Foro del Club del Shiba Inu en España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010

+8
Silvia
Aliena
Raul
gundor
Bungo
Shibabcn
fernivik
HOSHI
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010

Mensaje  Shibabcn Jue Sep 23, 2010 3:11 am

Muchas gracias, Dani bien
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 47

http://shibabcn.blogspot.com

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Empty Re: EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010

Mensaje  HOSHI Jue Sep 23, 2010 3:52 am

Parece ser que con esta disposicion de horarios confirmariamos la presencia de , al menos, 3 ejemplares o tal vez 4 .

Mucha suerte para todos ellos.

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  Raul Jue Sep 23, 2010 4:43 am

Nos toca madrugar Crying or Very sad Crying or Very sad parece que seran tres shibas como dice Luis.
Kenshi, Yuki,......Luis no has apuntado a Hoshi?????
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 239

Mensaje  HOSHI Jue Sep 23, 2010 5:46 am

Hola Raul

Si , en principio esta apuntada, veremos si llegamos a tiempo o que ya que inicialmente salimos de Barcelona de madrugada y no son pocos kilometros ; bien podrian haber hecho como siempre, dejarnos para el final no? Rolling Eyes

Si tu apuntas a Yuki y Silvia a Kenshi, entonces que yo sepa ya hay 4 shibas inscritos. 3 hembras y 1 macho Very Happy

Un saludo bien

HOSHI

Mensaje  Raul Jue Sep 23, 2010 7:22 am

Pues si, vaya madrugon que nos vamos a pegar, pero no tanto como el tuyo, Laughing Laughing
Por cierto no me dejes con la duda, cual es la otra hembra apuntada??
Raul
Raul

Mensaje  Silvia Jue Sep 23, 2010 9:33 am

Gracias Dani por la información.

Pues como comenta Luis hubiera estado mejor un poco más tarde, pero viendo la hora del año pasado ya me imaginaba que iba a ser pronto. Espero que os de tiempo a llegar, que cuantos más mejor.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 723

Mensaje  HOSHI Jue Sep 23, 2010 7:37 pm

Raul escribió:Pues si, vaya madrugon que nos vamos a pegar, pero no tanto como el tuyo, Laughing Laughing
Por cierto no me dejes con la duda, cual es la otra hembra apuntada??

Se llama Pandora Benzai Czech Jakobin, conocida por los amigos como Male....pero esta en las mismas que Hoshi ya que viene conmigo , asi que o llegan las dos o no llega ninguna y hasta ultima hora no sabremos si disponemos de horas para salir antes o salimos por la madrugada......( el trabajo de loli que manda ) y despues de la de Gibraltar no se si tengo el cuerpo para muchas mas locuras de esas Rolling Eyes

De todos modos, seguro que a Madrid vamos a ir puesto que el domingo Hoshi va a participar en el Eukanuba Dog Show.

Un saludo Very Happy

HOSHI

Mensaje  gundor Vie Sep 24, 2010 10:30 am

luis dice.....despues de la de Gibraltar no se si tengo el cuerpo para muchas mas locuras de esas Rolling Eyes EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid

joooooooooooo, luisitooooooooo, tan flojito eres??? EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Affraid eso no es nada para lo que v a venir jajajajajjajaajaj, fuera bromas.......la verdad que si, t entiendo eprfectamente, p'orque yo aun estoy muerta jajajajaj, para colmo de males hoy me pillo una buena trompa de agua y con la moto mojandome y enfriandose el agua en el cuerpo, asi que, otro gripazo mas jajajaaja, pero si, es agotador algunas expos, si os soy sincera deseando estoy que llegue la expo de valencia jajajajajaja y poder descansar unos dias, lo necesito y.... mucho, he perdido la cuenta de km y km desd el dia 7 de enero, esto no quita la satisfccion que tengo de todos los ejemplares, una vz en la expo, ya no me acuerdo nada de los km ni del cansancio jajajajajjaja, asi que adelante luis que ya veras como cuando lleves mas tiempo no te parecetra tan lejos ni gibrkatar, ni paris, ni bratislava, ni finlandia, ni suecia, ni alemania, ni italia, ni rusia jajajajajjajajajajaja, eso esta ahi al lado girando la esquina ajjajajajajajaj.

bueno pues procurar llegar prontito a mardid que las nenas tienen que estar muy bien preparditas y todos a punto.

un besito grande para todos y.......cuidateeeeeeeeeeeee, toma vitaminas jajajajajajaja, EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 78089 EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 78089 EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 78089 EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 78089 EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 78089 EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 78089
gundor
gundor

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Raul Sáb Sep 25, 2010 2:40 am

Es muy bonita Pandora, sale muy guapa en las fotos que tiene Monica Mayoral en su pagina, siento debilidad por los shibas negros japo japo japo
Venga pues animaos que tampoco esta tan lejos Madrid de Barcelona, con esa maravillosa autopista que es la A-2 scratch scratch scratch en un par de horitas estais en el Ifema. sisi sisi
Raul
Raul

Mensaje  HOSHI Dom Sep 26, 2010 2:16 am

Gracias Rau, estoy convencido que Pandora dara que hablar , aunque de momento es muy muy joven, acaba de cumplir un añito y le queda mucho por delante.

Sobre lo de las dos horas loco geek para llegar desde Barcelona, la verdad lo veo un poco rapidillo jejejeje pero haremos lo posible por estar ahi aunque vayamos con las legañas pegadas a los ojitos sisi

Un saludo ofcourse

HOSHI

Mensaje  Silvia Dom Sep 26, 2010 2:50 am

Oinss, no había leído lo de las dos horas, jeje. Con legaña o sin ella, lo importante es que lleguéis así que cuidado con la carretera y los límites de velocidad, que está bien coleccionar premios, pero multas de tráfico Evil or Very Mad

Y sobre el lugar de la expo recordar que es en:

Pabellón de Convenciones
Recinto Ferial Casa de Campo
Avda. de Portugal, s/n
28011 Madrid

Silvia
Silvia

Mensaje  HOSHI Dom Sep 26, 2010 6:49 am

Muchas Gracias Silvia, te aseguro que tendre en cuenta lo de ir con todo el cuidado del mundo ofcourse Very Happy

HOSHI

Mensaje  Maica Dom Sep 26, 2010 9:10 pm

Si Luis lo q esta bien es conseguir puntos no q te los quiten . Lo de la quedada como va ? ya sabeis q dia de los dos va a ser y la hora? Con un poco de suerte os conozco de una vez q ya me vale Rolling Eyes
Maica
Maica

Cantidad de envíos : 171
Tu edad : 49

Mensaje  Raul Dom Sep 26, 2010 11:54 pm

Obviamente era una coña lo de las dos horas,........veo que la ironia no se expresa bien a traves de un chat geek geek Por desgracia conozco bastante bien las autopistas españolas, y el tramo Madrid-Zaragoza de la A2 es de lo peorcito que tenemos.
Nos vemos
Raul
Raul

Mensaje  gundor Lun Sep 27, 2010 11:14 am

BUENO VENGAAAAA, NO OS QUEJEIS, QUE ESO NO ES NADA, SOLAMENTE UNOS KM MAS EN EL CUERPO JAJAJA, YO LA SEMANA PASADA EL PALIZON DE GIBRALTAR JAJAJJA, Y ESTE A LEON, SABADO MONOGRAFICA Y DIMINGO INTRNACIONAL Y A LAS 8 DE LA TARDE EN CASITA JAJAJAJAJAJAAJ, ASI QUE PARA MI LAS EXPOS SON PASEITOS JAJAJAJAJJAJAJA, bueno amigos por favor TODOS mucho cuidado con el coche, mucho cuidado en la carretera, que os quiero a todos alli, que lo tenemos que pasar bomba, que nos tenemos que reir y poder olvidar las tonterias cotidianas del dia a dia.
ya os contare anecdotas de leon y vereis como os vais a reir .y debo decir algo HE PERDIDO LA CUENTA DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HA LLAMDO P'OR TELEFONO FELICITANDONOS POR TODO LO DE GIBRAKTAR, Y EN LEON LO MISMO, ASI QUE....AGRDEZCO A TODOS VUESTROS ANIMOS, VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DE ALEGRIAS COMPARTIDAS, MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.siento que a alguna gente no le ha hecho much gracia pero...sabeis?? es gente es minima, los que de verdad me han dicho....DORA EXPECTACULAR EN GIBRALTAR!!!!! venirse a casa desde luxemburgo a gibraktar con 6 campeones en este mes de septeimbre eso es algo marqvillosos, se que lo han dicho de corazon, pero mi respuesta es siemrpe la misma.....LOS MERECEDORES DE TODOS ESOS ELOGIOS SON LOS PEKES, ESOS PEKES TAN PRECIOSOS LOS CUALES SE MERECEN ESAS ALEGRIAS, ASOS ABRAZOS, ESOS BESOS Y ESAS FELICITACIONES, ELLOS SON LOS QUE ESTAN AHI PORTANDOSE COMO TALES, COMO UNOS CAMPEONES, y a sus propietarios....FELICITARLES POR L PACIENCIA TAN GRANDE, POR ERL AMOR A SUS PEKES, POR EL SACRIFICIO QUE HACEN PARA PODER LLEGAR DONDE LLEGAN SUS PEKES, POR TODO ELLO, YO ME SIENTO INMENSAMENTE FELIZ, JOLINNNNNNNNNNNNN YA LO HE SOLTADO TENIA GANAS jajajajajajaj MENUDA SATISFACCION TENGO DENTRO DE MI JAJAJAJAJA, CON LO EXPRESIVA QUE SOY Y OS JURO QUE ME AGUANTE Y NO SALTE DE ALEGRIA, PERO DENTRO DE MI ME SENTIA LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO PERO NO SOLO POR MI, SINO POR SUS " PAPIS" porque alguno estaba alli, pero otros noooo y debia darles las noticias por telefono y eso es muy grande jajajajajaajaj.
un besito a todos y a MADRID NOS VEMOS Y LO VAMOS A PASAR BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ganar no se si ganaremos pero pasarlo bien.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
gundor
gundor

Mensaje  gundor Lun Sep 27, 2010 11:18 am

perdon por escribir en mayusculas, pero e que soy medio cegata jajajajajajajaj, no es con animno de gritar como dicen muchos, simplmente es que no veo bien las letras pekeñas, y apra colmo se de algubos shibitas que se comieron mis gafas buenas jajajajajajajajaja, asi que habra que meter hucha y hacerme otras jajajajajajajjajajaaj.
gundor
gundor

Mensaje  HOSHI Lun Sep 27, 2010 7:59 pm

Maica escribió:Si Luis lo q esta bien es conseguir puntos no q te los quiten . Lo de la quedada como va ? ya sabeis q dia de los dos va a ser y la hora? Con un poco de suerte os conozco de una vez q ya me vale Rolling Eyes

Hola Maica

No tengo ni idea si se hace alguna quedada ese finde, lo unico seguro es que nosotros procuraremos llegar el sabado a la hora y a partir de medio dia nos iremos a dar una vuelta por Madrid ( si el tiempo no nos joroba Twisted Evil ) de turistas Very Happy

Luego el domingo volveremos a media mañana al recinto y en cuanto acabe el show del domingo , otra vez carretera y manta affraid ...... a este paso haremos mas Km que Alonso jejejeje

Ojala podais pasar por la Casa de Campo sabado o domingo y nos conocemos en persona, nos haria ilusion Very Happy

Un saludo bien

HOSHI

Mensaje  Silvia Mar Sep 28, 2010 11:50 pm

Hola Maica:
Si es verdad que se habló de aprovechar la expo y que a lo mejor venía gente de fuera para hacer una quedada, pero no se ha concretado nada, pero como dice Luis si puedes, pásate. El sábado a las 10:05 en el ring 3 salen los shibas. El año pasado se acercaron Aliena y Tharsis con sus respectivas parejas y estuvo muy bien, charlamos nos dieron ánimos, así que si puedes ahí estaremos. En cuanto al domingo nosotros intentaremos ir, pero no es seguro que podamos, justo ese fin de semana vienen a visitarnos de fuera de España y tenemos que aprovechar la oportunidad.
Silvia
Silvia

Mensaje  HOSHI Lun Oct 04, 2010 10:44 am

Resultados de la Exposicion Nacional Canina de Madrid por lo que a siha inu se refiere

Clase Campeones Macho
HACHINOKAI GO SHUNYOU'KENSHA Exc. 1ª Rappel CAC Y MEJOR DE RAZA

Clae Abierta Hembras
AISHO GO SHUN'YOU KENSHA Exc 1ª CAC

Clase Intermedia Hembras
YAIDA HITOMI Exc 1ª

Clase Jovenes Hembras
PANDORA BENZAI AKA CZECH JAKOBIN Muy Bueno

Enhorabuena por los resultados y en particular a los obtenedores del punto en juego

Un saludo

Very Happy

Última edición por HOSHI el Lun Oct 04, 2010 8:57 pm, editado 1 vez

HOSHI

Mensaje  Shibabcn Lun Oct 04, 2010 10:55 am

Muchas gracias de nuevo, Luis, imagino que acabas de llegar y que estará frito del viaje... descansa y gracias bien

Muchas felicidades a todos los shibas que ha representado a la raza en esta exposición, felicidades a los perros, a los handlers, propietarios y a los dos afijos de donde vienen los perros, Shun'you Kensa y Hayato Kumi, felicidades y espero que lo hayáis pasado muy bien.

Ays, Kenshi (Hachinokai), todo un perrazo... felicidades Silvia por el MR champion1

Saludos!
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Raul Mar Oct 05, 2010 8:50 am

Hola!!!!
Bueno, aqui os dejo mis impresiones de la expo de Madrid, a ver por donde empiezo,...
Primero,...Kenshi champion1 cada dia me sorprende más, seguro que esto es un shiba?? Razz desde que lo vimos ya sabiamos que ganaria el sin ningun problema, si siempre ha tenido un pelazo impresionante lo de la expo fue ya una exageracion. Nunca le he visto tan guapisimo y la verdad la unica sorpresa fue que no estuviera en el podium del grupo,.....incluso pensaba que podria ganar el grupo.
Segundo Hoshi, en el lado opuesto a Kenshi, su ya pasada enfermedad de la piel la dejo sin un pelo a la pobre, es una pena porque claro esto te deja sin posibilidades de nada, esperamos que el tratamiento que me conto Luis que la esta dando de pronto sus frutos y vuelva a estar tan guapa como siempre.
Tercero Banzai,....aunque estaba con la muda me parecio muy guapa, al estar en la clase joven no competia por el CAC, me encanto la proporcion del cuerpo, ademas los shibas negros son mi debilidad emocion emocion
Por ultimo nuestra enana, pues Yuki acababa de salir de la muda, el pelo la crece despacito pero bien, esperamos que en un mes, o dos meses como mucho este perfecta de pelo, al tener Hoshi el problema con el pelo la competicion por el CAC fue descafeinada, y lo mejor fue que se porto bastante bien en el ring, poso muy bien y en la mesa dio menos problemas que otras veces,....lo cual fue nuestra mayor alegria, tampoco esta mal conseguir el tercer CAC, intentaremos luchar por el punto obligatorio el año que viene.
Tampoco hubo discursion por el MR, la superioridad de Kenshi sobre nuestra enana fue abrumadora.
Espero que alguna vez podamos estar en una expo con todos los shibas en plenitud seria muy bonito de ver y le podriamos poner a Kenshi las cosas un poquito mas dificiles, de momento he escuchado los consejos de Silvia, por cierto, espectacular llevando a Kenshi, aunque eso de usar escote con un juez me deja a mi en desventaja scratch scratch y ya he comprado las pastillas que me recomendo, cuando lleguen a casa ya te dare el coñazo para que me expliques cual es la mejor manera de usarlas.
Tambien vimos a Gundor ganar con un akita precioso, y la peque de Dani cada dia mas guapa pero en plena muda.
Bueno pues nada mas....nos encanto ver otra vez a todos, muy interesante la corta conversacion que tuvimos con Luis, esto le encanta y se le nota ofcourse
Un saludo a todos
Raul
Raul

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 05, 2010 9:09 am

Mmmmm... Raúl, no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero me parece que tu comentario está lleno de falacias, mentiras y otras incongruencias... Razz ya son varios los comentarios que ya me han llegado de lo guapíiiiiiiiiiiiiiiisima que estaba Yuki!!! Si más de uno está tentado en quitártela ten cuidadín y pone un candado atado a tu pierna, porque en la próxima quedada que hagáis me sé de una Señorita que se la lleva pa casa sin dudarlo, jeje.

Muchas felicidades, Raúl, en serio, un excelente resultado, tanto Silvia como Luis me han comentado lo genial que salió a ring y lo bien que fue sacada, lo bien que se plantó y aunque no estaba en su mejor momento de pelo hizo sombra al propio Kenshi bien Muchas felicidades!!!

Y mi pobre Hoshi! lo bien que lo hizo pese a que parece que estaba de huelga ese día, eso es porque sabía que había una quedada en Barcelona y fue su manera de protestar, que lo sepas Luis, tu perra te odia desde este fin de semana, haciendola trabajar.... manda webs, dámela unas semanitas que verás que bien se recupera de las últimas y recupera el peso y el pelo, o mejor, no la vuelves a ver nunca más! Razz

Felicidades a todos, me habría gustado que hubiese venido Shikon no Tama, me sorprendió al enterarme que estaba inscrita, una pena que no viniese a esta expo y así verla en vuestras fotos.

Muchas felicidades a todos de nuevo, os lo habéis ganado! ola
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Silvia Mar Oct 05, 2010 11:49 am

Bueno ya están los RESULTADOS en la página de la RSCE, vaya rapidez. A pesar de la crisis el número de inscripciones fue bastante considerable nada menos que 700 ejemplares y la suerte es que 5 eran de shiba inu, la pena que una fuera no ring, por lo menos podemos ver algunas fotos de ella en la página web de la criadora Elettra Grassi hubiera estado bien poderla ver en directo.

En cuanto a la valoración, la verdad es que esta expo me gusta, no sé si es por la cercanía y la comodidad que supone que sea en Madrid, o que esté dividida en dos días y que por ello hay menos gente, que vienen a vernos amigos... aunque el hecho de que sea la primera exposición a la que llevé a Kenshi, también tiene mucho que ver. Además este año el juez que nos tocó, me gusta por la delicadeza que pone al tocar a nuestros perrines.

En cuanto a haber conseguido el MR todavía estoy que no me lo creo, en canijo en estos momentos está genial de pelo y en eso hemos tenido muuucha suerte, como dice Raúl, si en este punto la cosa no hubiera estado tan diferenciada la decisión seguro que hubiera sido bastante más complicada.

La final de grupo V fue un pequeño desastre, Kenshi ya estaba cansado y el hecho de estar en el prering y luego ir al ring le despistó y perdió de vista a Varagh, y como nos quiere tener a todos controlados, su obsesión era mirar por donde habíamos entrado para ver si le localizaba de nuevo. Así que era el único que miraba hacia la izquierda y no había manera de cambiarle, ni de que se centrara, menos mal que estaba quieto intentando buscarle.

Y bueno la compañía inmejorable, ya que tuvimos la suerte de compartir todo esto con varias personas. Gracias a los que pudieron esperar hasta la final, que sé que para vosotros se os hizo muyyy pesado.

Un dato curioso y que nos encantó fue encontrarnos de casualidad con un shibita que pasea normalmente por esa zona y que es el hermanito de Shiro, Ahí se pusieron a hablar las dueñas de sus canijos, comentando lo que se parecían y lo grandes que estaban. Si es que el mundo es un pañuelo Very Happy

Raúl, Luis me gusta poder juntarme con vosotros en las expos. Aunque espero que la próxima vez que nos veamos pueda ser algo más tranquila y podamos charlar un poco más, que como siempre me supo a poco.

PD: Raúl no te pones escote porque no quieres, seguro que estarías divino de la muerte tongue
Silvia
Silvia

Mensaje  HOSHI Mar Oct 05, 2010 6:53 pm

Poco o nada que añadir a lo comentado ya por Raul y Silvia sobre la expo , solo coincidir con ellos que se nos hace corto el tiempo para poder disfrutar y compartir algo mas que un rato de charla, sea con perros participando o no .

Se me olvidaba apuntar que tuvimos la visita en la zona donde nos encontrabamos el domingo del cantante y actor Fran Perea y como se quedo prendado de los shibas.......como no.... pues le hice alguna fotillo con las perras y sus "fans" ilusion ilusion

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Lolifran

EXPOSICION NACIONAL CANINA MADRID 2010 - Página 2 Franperea1

Asi que esperemos que en la proxima no nos apriete el zapato y la cerveza que se quedo en la barra esta vez podamos disfrutarla relajadamente.

Saludos a tod@s bien

P.D. Carlos, tu montas las quedadas cuando voy a expos para que no me pueda lucir con mi supermegachachicam nueva chaval, pero en la proxima veras.....veras Razz Razz Razz Razz lokito

Última edición por HOSHI el Miér Oct 06, 2010 1:13 am, editado 3 veces

HOSHI

Mensaje  Shibabcn Mar Oct 05, 2010 7:20 pm

Coñe, ojalá vienesen más cámaras, así saldría yo tb en las fotos!!! Mad
Shibabcn
Shibabcn
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente