oct 06, 2010 7:14 am

Jajaja no te preocupes Carlos, estoy acostumbrado a evitar el secuestro de Yuki de manos de Silvia, creo que ademas quiere dejar a mi pobre niña en manos de su pervertido pequeñajo.
Ya en serio tal y como esta ahora mismo Kenshi no seria de extrañar que antes o despues nos encontremos un gran resultado suyo dentro del grupo V.
Razz Razz Claro eso si, siempre con jueces masculinos Razz Razz Razz

:loveshiba: :loveshiba: :loveshiba:
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 3 Empty Reporteros del mundo

Mensaje  Shibabcn Miér Oct 06, 2010 9:31 am

Fíjate que me meto en la página de www.doogweb.com y al mirar sus fotos de la expo de Madrid veo de portada algo que me suena, algo así como un perro que parece un zorrillo... Razz el album empieza con una fanástica foto de una guapa y escotada chica con un precioso shiba llamado Kenshi y termina con otra preciosa shiba llamada Male a la cual un elegante señor termina de colocar... Very Happy

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 3 2010-110 EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 3 2010-111

http://www.doogweb.es/2010/10/03/fotos-de-la-expo-de-madrid-2010-2-de-octubre-casa-de-campo/

PD: Raúl, no te fies, que a parte de Silvia me parece que están saliendo más de un deseoso de quitarte a Yuki Wink
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  sonia Sáb Oct 09, 2010 7:48 am

Fue un placer estar con vosotros en la expo, yo andaba un poco despistadilla porque no entiendo mucho de esto, pero el domingo que volví a ir, aprendí muchas cosas, así que cuando Kenshi se vuelva a presentar aquí en Madrid, no me voy a perder ni un detalle. Estaba guapísimo, espectacuar y Silvia también. baba

Me hizo mucha ilusión encontrarme con el hermano de Shiro, sus dueños son un encanto y casualidades de la vida, se llaman casi igual Shiro y Kiro. Me gustaría que se encontraran los hermanitos y jugaran juntos.

El domingo andaba por allí Borja Caponi (al que yo llamaba Cesar, será por lo del Millán) con un sequito de personas, todas con camisetas del programa, reconocí a una chica que salió en uno de sus programas, iba con su chiguagua con gafas, y nos dijo que cogieramos en brazos al perrillo para comprobar que ya no era arisco y gruñón. Estuvo divertido. Shocked

Enhorabuena Silvia!!! bien
sonia
sonia

Cantidad de envíos : 342
Tu edad : 61

Mensaje  Elvis Sáb Oct 09, 2010 11:48 pm

uuuuh Borjaaaa, qué pena no haber estado.. jajaja :freak:
Elvis
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416

Mensaje  Bungo Dom Oct 10, 2010 7:46 am

jajajajajajaja Ana! nos hemos perdido a Borja Mari Wink
Bungo
Bungo

Mensaje  Elvis Dom Oct 10, 2010 7:50 am

Jajaja par de cosillas le hubiera dicho hombreeeee jaja

' Pero tíoooo, cómo eres tan patético???' jajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Bungo Dom Oct 10, 2010 8:21 am

Yo sigo buscando el interruptor de Bungo ! :freak: pero no lo encuentro!
Bungo
Bungo

Mensaje  Elvis Dom Oct 10, 2010 11:33 pm

Tírale del pellejo de delante del rabo que es lo que hace este tío, a ver si así.. jajajajaja
Elvis
Elvis
Moderador

Mensaje  Silvia Mar Oct 12, 2010 3:11 am

Pero bueno Carlos la palabra quitar suena muy fea, tendrías que haber dicho algo así como una sustracción permanente., pero que esto dicho entre nosotros que Raul no se entere que la tarea si no se nos complica.japo

Me alegra que te lo pasaras bien el domingo y aprendieras mucho Sonia, espero que ahora el bulldog de tu hijo vaya hacia delante y a lo mejor con suerte le podamos ver pronto en algun concurso o expo.

Jeje es verdad ya me habían comentado que el domingo estuvo por allí Caponni, por lo visto no es la primera vez que v, él ha participado en esta expo hace unos años con su Staffordshire terrier llevándose el CAC. Veo que cae estupendamente tongue
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3